Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Yo fui a la revisión del botox y me puso un poco más y genial (mi músculo del entrecejo tiene mucha fuerza jaja), se nota mogollón y no me ha bajado el párpado, también me puso un poco de AH en los maseteros para los surcos y wow, me los ha mejorado un montón, no me pinchó en los surcos ni en las ojeras sino que es tratamiento indirecto. Los pómulos no me los ha tocado porque los tengo ya de por naturaleza pronunciados.

@biochic yo me he planteado blefaroplastia, bolsa no tengo pero párpado caído sí aunque no mucho, es genético y he pensado en hacérmela pero por el momento no me decido (aunque sigo en IG a un doctor y los resultados son espectaculares, se nota mucho más en pacientes con párpados muy caídos, así que creo que por el momento me esperaré unos años más además de que me da miedito y mi forma de ojo me gusta, no quiero que me la cambien)
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Yo la semana pasada el mismo día me hice láser vascular para unas telangiectasias y luego la segunda sesión de Morpheus8.

¡Cómo me dolió el láser vascular en comparación con el Morpheus8! Y eso que todo lo que había leído al respecto es que el Morpheus8 era el procedimiento más doloroso con mucha diferencia, y es que a mí me parece todo lo contrario. Depilación láser, láseres vasculares, electrólisis, PRP... Todas esas cosas me parecen mucho más dolorosas.

Por cierto, he encontrado un par de webs que venden ampollas de PRX-T33 y de otros peelings y creo que cuando acabe el Morpheus8 me voy a hacer uno de estos peelings en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@AnbotokoMari acuérdate de mí y mi amor por los peelings

¿Paginas?
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Medicina estética

Para surco nasogeniano que es mejor?
He leído que si pinchan en el surco migra y cae mas la cara, que es mejor levantar pómulo , pero que técnica se usa para levantar pómulo?
Pueden...porque piensan que pueden.
Nanaeboo

  Medicina estética

Hialurónico para levantar el pómulo, a mi me lo hacen este viernes y un poco de botox también
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Chicas, yo me hice surcos en Navidad y alguna forera me preguntó y no he podido contestar antes.
A mí me ha ido genial HA en surcos. Se me nota mucho el cambio con el relleno. No desaparece 100%. Supongo que usar HA u otra técnica depende también de la base del paciente. Yo estoy muy contenta. Y me ha rejuvenecido bastante la cara. Eso y un poco de botox en frente que me pusieron y entrecejo.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Yo por lo que veo cada uno realiza una técnica, yo creo que depende del estado del surco. Si que es verdad que hay muchos que no tocan el surco sino que elevan la zona del malar y del pómulo lateral pq así sostiene esa zona del surco y no sé marca todo ello con ah. Pero tb he visto quién pincha directamente,pq igual si que tiene la zona del pómulo bien y entonces no es ese su punto débil y no le van a inflar más el pómulo. Pero es depende de cómo se te vea.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Una cosa ya sabéis que escribí hace un tiempo que me quiero hacer la blefaroplastia superior cada vez estoy más segura creo que para después del verano me lo haré. Para mi el cirujano mejor en ojos es el Dr. Espías. Pero tb he visto unas técnicas de un Dr libanés que me han dejado muerta y las hacen en el instituto Natividad Cano en Madrid. Para vosotras cual es el plástico mejor en ojos? Es por barajar varias opciones.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

¿Habéis usado el PRX-T33 en casa? Hace años me hice un tratamiento con dermapen y luego me pusieron este peeling a capas, así que supongo que será más o menos seguro. ¿Merecen la pena los resultados? En mi caso con una sola sesión no noté gran cosa, pero si recuerdo que a pesar de llevar TCA la piel se me peló poco y pude hacer vida normal al día siguiente.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 01 Feb 2023, 17:07 Una cosa ya sabéis que escribí hace un tiempo que me quiero hacer la blefaroplastia superior cada vez estoy más segura creo que para después del verano me lo haré. Para mi el cirujano mejor en ojos es el Dr. Espías. Pero tb he visto unas técnicas de un Dr libanés que me han dejado muerta y las hacen en el instituto Natividad Cano en Madrid. Para vosotras cual es el plástico mejor en ojos? Es por barajar varias opciones.
Yo sigo al doctor Espías, como opera en Oviedo a mi me viene mejor, si vas a hacértelo con él pide cita con antelación porque debe tener unos 3 meses de lista de espera.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Minka escribió: 01 Feb 2023, 00:25 Para surco nasogeniano que es mejor?
He leído que si pinchan en el surco migra y cae mas la cara, que es mejor levantar pómulo , pero que técnica se usa para levantar pómulo?
En principio suelen hacer tratamiento indirecto, pero hay otros que tratan directamente el surco. Más efectivo yo creo q es el relleno directo pero sí es cierto que muchos se decantan por tratar antes la raíz del problema, la falta de volumen en pómulos y/o maseteros. A mi me hicieron el tratamiento indirecto y estoy contenta pero depende del doctor y de cómo te vea.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Imagen
Superviernes
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2022, 12:05

  Medicina estética

livais escribió: 27 Ene 2023, 20:21 Yo fui a la revisión del botox y me puso un poco más y genial (mi músculo del entrecejo tiene mucha fuerza jaja), se nota mogollón y no me ha bajado el párpado, también me puso un poco de AH en los maseteros para los surcos y wow, me los ha mejorado un montón, no me pinchó en los surcos ni en las ojeras sino que es tratamiento indirecto. Los pómulos no me los ha tocado porque los tengo ya de por naturaleza pronunciados.

@biochic yo me he planteado blefaroplastia, bolsa no tengo pero párpado caído sí aunque no mucho, es genético y he pensado en hacérmela pero por el momento no me decido (aunque sigo en IG a un doctor y los resultados son espectaculares, se nota mucho más en pacientes con párpados muy caídos, así que creo que por el momento me esperaré unos años más además de que me da miedito y mi forma de ojo me gusta, no quiero que me la cambien)
[/quot
Donde te lo has hecho??? Yo estoy quiero mejorar un poquito lo del surco y prefiero ir a sitios con buena referencia
Superviernes
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2022, 12:05

  Medicina estética

lori_blondie escribió: 03 Ene 2023, 16:21 Sabéis si es conveniente dejar un tiempo entre el embarazo y el ácido hialurónico? Estoy pensando en volver a ponerme ah después de dar a luz (y probablemente también algo de botox) y como mi doctora suele tener bastante lista de espera, no sé si ir pidiendo cita. Se que en el embarazo todos estos tratamientos prohibidos, pero no sé si hay alguna recomendación y haya que dejar X meses después.
Hola, podrías decir quién es tu doctora?. Yo me quiero poner a ido también, pero la verdad que hay tantos sitios que no se por donde empezar
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

¿Alguien tiene referencias del NanoFusion? Es una alternativa al dermapen y los resultados en las fotos del antes/después son llamativos, pero no se cuento habrá de verdad y de marketing.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

alguna se ha hecho láser fraccionado en Málaga y me puede recomendar sitio??
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Hola chicas buenos días, bueno pues ya se va acercando el día que tengo cita con Iratxe el martes voy para allá, la cosa que no me han mandado presupuesto pq en el periodo de 2 años yo me he realizado algún retoquito pues me dijeron que mandase una semana antes las fotos y ya me dirían. A día de hoy no he recibido presupuesto, eso quiere decir que estoy estupenda jjjj. Bueno a lo que iba, yo tengo melasma en la frente no mucho pero si algo y alguna pigmentación postinflamatoria soy de piel grasa y harta de cremas e hidroquinona etc me fui a una derma el otro día a Santander que me recomendó Natividad Cano que es de Madrid, sino la seguís seguirla pq tienes unos trabajos que te dejan muerta eso del tridente que ha puesto el último alucinas, eso sí el bolsillo tb alucina. Bueno pues a lo que iba me ha cambiado algo la rutina cosmética, ya sabéis que suelen mandar producto de zo skin yo ya usaba el retinol al 1 y el polish y esos me los ha mantenido pero tengo que cambiar mi vit c por otra y el protector que no le molaba ninguna de los 3 que tengo. Que me enrollo, habie probado heliocare 360 pigment solution o una que se llama photoderm m? Estás me ha pedido comprar y que tome unas pastillas de nutricosmeticos. Bueno ya me decís.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  Medicina estética

¿Alguien se ha hecho algún tratamiento de ondas de choque? estoy pensando hacérmelo en la zona de la papada, óvalo facial. ¿Funciona? ¿O sabéis que sería idóneo para esta zona que no sea agresivo y que sea duradero?
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 10 Feb 2023, 13:09 Hola chicas buenos días, bueno pues ya se va acercando el día que tengo cita con Iratxe el martes voy para allá, la cosa que no me han mandado presupuesto pq en el periodo de 2 años yo me he realizado algún retoquito pues me dijeron que mandase una semana antes las fotos y ya me dirían. A día de hoy no he recibido presupuesto, eso quiere decir que estoy estupenda jjjj. Bueno a lo que iba, yo tengo melasma en la frente no mucho pero si algo y alguna pigmentación postinflamatoria soy de piel grasa y harta de cremas e hidroquinona etc me fui a una derma el otro día a Santander que me recomendó Natividad Cano que es de Madrid, sino la seguís seguirla pq tienes unos trabajos que te dejan muerta eso del tridente que ha puesto el último alucinas, eso sí el bolsillo tb alucina. Bueno pues a lo que iba me ha cambiado algo la rutina cosmética, ya sabéis que suelen mandar producto de zo skin yo ya usaba el retinol al 1 y el polish y esos me los ha mantenido pero tengo que cambiar mi vit c por otra y el protector que no le molaba ninguna de los 3 que tengo. Que me enrollo, habie probado heliocare 360 pigment solution o una que se llama photoderm m? Estás me ha pedido comprar y que tome unas pastillas de nutricosmeticos. Bueno ya me decís.

Qué guay, ya nos contarás qué tal con Iratxe :clap:
No he probado ninguno de esos solares, ahora estoy con uno de la roche posay, he usado isdin y alguno más que no recuerdo, quizá sí heliocare pero no sé si ése en específico, no noto mucha diferencia en resultado, me protegen todos bien, sólo veo diferentes texturas pero tampoco tengo melasma, entonces tampoco es que sé si unos van mejor que otros para eso. Lo de ZO Skin lo veo siempre en las clínicas pero nunca he comprado, debe ser caro de narices, no?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

A mi la de Heliocare Pigment Solution y las de LRP me gustan mucho. Hay gente a la que no le gusta el olor de la de Heliocare pero a mi no me molesta y la textura es genial. Ahora estoy con una de LRP que es más densa pero se absorbe muy bien. Ambos son protectores muy buenos. Pero claro, si hay mucha exposición pues hay que re-aplicar y complementar con sombreros, gorras, etc. yo me paso la vida con gafas de sol y creo que algo ayuda también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes