Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

El thermage que es? Eso que dicen que puede producir pérdida de la grasa facial o no tiene que ver? He visto que es bueno para la flacidez, tampoco se que precio tiene. Hace tiempo vi algo que era como mil y pico cada sesión pero no se si era esto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9050
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Latti bienvenida a la secta 😂
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Medicina estética

A mi me toca repaso de botox este mes, aunque creo que lo estiraré hasta mayo/ junio. Me veo una cara de agotamiento…
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Yo al final tengo cita el viernes para botox y luego me darán cita para polinucleotidos , porque no se puede poner en la misma sesión, os iré contando..
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9050
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@LaVecinaMorena cuenta, cuenta que yo tengo mucha curiosidad con los polinucleotidos. Por lo que he estado mirando son 3 sesiones con 1 mes de diferencia y luego 1 cada 6 meses como mantenimiento ¿No?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

@Ohne me ha recomendado dos de momento, me ha dicho que con dos notaría ya mejoría. Así que voy a probar con dos a ver si merece la pena
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4277
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Lo bueno del botox es que si no te lo vuelves a poner se va del todo, por lo que el riesgo es "bajo", ademas con retoques te pueden arreglar casi todo. Yo me puse un par de veces y pienso ponérmelo de nuevo cuando deje de dar pecho. A mi me gusta el efecto que hace en patas de gallo porque me agranda la mirada al sonreir de forma muy natural. Para mi la principal pega es el coste, porque creo que la gran mayoría de la gente que se lo pone está muy contenta. Eso si, la clave es no abusar, ponértelo cada 5-6 o menos. Si te lo pones cada vez que se empieza a perder el efecto ya empieza a quedar raro. Aunque cueste, porque a los 5 meses casi no se nota, yo creo que es bueno esperar.

Los rellenos son con lo que tengo más duda, suelo pasar épocas de pensar que no, que no me voy a poner rellenos y que prefiero ahorrar para botox y láseres, y luego épocas en la que me tienta ponerme un pelín en el pómulo... no sé que acabará pasando.

Los polinucleotidos que hacen exactamente?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Fui a ponerme botox el viernes como os comenté,pues me ha dejado una ceja más alta que otra . Solo se nota cuando las levanto, el problema es que las levanto mucho… no sé si aún tiene que recolocarse todo y aún no ha hecho efecto o ya se puede arreglar en el retoque.. no es nada grave pero me he quedado muy ploff.. es la vez que más he pagado y fatal..
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25771
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

LaVecinaMorena escribió: 28 Abr 2024, 09:07 Fui a ponerme botox el viernes como os comenté,pues me ha dejado una ceja más alta que otra . Solo se nota cuando las levanto, el problema es que las levanto mucho… no sé si aún tiene que recolocarse todo y aún no ha hecho efecto o ya se puede arreglar en el retoque.. no es nada grave pero me he quedado muy ploff.. es la vez que más he pagado y fatal..
Cuando vayas a revisión en 15 días te lo tienen que arreglar!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

No te preocupes @LaVecinaMorena , eso te lo arreglan.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4277
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

En revisión te lo arreglan seguro pero también es posible que se arregle solo estos días porque el efecto total del botox tarda un poco, no es inmediato. Yo cuando me puse en el entrecejo tuve un pequeño desequilibrio primero en un lado, luego en otro y a los 6-7 días ya me quedó todo perfecto y no hizo falta retocar nada. Paciencia.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Gracias a todas. Nunca antes me había pasado y me ha extrañado. Esperaré unos días a ver si se igual y si no, a la revisión..
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Medicina estética

Me han dado un presupuesto para botox en tercio superior de 450 euros incluyendo la revisión. Cómo lo veis?
Es un sitio de confianza que me han recomendado. Así que en principio, me gusta mucho y no me importaría que fuese un poco más caro. Pero quiero saber si es un precio más o menos adecuado.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Saymar, yo lo veo adecuado. Sobre todo si te gustan los resultados que has visto y te lo han recomendado. A mi me han cobrado esta última vez 495€, la anterior 390€ creo recordar… por esa horquilla suelen estar.



En cuanto a mi botox sigo muy muy descontenta. Se me ha igualado bastante lo de la ceja, teníais razón, pero se me queda una expresión horrible cuando levanto las cejas. Se me baja completamente la parte delantera y se me sube la cola de la ceja, muy antinatural, no me gusta nada. Voy a darle unos días más, pero tengo un disgusto.. las otras veces que me lo había puesto no me dejaron este gesto tan artificial…
Quien me mandaría a mí cambiar?? Lo hice por cercanía, que la anterior doctora me quedaba a una hora de casa, pero visto lo visto ha sido mala decisión..
Y si no espero que me puedan dejar un aspecto más natural en la revisión.
De momento me he mosqueado tanto que he pospuesto los polinucleotidos 😞
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Medicina estética

LaVecinaMorena escribió: 30 Abr 2024, 15:17 Saymar, yo lo veo adecuado. Sobre todo si te gustan los resultados que has visto y te lo han recomendado. A mi me han cobrado esta última vez 495€, la anterior 390€ creo recordar… por esa horquilla suelen estar.



En cuanto a mi botox sigo muy muy descontenta. Se me ha igualado bastante lo de la ceja, teníais razón, pero se me queda una expresión horrible cuando levanto las cejas. Se me baja completamente la parte delantera y se me sube la cola de la ceja, muy antinatural, no me gusta nada. Voy a darle unos días más, pero tengo un disgusto.. las otras veces que me lo había puesto no me dejaron este gesto tan artificial…
Quien me mandaría a mí cambiar?? Lo hice por cercanía, que la anterior doctora me quedaba a una hora de casa, pero visto lo visto ha sido mala decisión..
Y si no espero que me puedan dejar un aspecto más natural en la revisión.
De momento me he mosqueado tanto que he pospuesto los polinucleotidos 😞
Veo que está más o menos en la franja de precios adecuada. Creo que voy a elegir este sitio, entonces.
Tengo una amiga médico que se pone botox desde hace unos años. Y me dice que no me coma mucho el tarro con la elección de sitio, que el botox es "fácil" de poner (entiéndase, más fácil que los rellenos, por ejemplo).
Pero a mí me da respeto. Y leyendo la experiencia que has tenido tú esta vez, más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes