Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Puede ser, miedo me da que en cobren otra vez jejjde
La gente que se ha hecho el hilarunico en la ojera que tal? Yo me noto la zona menos hundida, pero aún tengo algo de hundimiento.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Medicina estética

Yo llevo hialurónico en las ojeras, es la segunda vez que me lo pongo porque las tengo bastante hundidas y me hacen mucha cara de cansada. He leído lo que comentaste y a mi me suena raro porque a mi cuando me lo ponen se ve de forma inmediata ya que te rellenan la zona, no es como el botox que necesita un tiempo para hacer efecto. Esta última vez me han puesto dos viales casi enteros y ya salí de la clínica con la cara que tengo ahora, no tuve que esperar nada a ver el resultado.
Si tu no te lo viste de inmediato seguramente es que no te pusieron suficuente y en ese caso supongo que te cobraràn el nuevo que te pongan porque no es un error del producto sino del càlculo que hizo la doctora.
Puedes ir a hablar con ella y si no te gusta lo que te explica, con decirle que no quieres que te ponga màs ya està.
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Cuando salí me lo veía muy bien pq lo tenía hinchado y estuvo así dos días, luego la hinzaon se me fue y me toco la zona y no noto nada de relleno.
De todos modos he leído últimamente tantas cosas de que se mueve el hialurónico que me da respeto
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Yo ayer fui a ver a mi médico estético.

Me puso un poquito de botox en la frente, entrecejo y por la cola de la ceja para abrir la mirada. En la zona del surco, que es mi eterno drama me puso Radiesse, porque le dije que esta vez no quería volumen. Ahora me veo super bien aunque tengo los pómulos inflamados, pero se supone que el efecto óptimo se verá a los 3 meses.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Yo creo que al final voy a cancelar el tratamiento con accent prime. Se supone que se necesitan unas 5 pasadas para ver resultados. Solo me da tiempo a darme 2 pasadas antes de irme de vacaciones, estaré fuera 1 mes o mes y medio y aquí en septiembre ya suele hacer frío. Así que creo que lo dejo para el año que viene porque para gastarme pasta y no terminar el tratamiento.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Yo he decidido que me hago Ultherapy cuando vuelva a Corea (y sí, volvería para hacerme cosas de belleza que en España no me parece que las hagan bien :lol: ; revisión de cicatrices y ponerme un par de IV drips que aquí no hay en Toxnfill). Aprovecharé y me haré también otra transferencia de grasa a las ojeras. En España es carísimo el Ultherapy. Me sale más barato pagar los vuelos, hotel y hacerlo en Corea. Pero muchísimo más barato. Y además así me lo hacen bajo sedación :lol:

Cancelé el Hydrafacial porque me parece carísimo para lo que es: limpieza de poros. Si tuviera algún evento igual me lo hacía, pero así no me parece que merezca mucho la pena. En realidad era curiosidad por todo el hype que hay y porque disfruto probando cosas nuevas. El peeling también lo cancelé porque me asusté con el sol, aunque supuestamente no pasa nada porque es muy light.

En septiembre u octubre (si no consigo escaparme a Corea un par de días a hacerme Ultherapy y la transferencia de grasa -que sería un palizón el vuelo sólo para eso, pero bueno-) me haré el PRX-T33, láser CO2 y el Morpheus 8 (peelings en Corea no me gustan porque yo necesito saber exactamente qué me están echando en la cara; los láseres en Corea no me gustan porque usan sus propias marcas y no me entero de qué tipo son; Morpheus 8 que yo sepa no tienen e igualmente parece que hay que hacerse varias sesiones). No sé en qué orden sería más correcto.

No dudo de la eficacia de los láseres y dispositivos y peelings coreanos, pero es que no entero de qué son porque no sé coreano y al final sólo tengo acceso a información de occidentales que con suerte son coreanos-americanos y sí que están más puestos que yo porque hablan algo de coreano.

Si alguien tiene curiosidad, cosas que yo pienso que el mejor sitio para hacerse es Corea: tocar mandíbula, barbilla o pómulos o todo lo que sea hueso, blefaroplastias o cualquier tipo de retoque en los ojos, transferencia de grasa de cualquier tipo (salvo que quieras un BBL en plan grotesco, entonces mejor Colombia, claro), trasplantes de pelo (sí, mejor que Turquía o Irán), Ultherapy. Cosas que pienso que Corea está muy bien para hacerse: liftings (si puedes pagarlo USA mejor), liposucción, revisión de cicatrices, lip lifts (si puedes pagarlo USA mejor). Cosas que creo que no merecen la pena hacerse en Corea: aumentos de pecho (en España va a salir mejor de precio y mejor tener al cirujano cerca por si surge cualquier complicación). Cosa que no recomiendo hacerse en Corea: rinoplastia (salvo que seas asiática, y ni aun así, abusan de implantes de silicona que luego dan muchas complicaciones), reducción de pecho (por razones obvias).

Pero bueno, yo creo en el turismo médico salvo para la abdominoplastia porque me parece una operación muy heavy como para hacerla sola en otro país.
Última edición por AnbotokoMari el 21 Jun 2022, 11:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@AnbotokoMari , yo me hice el Ultherapy hace años y no me valió de nada. Al final me hice una lipo de papada y se me colocó todo porque el problema era una bolita de grasa que me había salido.

Pero claro, supongo que dependerá de cada uno. En YouTube ví a varias personas que decían que no valía la pena por lo que costaba

Lo que no sé si en Corea los médicos utilizan aparatos más avanzados que aquí.
También es verdad que me lo hice cuando salió hace unos 7 años y supongo que ha evolucionado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@AnbotokoMari que técnicas usan en Corea para la revisión de cicatrices si no son láseres/ peelings? subcision?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Agua escribió: 21 Jun 2022, 11:45 @AnbotokoMari , yo me hice el Ultherapy hace años y no me valió de nada. Al final me hice una lipo de papada y se me colocó todo porque el problema era una bolita de grasa que me había salido.

Pero claro, supongo que dependerá de cada uno. En YouTube ví a varias personas que decían que no valía la pena por lo que costaba

Lo que no sé si en Corea los médicos utilizan aparatos más avanzados que aquí.
También es verdad que me lo hice cuando salió hace unos 7 años y supongo que ha evolucionado.
No sé si más avanzadas. Es que hacen cirugías que en Occidente prácticamente no existen. Como el V-Line, la cirugía ortognática por motivos estéticos, la reducción de zygoma (pómulos), la reducción de pantorrillas, bótox para mil usos off-label...

En mi caso es laxitud, no grasa. Grasa no tengo, así que no me preocupa que la pueda quemar porque no hay. A los precios de España no me lo haría, a los precios de Corea (500 y pico o 600 y pico euros), sí me parece como para darle una oportunidad (no todo en Corea es más barato; hay cosas que de hecho son más caras que en España. No suele ser turismo por precios, bueno, para la gente que viva en USA sí).
Ohne escribió: 21 Jun 2022, 11:46 @AnbotokoMari que técnicas usan en Corea para la revisión de cicatrices si no son láseres/ peelings? subcision?
Sí, y cirugías de revisión de cicatrices, que aquí también se supone que los cirujanos la usan pero yo no he encontrado a ninguno. Los cirujanos en España son muy conservadores; en Corea alucinaríais con las cosas que permiten. Hay una banalización brutal pero brutal de la cirugía plástica: acaba siendo como ir a la peluquería. A mí me cambió totalmente la forma de pensar conocer ese mundo, es que vi cosas que en España son inconcebibles.

Y la industria de cirugía estética es brutal: cientos de miles de asian-americans van todos los años (se frenó estos años por la cuarentena obligatoria de 14 días por el covid). Igual están 4 o 5 días, se hacen una lipo con sedación y anestesia local, sin ingreso ni nada, su octava revisión de DES, su tercera rinoplastia, y se vuelven a USA tan tranquilas. Y sí, a los cirujanos se la pela que te hagas 3 operaciones en 5 días. Y en dos años vuelven y se hacen tres cositas más.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Uf, a mí me daría miedo operarme tan lejos porque si luego hay complicaciones el médico que se tiene que responsabilizar no está cerca.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Agua escribió: 21 Jun 2022, 12:06 Uf, a mí me daría miedo operarme tan lejos porque si luego hay complicaciones el médico que se tiene que responsabilizar no está cerca.
@Agua, ¿recuerdas por cuánto te salió el Ultherapy?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

Alicia parece otra, menudo destrozo!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Ya lo de encontrar gente que haga subcisiones en Europa está complicado. Yo tengo localizado un médico aquí que hace y en otoño quiero hacerle una visita.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

El jueves tengo cita para que me ves pq como os dije no me hicieron revisión y al mes ya gesticulo como siempre y las ojeras no noto nada. Les he mandado un email que solo quiero que me vea un segundo y me diga que ha pasado, pero que no voy a pagar 140 euros que es la visita. A lo mejor he sido bordd pero es en el primer sitio que no hace revisión a los 15 días y ahí se podía ver qué no estaba bien del todo. Además que por precio era de los más caros.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 21 Jun 2022, 12:13
Agua escribió: 21 Jun 2022, 12:06 Uf, a mí me daría miedo operarme tan lejos porque si luego hay complicaciones el médico que se tiene que responsabilizar no está cerca.
@Agua, ¿recuerdas por cuánto te salió el Ultherapy?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
900€ una sesión aunque no recuerdo el número de disparos.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 21 Jun 2022, 15:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Os actualizo un poco. Hoy fui a la dermatóloga y le dije que las ojeras no me notaba mucho lo del hialurónico y me dijo que si ponía más podía aparecerme bolsas y me ha mandado para la ojera una fórmula.
Lo del botox dice que si, que no es normal que al mes ya casi mueva todo asi que me ha dicho que era un error suyo, en eso ha sido sincera, y me ha puesto un poco más de manera gratuita. En ppio hasta octubre ya estaría.

Por cierto el botox al ponerlo y hasta dos días después me da dolor de cabeza, os ha pasado?

Lo que no me ha gustado mucho es que me ha dicho que en octubre también me tocará un poco las líneas horizontales del cuello ya que abre un vial. Y yo le he dicho que esas líneas las tengo de toda la vida. No son las típicas verticales a lo Patiño eh? So horizontales como también tengo en la zona de la clavícula desde que nací.

No se, una cosa es hacerme una cosita pero ya meterme en más paso. Yo no tengo complejo de labio normalito o pecho pequeño...y ahora no voy a empezar que si arruga en la costilla, arruga en la tripa en fin...
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Medicina estética

El lunes tengo hora para ver que podemos hacer con las bolsas de los ojos, estoy un poco/muy cagada porque es la primera vez que voy en serio a hacerme algo pero es que tengo que acabar con esta cara permanente de cansancio.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Medicina estética

Akesha escribió: 24 Jun 2022, 00:28 El lunes tengo hora para ver que podemos hacer con las bolsas de los ojos, estoy un poco/muy cagada porque es la primera vez que voy en serio a hacerme algo pero es que tengo que acabar con esta cara permanente de cansancio.
¡Ay! Pues a ver qué te aconsejan, porque yo estoy igual. Es que necesito hacerme algo YA porque no soporto mirarme al espejo y verme semejante cara de mala vida :meparto: Las ojeras aún se pueden disimular con corrector, pero las bolsas, con ese maldito pliegue, no hay manera, porque hacen sombra.

Un par de amigas me han recomendado ponerme AH, pero yo creo que con mis bolsas (hereditarias) sería contraproducente.

Imagino que tendré que ir a blefaroplastia, y me da pánico. Aparte, que el único cirujano del que tenía buenas referencias, se ha jubilado. Y no sé dónde ir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes