Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

lemonade escribió: 21 May 2022, 12:55 @AnbotokoMari el lipofilling en las ojeras, disculpa que te mencione, buscando en el foro de las únicas que me salía en el buscador sobre este tema, lo recomendarías? Te lo hiciste en Madrid? Muchísimas gracias
:thnku:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna escribió: 17 May 2022, 18:31
AnbotokoMari escribió: 17 May 2022, 17:27 @Brianna yo me puse grasa en las ojeras, pero claro, no tenía la complicación del tema rechazo que tú tienes.

Al final no es rechazo, eso lo dijo solo la última vez porque me dolía y seguía saliendo pus. Ahora ha vuelto a lo que dijo de primeras, un quiste, que puede tener que ver o no, a ver yo sí creo que tiene que ver, que será una pequeña reacción local y ya está, pero bueno. El susto y disgusto que me llevé la última vez no me lo quita nadie.

Y qué tal te ha ido? De dónde te la sacaron? Duele? Deja marca?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Medicina estética

Isla escribió: 21 May 2022, 16:22
Spoiler
@Curiosa el plasma qué tal va? Deja la cara muy mal en el momento?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Os actualizo. La doctora no se puso en contacto conmigo y le he escrito por Instagram personal y el de la clínica.
Además el botox me lo puse el día 27 de abril, no me dijo de retoque y hoy me he mirado y ya gesticulo como siempre y las arrugas igual. Me siento tímada ...que ojeras y botox fueron 850 euros
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@cookie78 , insiste y si no te contesta preséntate en la clínica.
Todos los médicos te hacen revisión a los 15 días más o menos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

cookie78 escribió: 22 May 2022, 21:37 Os actualizo. La doctora no se puso en contacto conmigo y le he escrito por Instagram personal y el de la clínica.
Además el botox me lo puse el día 27 de abril, no me dijo de retoque y hoy me he mirado y ya gesticulo como siempre y las arrugas igual. Me siento tímada ...que ojeras y botox fueron 850 euros
Llama y pide cita para revisión!
Avatar de Usuario
entropía
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 22 Oct 2018, 15:39

  Medicina estética

¡Hola! :imnew:

Llevaba tiempo con la idea en la cabeza de hacerme un aumento de labios. Al final me decidí, pedí cita y me la dieron para dentro de 2 meses en los que me dio tiempo a leer el hilo entero :roll: . Ayer por fin llegó la cita y la verdad que estoy muy contenta. A mí ya de por sí me gustaban mis labios, y no los tenía finos, pero quería potenciarlos un poco porque llevaba tiempo viéndomelos un poco "vacíos", además al sonreír mucho tenía sonrisa gingival, que no me molesta pero si se podía atenuar pues mejor (sé que también está la opción de botox, pero teniendo 25 años aún no quiero empezar con ello).

Tengo que decir que a pesar de que me pusieron anestesia de dentista + que el vial lleva lidocaína, los pinchazos se me hicieron bastante desagradables. Me dio dos pelotas antiestrés para tener en las manos, lo cual me vino de maravilla :looll:
Me puso 1 vial de Juvederm 3, que me dijo que era de densidad intermedia, 390€.
He tenido algo de dolor en las 24 horas siguientes, ahora ya no, pero los noto muy duritos. A ver cómo van evolucionando, porque aunque sé que tienen que desinflamarse la verdad que como los tengo ahora ya me gustan, espero que no bajen mucho.

Como a mí me encanta ver fotos, pongo mías (no citéis el spoiler por si más adelante las quito, porfi)
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora estoy pensando en hacerme también el surco nasogeniano, pero tengo más dudas... me da miedo que pinchando en el surco me quede un poco cara globo, y si es pinchando en el pómulo me da miedo que no se note mucho o que me cambie la forma de la cara. Además, el casco de la moto me aprieta ahí y aunque no lo uso frecuentemente me da miedo que al final el AH se acabe desplazando o moviéndose hacia otras zonas... Lo seguiré pensando y en el repaso igual se lo comento. Las que os habéis hecho el nasogeniano, ¿os han puesto 1 vial, o ha sido más?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4743
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@entropía , no te hagas el surco, no lo necesitas. No se te nota y así estás muy bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Alguna tienen alguna experiencia con la radiofrecuencia de accent prime de alma? El sitio donde me hago la depilación láser ofrece radiofrecuencia con esta máquina y estoy pensando en darme unas pasadas en las piernas.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Medicina estética

Acabo de ver estas imagenes de Alicia Vikander y no sé qué puñetas se ha hecho pero está muy cambiada y peor, qué creéis que puede haber sido? Imagen

Imagen
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Medicina estética

Tiene pinta de rellenos, le veo la cara hinchada. Me encantaba esta chica.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25159
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Medicina estética

Alguien por aquí que se haya puesto botox para la hiperhidrosis? Es que ya estoy harta, llevo toda mi vida sufriendo ese problema y ya he llegado a mi tope. Pero mi miedo es andar pinchandome y que no funcione o que me afecte a algún ganglio, yo qué sé. Conocéis a alguien que se lo haya hecho y le haya ido bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25159
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Medicina estética

Repe
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Medicina estética

Thamelide escribió: 06 Jun 2022, 13:32 Tiene pinta de rellenos, le veo la cara hinchada. Me encantaba esta chica.
De pómulos? a mi también, me parecía super mona y ahora... pues vaya cagada.
Safina
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2020, 22:39

  Medicina estética

@Pinkdemia Yo conozco a una chica que se lo hace y se lo cubre la Seguridad Social. Sé que se lo ha hecho varias veces así que supongo que sí le irá bien. No te puedo decir más.
Saludos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Ohne escribió: 02 Jun 2022, 20:04 Alguna tienen alguna experiencia con la radiofrecuencia de accent prime de alma? El sitio donde me hago la depilación láser ofrece radiofrecuencia con esta máquina y estoy pensando en darme unas pasadas en las piernas.
Al final cogí cita para el accent prime. Ya veremos qué tal va. He estado leyendo buenas opiniones los últimos días así que a ver qué tal. Si pierdo algo de volumen y me reafirma un poco la piel de los muslos le hago un monumento.
Thamelide
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 27 Abr 2019, 11:50

  Medicina estética

Isla escribió: 06 Jun 2022, 18:10
Thamelide escribió: 06 Jun 2022, 13:32 Tiene pinta de rellenos, le veo la cara hinchada. Me encantaba esta chica.
De pómulos? a mi también, me parecía super mona y ahora... pues vaya cagada.
Pierden toda la frescura. Lo de los rellenos se van a ir viendo los destrozos. Lo veo totalmente innecesario a esa edad. Y que conste que estoy a favor de la medicina estética, yo misma la utilizo. Creo que hay que tener la cabeza muy fría, porque dependiendo de a quien vayas te intentan colocar rellenos, hilos tensores, etc etc
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10635
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Ohne escribió: 06 Jun 2022, 22:07
Ohne escribió: 02 Jun 2022, 20:04 Alguna tienen alguna experiencia con la radiofrecuencia de accent prime de alma? El sitio donde me hago la depilación láser ofrece radiofrecuencia con esta máquina y estoy pensando en darme unas pasadas en las piernas.
Al final cogí cita para el accent prime. Ya veremos qué tal va. He estado leyendo buenas opiniones los últimos días así que a ver qué tal. Si pierdo algo de volumen y me reafirma un poco la piel de los muslos le hago un monumento.
Cuenta que tal porfi!!

Según tengo entendido, todos los aparatos de Alma van muy bien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Yo mañana tengo retoque de botox.

Alicia Vikander parece que se haya rellenado pómulos. Y tiene la mandíbula distinta. El volumen del pelo también le hace efecto raro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes