Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Medicina estética

Alguna experiencia con el plasma pen para manchas solares? Conozco a una chica que se lo ha hecho en los párpados para las arrugas y ha quedado bien y lo está recomendando a todas en el trabajo, pero para las manchas no sé. Además me parece un poco bestia que te hagan quemaduras en la piel :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Medicina estética

sorrow escribió: 16 Feb 2023, 12:39 Alguien sabe de algun centro en Vigo para hacer coolsculpting?
Yo hago todo en Helga rivera y muy contenta. Esto no lo he hecho
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Chicas, me gustaría hacer 2 preguntas.
La primera, sé que la primera vez que te pones AH en los labios tiene a irse rápido, me ha pasado y me lo advirtieron. Mi pregunta es, se puede repetir a los 5-6 meses?
Y la segunda, de haber sido miope bastantes años, tengo las ojeras hundidas. Apara ojeras, qué podría plantearme hacer?
Gracias!! ❤️
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

@Pocahontas yo diría que sí te lo puedes volver a poner si ya no notas efecto, mejor que te pusieran poco e ir poco a poco porque con los labios se corre el riesgo de acabar con boca pato tipo María Patiño, la segunda vez ya te durará más porque aunque digan que desaparece siempre queda algo residual pero consulta a tu médico, no me los he hecho nunca.
Para ojeras hundidas usan también AH, aunque me parece una zona bastante delicada.

Edito porque mi doctora acaba de subir un caso de ojeras hundidas y lo que ha hecho (eso sí, en dos años...)

Hemos utilizado
💉 #AcidoHialuronico para reposicionar su tercio medio
💉 Carboxiterapia para mejorar el drenaje de su bolsa
💉 Vitaminas despigmentantes para mejorar la coloración de la ojera
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

livais escribió: 16 Feb 2023, 18:42
Alg6280 escribió: 16 Feb 2023, 18:11
livais escribió: 15 Feb 2023, 22:59

Me alegra que te fuera bien y al final qué te dijeron del párpado?
Nada al final no me dijeron nada, ya les dije yo anticipadamente que sabía que era una blefaroplastia y que ya lo tenía en cuenta pero la Dra. no me dijo nada de nada, fue una de las ayudantes o auxiliares la que me dijo eso el día anterior. Ella nada. Y por cierto que esto igual nos viene bien a todas, yo le comenté que si pagaba en efectivo el tema impuestos si se podia hacer algo y me dijo la aux que no que ellos facturaban etc y bueno le dijo ok correcto, cual es mi sorpresa que me he ido a casa no con una factura sino con un presupuesto, claro está que les he pedido hoy mi factura por supuesto, si pago mis impuestos quiero mi factura no un presupuesto con su NIF, número etc, esto si que no me ha sentado nada bien y cuando vuelva se lo diré.
A mi tampoco me dan factura donde voy pero como no se puede desgravar tampoco es que me importe.
Ya pero el IVA te lo cobran no? Pues eso es defraudar, así que si no me dan factura que no me cobren IVA y sino que me la den pq en el presupuesto el IVA está metido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Yo tenía entendido que en los gastos médicos no hay IVA pero quizás me equivoco
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Gracias, @livais. Lo del AH en labios lo pensaré porque me da mucha rabia que no se note nada apenas ya 😅.
Lo de las ojeras me da más respeto… voy a seguir con mi cara ojeras hasta que me anime y vea que sea la ocasión adecuada.
Mil gracias por la info.
La Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2022, 00:16

  Medicina estética

¿Habéis oído hablar del láser Thermage flx? He visto que es como un lifting sin cirugía, da muy buenos resultados en los párpados para evitar la blefaroplastia.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 22 Feb 2023, 22:46
livais escribió: 16 Feb 2023, 18:42
Alg6280 escribió: 16 Feb 2023, 18:11
Nada al final no me dijeron nada, ya les dije yo anticipadamente que sabía que era una blefaroplastia y que ya lo tenía en cuenta pero la Dra. no me dijo nada de nada, fue una de las ayudantes o auxiliares la que me dijo eso el día anterior. Ella nada. Y por cierto que esto igual nos viene bien a todas, yo le comenté que si pagaba en efectivo el tema impuestos si se podia hacer algo y me dijo la aux que no que ellos facturaban etc y bueno le dijo ok correcto, cual es mi sorpresa que me he ido a casa no con una factura sino con un presupuesto, claro está que les he pedido hoy mi factura por supuesto, si pago mis impuestos quiero mi factura no un presupuesto con su NIF, número etc, esto si que no me ha sentado nada bien y cuando vuelva se lo diré.
A mi tampoco me dan factura donde voy pero como no se puede desgravar tampoco es que me importe.
Ya pero el IVA te lo cobran no? Pues eso es defraudar, así que si no me dan factura que no me cobren IVA y sino que me la den pq en el presupuesto el IVA está metido.
Pero yo pago con tarjeta así que en caso de inspección les sería difícil justificar de donde viene el dinero, podrían defraudar en caso de pago al contado pero con tarjeta ya es arriesgarse mucho.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Si, puedes hacer vida normal al día siguiente, al menos en mi caso ha sido así. A mi no me pusieron nunca crema anestésica, es soportable.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

MissMell escribió: 22 Feb 2023, 23:04 Yo tenía entendido que en los gastos médicos no hay IVA pero quizás me equivoco
Si que tributan al 21%, los que están exentos son los asociados a la reparación de la salud estrictamente hablando. O eso tengo entendido.

El presupuesto siempre te lo dan antes, con el precio cerrado y el concepto del tratamiento.

Y si tienes empresa o eres autónoma pues podrás desgravarte, si eres persona fisica, trabajadora cuenta ajena, etc, pues te da lo mismo, pagas con tarjeta o en efectivo si no supera los 1000 € y adiós.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Medicina estética

Pero no puedes desgravarte los gastos por medicina estética, no es un gasto desgravable en ningún caso. Vamos, ma-to si me entero que le estamos bonificando la estética a una autónoma o a una empresaria :bash:

Que no te den factura es señal de que no están declarando a Hacienda, poco serio y profesional eso. Debes pedirla porque así justificas el gasto si te fuera necesario y, fundamentalmente, para reclamar cualquier cosa si algo no va bien. Sin factura, si te he visto no me acuerdo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Medicina estética

Todo lo que sea medicina estética no reparadora se factura con el 21% de IVA. El no dar factura es muy poco serio y síntoma de que no declara todo lo que canjea.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

El PRP como se inyecta?

Porque a mi todo lo que sea una hora pinchando y pinchando ya me tira para atrás, me hice asi meso varias veces y aparte de rollazo, tedioso y doloroso la cara se me quedó hecha un mapa 15 o 20 dias.


Me listáis los gadgets que usaís en casa?
Yo a dia de hoy estoy con el Gua Sha, nada más.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

El PRP en mi caso me lo hice para intentar mejorar cicatrices post acné así que fue más localizado, pero es similar a un tratamiento de mesoterapia. El tratamiento dura poco y tardan más en sacarte sangre y en obtener de ahí el plasma que lo que es el tratamiento en si.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Woccek yo uso dermapen con ampollas de meso, dermaflash, nuface y tripollar.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Yo Nuface. No me da la vida para mas. Y Gua Sha. De momento con mis horarios y estilo de vida voy a seguir asi. De vez en cuando iré a hacerme algún tratamiento facial pero ya. Prefiero hacer menos pero ser constante que comprarme mil cosas y luego no usarlas.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Yo soy autónoma y evidentemente que no desgrava la medicina estética, sólo puedes desgravar los gastos de dentista, oculista, cosas así, como cualquier otro trabajador.
Por otro lado, el no dar factura no es sinónimo de no declarar, si pagas en efectivo evidentemente es un signo de alerta si no te la dan porque ahí es más fácil ocultar ese ingreso, pero pagando con tarjeta tú tienes en tu cuenta el gasto que has hecho y te indica el nombre del establecimiento y ellos tienen el ingreso, ante cualquier inspección se les cae el pelo, es lo primero y más obvio que van a mirar, los ingresos por TPV que quedan registrados siempre.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Medicina estética

Ohne escribió: 01 Mar 2023, 14:46 @Woccek yo uso dermapen con ampollas de meso, dermaflash, nuface y tripollar.
@Ohne , que ampollas son esas? Se ponen después verdad. Estoy esperando que me llegue el dermaroller e igual me tientan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes