Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Agua escribió: 21 Jun 2022, 12:06 Uf, a mí me daría miedo operarme tan lejos porque si luego hay complicaciones el médico que se tiene que responsabilizar no está cerca.
@Agua, ¿recuerdas por cuánto te salió el Ultherapy?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

Alicia parece otra, menudo destrozo!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Ya lo de encontrar gente que haga subcisiones en Europa está complicado. Yo tengo localizado un médico aquí que hace y en otoño quiero hacerle una visita.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

El jueves tengo cita para que me ves pq como os dije no me hicieron revisión y al mes ya gesticulo como siempre y las ojeras no noto nada. Les he mandado un email que solo quiero que me vea un segundo y me diga que ha pasado, pero que no voy a pagar 140 euros que es la visita. A lo mejor he sido bordd pero es en el primer sitio que no hace revisión a los 15 días y ahí se podía ver qué no estaba bien del todo. Además que por precio era de los más caros.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 21 Jun 2022, 12:13
Agua escribió: 21 Jun 2022, 12:06 Uf, a mí me daría miedo operarme tan lejos porque si luego hay complicaciones el médico que se tiene que responsabilizar no está cerca.
@Agua, ¿recuerdas por cuánto te salió el Ultherapy?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
900€ una sesión aunque no recuerdo el número de disparos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4699
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 21 Jun 2022, 15:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Os actualizo un poco. Hoy fui a la dermatóloga y le dije que las ojeras no me notaba mucho lo del hialurónico y me dijo que si ponía más podía aparecerme bolsas y me ha mandado para la ojera una fórmula.
Lo del botox dice que si, que no es normal que al mes ya casi mueva todo asi que me ha dicho que era un error suyo, en eso ha sido sincera, y me ha puesto un poco más de manera gratuita. En ppio hasta octubre ya estaría.

Por cierto el botox al ponerlo y hasta dos días después me da dolor de cabeza, os ha pasado?

Lo que no me ha gustado mucho es que me ha dicho que en octubre también me tocará un poco las líneas horizontales del cuello ya que abre un vial. Y yo le he dicho que esas líneas las tengo de toda la vida. No son las típicas verticales a lo Patiño eh? So horizontales como también tengo en la zona de la clavícula desde que nací.

No se, una cosa es hacerme una cosita pero ya meterme en más paso. Yo no tengo complejo de labio normalito o pecho pequeño...y ahora no voy a empezar que si arruga en la costilla, arruga en la tripa en fin...
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Medicina estética

El lunes tengo hora para ver que podemos hacer con las bolsas de los ojos, estoy un poco/muy cagada porque es la primera vez que voy en serio a hacerme algo pero es que tengo que acabar con esta cara permanente de cansancio.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Medicina estética

Akesha escribió: 24 Jun 2022, 00:28 El lunes tengo hora para ver que podemos hacer con las bolsas de los ojos, estoy un poco/muy cagada porque es la primera vez que voy en serio a hacerme algo pero es que tengo que acabar con esta cara permanente de cansancio.
¡Ay! Pues a ver qué te aconsejan, porque yo estoy igual. Es que necesito hacerme algo YA porque no soporto mirarme al espejo y verme semejante cara de mala vida :meparto: Las ojeras aún se pueden disimular con corrector, pero las bolsas, con ese maldito pliegue, no hay manera, porque hacen sombra.

Un par de amigas me han recomendado ponerme AH, pero yo creo que con mis bolsas (hereditarias) sería contraproducente.

Imagino que tendré que ir a blefaroplastia, y me da pánico. Aparte, que el único cirujano del que tenía buenas referencias, se ha jubilado. Y no sé dónde ir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Licorne escribió: 24 Jun 2022, 08:21
Akesha escribió: 24 Jun 2022, 00:28 El lunes tengo hora para ver que podemos hacer con las bolsas de los ojos, estoy un poco/muy cagada porque es la primera vez que voy en serio a hacerme algo pero es que tengo que acabar con esta cara permanente de cansancio.
¡Ay! Pues a ver qué te aconsejan, porque yo estoy igual. Es que necesito hacerme algo YA porque no soporto mirarme al espejo y verme semejante cara de mala vida :meparto: Las ojeras aún se pueden disimular con corrector, pero las bolsas, con ese maldito pliegue, no hay manera, porque hacen sombra.

Un par de amigas me han recomendado ponerme AH, pero yo creo que con mis bolsas (hereditarias) sería contraproducente.

Imagino que tendré que ir a blefaroplastia, y me da pánico. Aparte, que el único cirujano del que tenía buenas referencias, se ha jubilado. Y no sé dónde ir.
@Licorne no te pinches AH para las bolsas porque va a ser peor.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Probablemente para solucionarlo necesites blefaroplastia inferior pero es algo sencillo que suele quedar muy bien.

La gente tiene mucho miedo al bisturí pero los mayores destrozos con diferencia yo los he visto con el AH. Le he cogido mucha manía.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Medicina estética

Sí, eso es lo que yo creo, que el AH a mí no me iría bien (la gente que conozco que se lo pone, le queda fenomenal porque tienen ojera, no bolsa)
A mí me da pánico entrar a quirófano, pero es verdad que he leído que si hacen la blefaroplastia vía conjuntival, es un procedimiento relativamente sencillo y con pocas consecuencias.
Tengo que decidirme, porque me tiene amargada el asunto (yo no sé si por las mascarillas o qué, pero en dos años se me han puesto fatal)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Pues yo creo que sí la bolsa de puede eliminar con blefaroplastia ered afortunada, pq creo que dura 10 años y el cambio a mejor es una pasada. Si tienes bolsa nunca ácido hialurónico.
Yo me he puesto ácido pq tengo esa zona con hundimiento, pero me ha dicho que no me pone más pq si se pone demasiado puede parecer bolsa.
Ánimo y sobre todo ve al mejor en su campo.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Medicina estética

@Licorne No no AH para las bolsas nunca que sales con más. A mi me han recomendado la Radiofrecuencia Accent Prime porque mis bolsas son por protrusión (herencia)
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

@cookie78 que bien, me alegro que haya recapacitado, porque no era normal eso..
Yo fui a revisión de botox el lunes, me puso un pelin más y muy bien. La mirada súper despierta, me gusta mucho mucho el efecto. A mi dolor de cabeza no, pero me duele mucho cuando me pincha, me escuece muchísimo. Y no soy nada aprensiva a las agujas , otras cosas aguanto bien. Pero esto..

Yo estoy con ella muy contenta, nunca me recomienda nada si no le pregunto. Me dice que no me haga más cosas. El problema es que está en otra localidad y cada vez que tengo que ir es un rato, pero bueno, me merece la pena.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25602
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

El dolor de cabeza es muy común después del botox!
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Si, a mi me duele bastante cuando me lo pinchan pq tengo la piel muy muy fina y luego me salen moratones y dolor de cabeza dos días asi que Ibuprofeno. Según me dijo la doctora que al intentar mover el músculo y tenerlo paralizado hace que la cabeza se resienta y aparece el dolor.
Yo no sé si a todo el mundo le salen moratones pero a mí siempre y por mucho trombocid y maquillaje me tiro una semana con ellos y claro se ven en seguida.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Medicina estética

Chicas, os quería pedir vuestra opinión ahora que me estoy metiendo en estos mundillos.
A la doctora a la que voy le he dicho que quiero quitarme la cara de cansada y me ha dicho que eso no se arregla solo eliminando las bolsas.

Me ha recomendado lo siguiente (esta parte ya la he empezado porque era realmente lo que quería)

Tratamiento para bolsas
Carboxiterapia y RDF orbicular (de 4 a 6 sesiones)

Y una vez que las bolsas estén eliminadas AH para tercio superior y medio: fosas temporales, Surco nasoyugal y hueso? Cigomatico medio y posterior. Aproximadamente 4 viales.

Llevo tiempo leyéndoos y nunca os he escuchado hablar de 4 viales? Casi siempre uno o cosas así, me he quedado sorprendida y ahora no se si me la está intentando colar, tengo miedo de que me quiera hacer una cara nueva, no sé. Una cosa es levantar un poco la ceja y otra volverme una Kardashian
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Pues no soy la más experta en el tema pq solo tengo bótox y ácido en las ojeras. A mi me dijeron lo de cara de cansada, pero solo me hablaron de ácido hialurónico y 1 vial. Cuando fui el otro día me dijeron que para las ojeras me mandaba un preparado a base de ácido tranexanico pq tampoco tengo muchas, mi problema es que soy de color cetrino y se me nota aún más.
No entiendo que si tienes bolsas no vaya a una blefaroplastia directamente a no ser que no sean bolsas de grasa o que ella no sea cirujana. 4 viales, pues te soy sincera y no he oído tanto pero imagino que sí son para varias zonas pues puede ser.
Infórmate con otra por si acaso, a ver que lo que te va a hacer es reversible, pero yo fui a dos y las dos me dieron el mismo diagnóstico.
Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Medicina estética

Yo me hice 4 sesiones de carboxiterapia con radiofrecuencia, tenía ojeras oscuras y bolsitas. Me funciono muy bien, en algunas sesiones solo sentí los pinchazos en otras un hormigueo o un dolor tolerable. También me hice PRP en la ojera para luminosidad y tonicidad. El AH no lo he probado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes