Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Medicina estética

Y añado qie tenía una arruga profunda en la ojera izquierda que me avenjentaba bastante y ahora es una miniarruga que solo se ve si estoy cansada. Es caro pero el resultado es satisfactorio y al menos no es definitivo. A mi lo que dure toda una vida me da miedo xq aunque sale más barato yo tengo 34 y mi cara va cambiando, así que no quiero mada que quede monísimo hoy y como un pegote mañana.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Medicina estética

I Love escribió: 17 Jun 2018, 09:45
preadicta escribió: 10 Jun 2018, 21:09 Subo hilo!!! Alguna cosita nueva para comentar?
Yo venía a comentar que tratamientos reafirmantes funcionan...necesito recuperar la elasticidad de la piel (debido a un problema de salud),y no sé por cual optar...la doctora me recomendó radiofrecuencia Thermage,pero es carisima y según se lee en internet es una estafa :cool1:
Yo tengo buenas referencias del sistema D-finitive EVO: consiste en un sistema de remodelación corporal, se puede aplicar en casi todo el cuerpo. Me gustaría probarlo. No sé de donde eres pero puedes investigar si en tu ciudad alguna clínica lo hace.
I Love

  Medicina estética

LeFreak escribió: 17 Jun 2018, 12:49
I Love escribió: 17 Jun 2018, 12:10 La cirugía no la considero como opción. Y más cuando tienes Síndrome de Ehlers-Danlos,que afecta a la piel de todo el cuerpo.

Bueno, ya encontraré el tratamiento adecuado para mí.
Lo siento mucho, entonces tú caso es especial.
:hug:
preadicta escribió: 17 Jun 2018, 13:44
I Love escribió: 17 Jun 2018, 09:45
preadicta escribió: 10 Jun 2018, 21:09 Subo hilo!!! Alguna cosita nueva para comentar?
Yo venía a comentar que tratamientos reafirmantes funcionan...necesito recuperar la elasticidad de la piel (debido a un problema de salud),y no sé por cual optar...la doctora me recomendó radiofrecuencia Thermage,pero es carisima y según se lee en internet es una estafa :cool1:
Yo tengo buenas referencias del sistema D-finitive EVO: consiste en un sistema de remodelación corporal, se puede aplicar en casi todo el cuerpo. Me gustaría probarlo. No sé de donde eres pero puedes investigar si en tu ciudad alguna clínica lo hace.
Gracias!! :flor: Voy a investigar
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27740
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Medicina estética

[mention]PinkPoni[/mention] me interesa, puedes decir sitio o enviarme mp?
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Medicina estética

LastKiss escribió: 17 Jun 2018, 16:17 @PinkPoni me interesa, puedes decir sitio o enviarme mp?
A mi tb me interesa, por fa! Gracias :queen:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27740
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Medicina estética

preadicta escribió: 17 Jun 2018, 16:24
LastKiss escribió: 17 Jun 2018, 16:17 @PinkPoni me interesa, puedes decir sitio o enviarme mp?
A mi tb me interesa, por fa! Gracias :queen:
Nos harán 3x2 si vamos juntas! :party2:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Medicina estética

LastKiss escribió: 17 Jun 2018, 16:27
preadicta escribió: 17 Jun 2018, 16:24
LastKiss escribió: 17 Jun 2018, 16:17 @PinkPoni me interesa, puedes decir sitio o enviarme mp?
A mi tb me interesa, por fa! Gracias :queen:
Nos harán 3x2 si vamos juntas! :party2:
Jajajaajajaj ojalá!!
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 179
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Medicina estética

Alguien puede darme su opinión sobre los hilos tensores. Estoy pensando en ponerme algunos pero me asusta que hay gente que dice que se notan mucho y les cuesta hablar al principio y que les dan molestias incluso pasados meses, o gente que se les nota por fuera
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Medicina estética

Hola! Chicas no os habia leido, lo puedo poner aqui? Si no lo quito: es en la Clinica del Dr. Ricart (antes Dermilaser) que es mi derma de toda la vida :) SI os hacen oferton vamos las 3 juntas a la proxima, jajajaja
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Medicina estética

yo he encontrado un medico que me da confianza en tenerife

alguien sabe que es el HIFU??
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4813
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

El Hifu es la "súper radio francuencia". Antes salió la radiofrecuencia, luego Ultherapy y por último Hifu.
Los llaman lifting sin cirugía. De hecho en no se qué asociación americana han aprobado el Ultherapy como lifting no invasivo (o algo así).
Te lo hacen con un ecógrafo que lleva incorporado y duele algo, no un dolor escandaloso.

Edito para decir que seguro que en tu ciudad hay médicos que lo usan, ellos te podrán informar mejor.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Conocéis que métodos hay para reducir o eliminar las bolsas de los ojos? Desde hace unos meses me las veo horribles. Llevo ya un año o así pensando en hacerme una blefaroplastia pero me da un poco de miedo eso de operarme y por eso quería saber si conocéis alguna alternativa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Alguna tiene experiencias con el aumento de pecho con la propia grasa?

Yo tengo vez a finales de agosto para hacerme otra pasada de CO2, si este año soy capaz de darme dos pasadas yo creo que mis cicatrices de acne por lo menos de un lado de la cara van a pasar a mejor vida.
I Love

  Medicina estética

He estado investigando más aparatologías para el tensado de la piel y además de las que habéis dicho, también está exilis,accent y plexr. Aunque aún no sé por cuál optar!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Pero el plexr es mas para cosas pequeñas, se usa mucho para los parpados. Yo le voy a preguntar al plastico al que voy a finales de agosto si me podria ir bien para ir cerrando cicatrices de acne que tengo mas grandes.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4813
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Si las cicatrices de acné son muy grandes los plásticos hacen "escisiones" (no recuerdo exactamente la palabra pero seguro que si se lo dices así te entiende).

Yo me di tres sesiones el año pasado y dos este. Es curioso porque las cicatrices me salieron con más de 30 años, sobre todo en la mejilla izquierda por un brote descomunal que tuve de repente.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Medicina estética

Ficho por aqui. Yo tengo 34 y me hecho varias cosillas en la zona de la ojera. Me hice infiltración de vitaminas (que no he notado gran cosa) y un láser para la coloración y las arruguillas y este último si me ha ido bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Agua escribió: 25 Jul 2018, 23:30 Si las cicatrices de acné son muy grandes los plásticos hacen "escisiones" (no recuerdo exactamente la palabra pero seguro que si se lo dices así te entiende).

Yo me di tres sesiones el año pasado y dos este. Es curioso porque las cicatrices me salieron con más de 30 años, sobre todo en la mejilla izquierda por un brote descomunal que tuve de repente.
Si, realmente el plexr funciona como las esciciones. Seria quemar los border de la cicatrices y hacer una microsutura para que los border se acerquen. De que te diste las sesiones? De laser CO2? Yo la verdad es que con la del año pasado note un mogollon de mejoria y eso que mis cicatrices son profundas. A dia de hoy cuando me levanto por las mañana y estoy descansada apenas se me ven las cicatrices de un lado de la cara.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4813
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ohne escribió: 26 Jul 2018, 20:18
Agua escribió: 25 Jul 2018, 23:30 Si las cicatrices de acné son muy grandes los plásticos hacen "escisiones" (no recuerdo exactamente la palabra pero seguro que si se lo dices así te entiende).

Yo me di tres sesiones el año pasado y dos este. Es curioso porque las cicatrices me salieron con más de 30 años, sobre todo en la mejilla izquierda por un brote descomunal que tuve de repente.
Si, realmente el plexr funciona como las esciciones. Seria quemar los border de la cicatrices y hacer una microsutura para que los border se acerquen. De que te diste las sesiones? De laser CO2? Yo la verdad es que con la del año pasado note un mogollon de mejoria y eso que mis cicatrices son profundas. A dia de hoy cuando me levanto por las mañana y estoy descansada apenas se me ven las cicatrices de un lado de la cara.
No recuerdo que láser era, la tres primeras era un tipo de láser que hacía que te pelases como un lagarto a los pocos días. Las dos últimas fueron con un láser que no pelaba.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9072
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Agua escribió: 26 Jul 2018, 20:43
Ohne escribió: 26 Jul 2018, 20:18
Agua escribió: 25 Jul 2018, 23:30 Si las cicatrices de acné son muy grandes los plásticos hacen "escisiones" (no recuerdo exactamente la palabra pero seguro que si se lo dices así te entiende).

Yo me di tres sesiones el año pasado y dos este. Es curioso porque las cicatrices me salieron con más de 30 años, sobre todo en la mejilla izquierda por un brote descomunal que tuve de repente.
Si, realmente el plexr funciona como las esciciones. Seria quemar los border de la cicatrices y hacer una microsutura para que los border se acerquen. De que te diste las sesiones? De laser CO2? Yo la verdad es que con la del año pasado note un mogollon de mejoria y eso que mis cicatrices son profundas. A dia de hoy cuando me levanto por las mañana y estoy descansada apenas se me ven las cicatrices de un lado de la cara.
No recuerdo que láser era, la tres primeras era un tipo de láser que hacía que te pelases como un lagarto a los pocos días. Las dos últimas fueron con un láser que no pelaba.
Estas contenta con los resultados?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes