Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Medicina estética

Al final no me puse los hilos.
El médico me ha dicho que aún no lo ve para mi.
Me ha puesto el botox y en tercio inferior, surcos y pómulos ah. Solo un vial. Me ha dicho que como tengo que volver al repaso del botox ahí vemos si pongo otro vial o no , que mejor así que poner 2 como le decía yo porque igual no me hace falta.
La verdad es que estoy muy contenta con que no vaya a saco a cobrar tratamientos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Eso es estupendo @martina
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Medicina estética

martina escribió: 09 May 2023, 17:57 Al final no me puse los hilos.
El médico me ha dicho que aún no lo ve para mi.
Me ha puesto el botox y en tercio inferior, surcos y pómulos ah. Solo un vial. Me ha dicho que como tengo que volver al repaso del botox ahí vemos si pongo otro vial o no , que mejor así que poner 2 como le decía yo porque igual no me hace falta.
La verdad es que estoy muy contenta con que no vaya a saco a cobrar tratamientos.
¡Qué bien! ¡Qué gusto cuando encuentras un profesional que no va a cobrar por cobrar!

¿Dónde te lo haces?
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Medicina estética

@Swanhilda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Medicina estética

Tengo una pregunta:

Me está saliendo una mancha y quiero quitarla con láser este otoño.
Tengo una conocida que hace estos tratamientos, pero no es médico, ni nada por el estilo. Lo que más hace es depilación láser.
El tema es si paea quitar la mancha debería ir a un médico estético o lo puede hacer una persona que no es personal sanitario.

Nunca me he hecho tratamientos y tengo muchas dudas.
.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

unamasporaqui escribió: 10 May 2023, 17:24 Tengo una pregunta:

Me está saliendo una mancha y quiero quitarla con láser este otoño.
Tengo una conocida que hace estos tratamientos, pero no es médico, ni nada por el estilo. Lo que más hace es depilación láser.
El tema es si paea quitar la mancha debería ir a un médico estético o lo puede hacer una persona que no es personal sanitario.

Nunca me he hecho tratamientos y tengo muchas dudas.
.
Lo de ir a alguien que no sea médico no me parece una buena idea.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Medicina estética

Agua escribió: 10 May 2023, 20:39
unamasporaqui escribió: 10 May 2023, 17:24 Tengo una pregunta:

Me está saliendo una mancha y quiero quitarla con láser este otoño.
Tengo una conocida que hace estos tratamientos, pero no es médico, ni nada por el estilo. Lo que más hace es depilación láser.
El tema es si paea quitar la mancha debería ir a un médico estético o lo puede hacer una persona que no es personal sanitario.

Nunca me he hecho tratamientos y tengo muchas dudas.
.
Lo de ir a alguien que no sea médico no me parece una buena idea.
Yo tampoco lo veo.
Iré al dermatologo y que me haga un repasito.
Gracias!
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Agua escribió: 09 May 2023, 08:52
Ohne escribió: 08 May 2023, 22:16 @Agua mucho ánimo y espero que la cosa mejore poco a poco.
Gracias, lo mismo acabo con melenón con tanto chute.

Ya os contaré tras la primera sesión si duele o no.
Ánimo Agua, sé lo que es porque yo también lo sufro aunque en mi caso androgenética (la gente no lo sabe porque es muy leve pero bueno yo sí lo noto al tener antes melenón y ahora bastante menos). Yo sigo tratamiento con dermatóloga, minoxidil y dutasteride, son dos pastillas al día, me ha sorprendido que no te lo hayan recetado. El tratamiento es a largo plazo, pero ya tengo mucho pelo nuevo por toda la cabeza, llevo como 6 meses de tratamiento.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

livais escribió: 10 May 2023, 23:21
Agua escribió: 09 May 2023, 08:52
Ohne escribió: 08 May 2023, 22:16 @Agua mucho ánimo y espero que la cosa mejore poco a poco.
Gracias, lo mismo acabo con melenón con tanto chute.

Ya os contaré tras la primera sesión si duele o no.
Ánimo Agua, sé lo que es porque yo también lo sufro aunque en mi caso androgenética (la gente no lo sabe porque es muy leve pero bueno yo sí lo noto al tener antes melenón y ahora bastante menos). Yo sigo tratamiento con dermatóloga, minoxidil y dutasteride, son dos pastillas al día, me ha sorprendido que no te lo hayan recetado. El tratamiento es a largo plazo, pero ya tengo mucho pelo nuevo por toda la cabeza, llevo como 6 meses de tratamiento.
Siento mucho tu situación, es bastante molesto siendo mujer.

Me ha recetado Iraltone AGA plus.

Ayer me hice la primera sesión de plasma.
Te sacan dos tubitos sangre, la meten en una máquina que, digamos que la bate. Así se separa tu propio plasma de otras sustancias, es amarillento.
Te pinchan anestesia en el cuero cabelludo y te inyectan el plasma con varios pinchazos.
Después sigues tumbada y te "irradian" con infrarrojos.
El mes que viene me hará otra sesión y con la lupa podrá ver si empieza a haber movimiento.
En teoría, en julio, debería haber algún puntito en la cabeza que sería un mini pelito aunque no sea visible para mí.
Más adelante me dirá si necesito más sesiones.
Si todo va bien, debería tener algún milímetro de pelo nuevo en agosto, lo cual haría que se viese más espesor.
Lo voy tapando con el peinado aunque el pelo ha perdido mucho grosor y está estropajoso así que tendré que cortar algo más de lo que me gustaría.
Ya he avisado a mi entorno por si se me descoloca el pelo al agacharme o con el viento para que no se asusten, la gente de la calle me da igual.
De hecho el domingo fui a comer a una terraza sobre el mar y con la brisa el pelo se descolocó pero me da igual, es lo que hay y no tengo que avergonzarme. Si va a peor me pondré algún pañuelo a modo diadema y listo.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Medicina estética

Chicas quiero ponerme botox y AH , vivo por Madrid Sur ...alguna clínica de confianza? Es que me frena mucho no saber dónde ir...y el tiempo va pasando y ...

Agua, a mí me ha mejorado muchísimo el pelo, te cuento por si te ayuda.

Mi alopecia es por estrés.
Hace un año que dejé tintes y plancha solo me pongo henna .
Tomo proteínas, gelatinas, y por temporadas vit D ( otras tomo el sol unos 15 minutos) .
Cada dos días me pongo esencia de aceite de romero mezclado con aceite de almendras y masajeo por 15 minutos.
La verdad que es un rollo todo esto, pero a mí me funciona
Pueden...porque piensan que pueden.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Medicina estética

Minka escribió: 11 May 2023, 16:40 Chicas quiero ponerme botox y AH , vivo por Madrid Sur ...alguna clínica de confianza? Es que me frena mucho no saber dónde ir...y el tiempo va pasando y ...

Agua, a mí me ha mejorado muchísimo el pelo, te cuento por si te ayuda.

Mi alopecia es por estrés.
Hace un año que dejé tintes y plancha solo me pongo henna .
Tomo proteínas, gelatinas, y por temporadas vit D ( otras tomo el sol unos 15 minutos) .
Cada dos días me pongo esencia de aceite de romero mezclado con aceite de almendras y masajeo por 15 minutos.
La verdad que es un rollo todo esto, pero a mí me funciona
Yo también vivo en Madrid Sur, pero voy a la clínica ZaryZar que está en la Glorieta Bilbao…

Me lo recomendó una forera hace años y la verdad es que muy bien, no sé si habrá mejores opciones y con mejores precios. La que yo te digo no es muy cara…

A ver si nos dicen alguna más.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Yo también he perdido muchísimo pelo por estrés. Y me han salido 3 canas incluso, tengo una hermana gemela que cada día tiene mas, entonces me hace dudar que sea por estrés también, pero no se ya :lol: :lol: ...
Me di 2 sesiones de mesoterapia ,a 45 euros cada una (chollazo). A ver si veo alguna mejoría pronto, siempre he sido de pelo pobre y finísimo. Pero bueno...
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Pero qué pasa con nuestro pelo?
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

El tema pelo es tema aparte, la lopecia por estrés o efluvio que llaman es puntual, y suelen recetar Minoxidil para reforzar, si ven que va a más entonces ya igual hay que recetar algo más. Sin embargo la alopecia androgénica es tema hormonal y es para toda la vida la medicación, pueden poner potente al principio pero es para siempre ya que sino se toma la hormona hace que el pelo se caiga. Dutasteride y Minoxidil oral en hombre o finasteride. En mujer creo que en este último congreso se ha visto que unas pastillas diuréticas producen pelo en la mujer no recuerdo el nombre. El problema de la mujer es que el pelo te puede salir por todos los sitios y eso no gusta. Las pastillas aga o aga plus etc son vitaminas no medicamentos con lo que es la última línea de fuego para frenar la alopecia.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

El PRP lo están metiendo en mil cosas, cara, pelo, hasta zona vaginal para rejuvenecimiento y producción de colágeno cuando se tienen hongos recurrentes y otras patologias.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Pues sí que tiene aplicaciones.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Si pero el prp lo que hace es regenera pero si tienes una enfermedad que la alopecia androgénica lo es, pues no vale de mucho hay que cortar el tema hormonal de raíz. El prp esta bien pero sanando primero lo que toca. Si es por stress pues vendrá bien y tb el Minoxidil. Esto es igual que el prp en la cara pues te genera muy buena cara pero eso dura poco, pq no reposiciona ni paraliza en el caso de arrugas en frente ceño y ojos. Así que yo lo veo un poco sacaduros. Lo digo pq mi marido se ha realizado injerto capilar y con la operación le regalaban el prp y se lo ha realizado y mal no le va a venir pero si lo hubiese tenido que pagar no lo hubiese realizado.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Bueno contaros y al final me voy a tirar a la piscina y ya he pedido cita para hablar de blefaroplastia, se que algunas por estos lares tb les interesa. Y el martes tengo consulta online con el que creo es el mejor en esto para mí y encima me coge bastante cerquita el Dr. Samuel Espías que está en Oviedo. Ya os contaré lo que me dice creo que la operación ronda los 2000. Pero es que cada vez que me pongo botox me veo el párpado super caído. Así que voy a hacerlo que me dicen que es más suave que el dentista así que nada ya os diré.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Agua escribió: 18 May 2023, 10:52 Pues sí que tiene aplicaciones.
A mí personalmente no me da mucha confianza, en mi trabajo siempre decimos que en medicina lo que vale para todo no vale para nada. Por lo que he leído puede mejorar algo al reducir la inflamación y mejorar la circulación temporalmente pero no creo que sea tan maravilloso como lo venden.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

No me pongáis nerviosa con lo del PRP :dramaqueen:

Mis analíticas han salido estupendas salvo algo de colesterol pero hormonas y demás todo bien.

La mía es alopecia difusa, me han dicho que la causa es el estrés y lo creo En junio tendré la segunda sesión y la semana que viene iré a cortarme un poco el pelo, no puedo cortar un palmo de golpe, me es imposible pensarlo en estos momentos. Poco a poco se irá viendo.

Por cierto, también se me están cayendo las pestañas, en fin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes