Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Medicina estética

Ohne escribió: 02 Oct 2022, 11:25 No te inyectan nada, son pequeñas quemaduras con una "pistola" de plasma. @sorrow yo he leído varias veces que la recuperación es bastante desagradable y resultados no son los mejores pero no he probado la técnica personalmente. Durante este tipo de tratamientos te suelen poner algún tipo de anestesia local tipo la crema emla.
Muchas gracias, yo de momento no los tengo tan caídos como para una blefaroplastia o así, pero también como mucho me puedo tomar una semana de vacaciones, y tengo miedo a tener los ojos como cepotes más tiempo. Sobre lel tema del dolor, si te ponen anestesia local, pero yo ya he experimentado que a veces eso no llega y también me da miedo sobre todo si los resultados no son tan maravillosos como se ve en la publi
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@sorrow yo miraría laser de CO2.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

@Woccek, a mí también me dijeron que disponían de ese tratamiento. Pero la verdad es que, de momento, no me ha llamado la atención. Yo tengo la piel muy bien porque ni me maquillo, me gusta mi piel. Pero sí quiero probar con los rellenos de HA.
La verdad es que sí les voy a preguntar, si se hace con cánula o aguja. No sé por qué, me suena que con aguja. Lo que sí me dejaron escrito es el tipo de HA que me pondrían, porque es diferente.
Yo creo que para la luminosidad y el aspecto jugoso de la cara, aparte de hidratación, evitar el sol, cremitas (y genes), descanso... la alimentación buena es fundamental. Yo llevo 2 días que he incorporado vitamina C efervescente y como muchas verduras (fruta no tanta, no me hace tanta gracia, salgo frutos rojos, arándanos, peras, melón...), pero no soy muy frutera. Eso sí, verduras a porrillo no me faltan.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Sabéis que tratamientos se usan para las cicatrices del acné? Nunca he tenido granos y desde hace unos meses me han empezado a salir sobre todo en un lado de la cara y me han dejado unas marquitas un poco feas. Son pequeñas hendiduras que se notan un poco. De momento estoy probando con retinol y quiero empezar a usar también algún serum con glicolico, que he leído que va bien para estas cicatrices, pero me preguntaba si existe algún tratamiento más profesional por si esto no da resultado.
He leído sobre el láser de CO2 pero me parece que es un poco agresivo no? Y no tengo tantas marquitas, básicamente son en un solo lado de la cara, buscaba algo no tan invasivo pero que lo mejorará un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Yo estoy en busca de algún tratamiento para mejorar la firmeza de la piel en la zona de los nasogenianos, alrededor de la boca. Alguna recomendación?
He leido cosas interesantes sobre el Morpheus8 y Ultherapy. Alguna los ha probado?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

La semana que viene voy a preguntar varias cosas a una clínica que trabajan bastante con láseres, ya os contaré. Voy a preguntar por una mancha, mejorar el tono y flacidez.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

pikara escribió: 17 Oct 2022, 17:26 Yo estoy en busca de algún tratamiento para mejorar la firmeza de la piel en la zona de los nasogenianos, alrededor de la boca. Alguna recomendación?
He leido cosas interesantes sobre el Morpheus8 y Ultherapy. Alguna los ha probado?
Yo me hice el Ultherapy hace unos seis años y fue tirar el dinero.
La doctora me lo repitió porque, evidentemente, vio que no me había hecho nada.
La segunda vez tampoco me hizo nada.
Me costó unos 1.000 € aunque creo que no vives en España y cambian mucho los precios según el país.

En la clínica al ver que me fue mal me regalaron sesiones de carboxiterapia y nada , también hice radiofrecuencia y nada.

Lo que me ha ido genial es hacerme lipo de papada y tensar la mandíbula con AH. Aunque soy bastante mayor que vosotras, creo 😅
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Alguien se ha hecho blefaroplastia superior? experiencias? tengo párpados encapotados, no es que sea excesivo pero los tengo por genética y ya con los años irá a más, por un lado quiero hacerlo porque además por tenerlos encapotados no puedo ponerme botox en la frente por miedo a que se acrecente más. Estoy un poco indecisa, he visto doctores que hacen cosas muy buenas pero más en casos de personas más mayores que tienen ya el ojo muy encapotado, siento que en mi caso no se notaría tanto el efecto y tampoco es que lo quiera, me gustan mis ojos y tengo miedo de que me cambie la expresión.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Agua escribió: 21 Oct 2022, 10:31
pikara escribió: 17 Oct 2022, 17:26 Yo estoy en busca de algún tratamiento para mejorar la firmeza de la piel en la zona de los nasogenianos, alrededor de la boca. Alguna recomendación?
He leido cosas interesantes sobre el Morpheus8 y Ultherapy. Alguna los ha probado?
Yo me hice el Ultherapy hace unos seis años y fue tirar el dinero.
La doctora me lo repitió porque, evidentemente, vio que no me había hecho nada.
La segunda vez tampoco me hizo nada.
Me costó unos 1.000 € aunque creo que no vives en España y cambian mucho los precios según el país.

En la clínica al ver que me fue mal me regalaron sesiones de carboxiterapia y nada , también hice radiofrecuencia y nada.

Lo que me ha ido genial es hacerme lipo de papada y tensar la mandíbula con AH. Aunque soy bastante mayor que vosotras, creo 😅
Yo el 24 de noviembre voy a hacerme HA en labios y, si la doctórela me lo recomienda, voy a aprovechar para surco si puedo. Y estoy deseando. Es la primera vez que me hago algo, así que espero notarlo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Pocahontas escribió: 23 Oct 2022, 10:44
Agua escribió: 21 Oct 2022, 10:31
pikara escribió: 17 Oct 2022, 17:26 Yo estoy en busca de algún tratamiento para mejorar la firmeza de la piel en la zona de los nasogenianos, alrededor de la boca. Alguna recomendación?
He leido cosas interesantes sobre el Morpheus8 y Ultherapy. Alguna los ha probado?
Yo me hice el Ultherapy hace unos seis años y fue tirar el dinero.
La doctora me lo repitió porque, evidentemente, vio que no me había hecho nada.
La segunda vez tampoco me hizo nada.
Me costó unos 1.000 € aunque creo que no vives en España y cambian mucho los precios según el país.

En la clínica al ver que me fue mal me regalaron sesiones de carboxiterapia y nada , también hice radiofrecuencia y nada.

Lo que me ha ido genial es hacerme lipo de papada y tensar la mandíbula con AH. Aunque soy bastante mayor que vosotras, creo 😅
Yo el 24 de noviembre voy a hacerme HA en labios y, si la doctórela me lo recomienda, voy a aprovechar para surco si puedo. Y estoy deseando. Es la primera vez que me hago algo, así que espero notarlo.
Seguro que quedas estupenda.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Gracias, @Agua. A ver si puedo hacerme seguimiento en fotos. La verdad es que estoy deseando.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Pocahontas escribió: 23 Oct 2022, 11:35 Gracias, @Agua. A ver si puedo hacerme seguimiento en fotos. La verdad es que estoy deseando.
Ahora los médicos suelen ser muy prudentes, a menos, que el cliente les pida exageraciones.
Las fotos te irán genial para ver el antes y el después. Ya nos contarás!
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

pikara escribió: 17 Oct 2022, 17:26 Yo estoy en busca de algún tratamiento para mejorar la firmeza de la piel en la zona de los nasogenianos, alrededor de la boca. Alguna recomendación?
He leido cosas interesantes sobre el Morpheus8 y Ultherapy. Alguna los ha probado?
Yo pregunté precios para ambos y tengo pendiente hacerme el Morpheus8. En mi caso es para la zona de la papada, que la tengo un pelín descolgada, pero no lo suficiente como para que ningún cirujano en su sano juicio me hiciera un lifting.

Una sesión de Ultherapy salía casi el triple de precio que tres sesiones de Morpheus8, y además, había leído algunas cosas sobre Ultherapy y pérdida de grasa que me resultaban algo inquietantes.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Si el Morpheus parece intresante. Es necesario hacer más de una sesión? Cada cuanto son?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Pero qué hace exactamente? No encuentro información clara sobre cómo actúa
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Pues el otro día me salió en Tiktok un cirujano desaconsejando el Ultherapy que no sé lo que es, pero decía que destruye la grasa de la cara y que él jamás realizaría este tratamiento.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 29 Oct 2022, 14:37 Pues el otro día me salió en Tiktok un cirujano desaconsejando el Ultherapy que no sé lo que es, pero decía que destruye la grasa de la cara y que él jamás realizaría este tratamiento.
Eso lo comentó Daiquiri Girl hace años ya aunque tuvo que modificar el post después (entiendo que la marca le llamaría la atención)
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

MissMell escribió: 29 Oct 2022, 14:47
Blue_Ivy escribió: 29 Oct 2022, 14:37 Pues el otro día me salió en Tiktok un cirujano desaconsejando el Ultherapy que no sé lo que es, pero decía que destruye la grasa de la cara y que él jamás realizaría este tratamiento.
Eso lo comentó Daiquiri Girl hace años ya aunque tuvo que modificar el post después (entiendo que la marca le llamaría la atención)
No sería lo que le pasó a Linda Evangelista me quiere sonar?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Me suena que lo de Linda Evangelista era CoolSculpting
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Medicina estética

Hola! Tengo una duda, tengo un seguro de reembolso y me querría quitar unos granitos/manchas que tengo en los gluteos. Sabéis si eso entraría? Alguna tiene este tipo de seguro y le entran retoques “estéticos”?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes