Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Yo tendré que retocar el botox en julio o agosto, a ver...aunque me esta durando mucho el efecto esta vez. Que maravilla la verdad, te cambia la mirada!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Medicina estética

mi derma me recomendó una clínica que n Barcelona y veo en google que tiene buenas opiniones.
Me han enviado ya los precios; a ver si pido hora y si me da confianza me lanzo en junio.

Aprovecharé la pagas extra para hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Shawty escribió: 05 May 2023, 12:36 Yo tendré que retocar el botox en julio o agosto, a ver...aunque me esta durando mucho el efecto esta vez. Que maravilla la verdad, te cambia la mirada!
se lo pediste para que te levantara la mirada especificamente? o te pusiste botox en general ?
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Se puede hacer perfectamente aunque a mi la doctora me recomienda poner primero botox y luego valorar el AH porque puedes necesitar menos viales ya que el botox te va a despejar mucha la cara de cansancio y luego considerar que igual con menos viales de AH era suficiente.

Pero si vas a ponerte por ejemplo AH en labios pues no tiene nada que ver, influirá dependiendo de la zona donde vayas a ponerte el AH
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Medicina estética

livais escribió: 07 May 2023, 08:26 Se puede hacer perfectamente aunque a mi la doctora me recomienda poner primero botox y luego valorar el AH porque puedes necesitar menos viales ya que el botox te va a despejar mucha la cara de cansancio y luego considerar que igual con menos viales de AH era suficiente.

Pero si vas a ponerte por ejemplo AH en labios pues no tiene nada que ver, influirá dependiendo de la zona donde vayas a ponerte el AH
Gracias guapa! Pues me quiere poner en la zona de pómulos/ojera y mentón. Si eso aprovecharé para el mentón y lo otro cuando haga efecto el botox. En principio el Botox no lo notaré hasta pasado bastantes días verdad? Tengo una evento al cabo de dos días y no quiero estar rara… Y el ácido si no es en labios no me inflamará, no?
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Medicina estética

Buenas noches,

Me quiero hacer el relleno del surco nasogeniano, Botox y mesoterapia.

Yo solía ir a la Clínica ZaryZar en Madrid por recomendación de una forera y todo muy bien. Antes iba a Montserrat Quirós pero tenía precios altos. Hace unos 2 años que no me hago nada porque estuve con Roacutan y luego con láser anti manchas.

La pregunta es, ¿qué clínica recomendáis en Madrid que no tenga precios altos?

Mil gracias!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Hola, vengo a contaros sobre mi alopecia por si a alguna le puede ayudar el proceso.

Tengo un estrés brutal y, desde enero, notaba menos pelo, ya que al pasarme las planchas y hacerme la raya se veía demasiado la cabeza. Un poco más adelante me di cuenta de que me clareaba la coronilla. Tenía tantas cosas en la cabeza que fui al médico por otros temas, pero nunca comenté nada sobre el pelo porque, en esos momentos, era lo que menos me preocupaba. Me peinaba para disimular y ya.

El caso es que hace un par de semanas en la peluquería me dijeron que tenía que ir al médico por este tema y mi cabeza hizo "clic". Se lo conté al Aguo que ni me había visto nada raro, pero cuando me separé el pelo por algunas zonas se quedó boquiabierto, ya que no tenía ni idea y no sabía a qué había esperado para decírselo.

Fui al médico y cuando me vio pensó que eran cosas mías. En cuanto me tumbé en la camilla a los dos segundos me dijo que teníamos que para esto enseguida porque tenía alopecia difusa y que había que actuar inmediatamente. A @lamaladelanovela le gustó mucho que el médico me dijese que me peinaba como una Diosa porque al verme entrar pensó que ahí no pasaba nada y que mi melena tenía un aspecto normal.

Me hice una analítica que estará lista mañana y el miércoles empezaré mi primera sesión de plasma. Además, me regaló una caja de cápsulas Iraltone Aga Plus, las tengo que tomar durante cuatro meses, una cápsula al día.

El plan es un PRP en mayo y otro en junio, luego volver a valorar.

En algunas zonas, además de caérseme el pelo, se me está partiendo. Está muy seco y fino. Tengo que ponerme más aceite de lo habitual en algunos mechones para que se vean brillantes y suaves.

Mi intención era seguir con la melena y no cortarme el pelo, aunque ayer fue complicado tapar una zona. Lo conseguí despeinándome la parte de la coronilla con los dedos para dar volumen arriba y quedó perfecto. Comí cerca del mar y con la brisa el peinado seguía estando bien, aunque se veía "rosita en la raya del pelo". Al llegar a casa me hice un moño para ducharme y ahí ya se me veía más piel, la parte de la nuca también ha retrocedido.

Como tengo médico en un par de días le preguntaré si cree que puedo aguantar un par de meses en este plan o si ya tengo que empezar a valorar cortarme 4 o 5 dedos la melena para ir aligerando el peso.

No tengo vergüenza de que me pueda mirar alguien si me agacho y se me descoloca el pelo, aunque considero que la calidad del mismo está bajando y que, probablemente, sea mejor retocar el corte. Tengo un par de fotos para llevar a la peluquería para ver si lo ven factible.

El motivo de acudir al médico estético es porque su mujer es una eminencia en temas de caída del cabello y trasplantes capilares. Por eso he acudido a ellos, también porque confío en su criterio y es la clínica en la que me hago todos mis tratamientos estéticos. Cito a @fresnel porque a ella le interesaba el tema.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Yo la mesoterapia facial no la recomiendo para nada.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Medicina estética

Woccek escribió: 08 May 2023, 10:57 Yo la mesoterapia facial no la recomiendo para nada.
Yo me la he hecho varias veces y me dejaba la piel muy luminosa…Pero no dura mucho…Yo lo hago como “complemento”.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Swanhilda escribió: 08 May 2023, 11:54
Woccek escribió: 08 May 2023, 10:57 Yo la mesoterapia facial no la recomiendo para nada.
Yo me la he hecho varias veces y me dejaba la piel muy luminosa…Pero no dura mucho…Yo lo hago como “complemento”.

Ah, vale. Como complemento si. Pero en general me parece un tratamiento prescindible. Prefiero gastarlo en otra cosa.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Ldysmle escribió: 05 May 2023, 14:12
Shawty escribió: 05 May 2023, 12:36 Yo tendré que retocar el botox en julio o agosto, a ver...aunque me esta durando mucho el efecto esta vez. Que maravilla la verdad, te cambia la mirada!
se lo pediste para que te levantara la mirada especificamente? o te pusiste botox en general ?
Para levantar, y un poco en el entrecejo de paso para la arruguita esa. que sale a la larga.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

-
Última edición por Shawty el 11 May 2023, 18:14, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

@Shawty en que clínica te lo haces?
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

eraseunavez escribió: 08 May 2023, 18:34 @Shawty en que clínica te lo haces?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

A mí esas cejas me gustan @Shawty , no las veo exageradas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Eres bella, @Shawty

A mi me gustan tus cejas.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Woccek escribió: 08 May 2023, 20:53 Eres bella, @Shawty

A mi me gustan tus cejas.
Gracias amores. A mi ahora me encantan también Jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Agua mucho ánimo y espero que la cosa mejore poco a poco.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Isla escribió: 02 May 2023, 11:30 Las que os habéis puesto pómulos? Cuántos viales os han puesto? Estoy empezando a notar cierto descolgamiento en el tercio inferior, leve aún. Aproveche que mi hermana iba a otro tratamiento y pregunté, me dijo que ella pondría un vial en pómulos, dice que muy sutil. Eso es mucho o poco? Lo estoy pensando, no tengo nada decidido. Me dan pánico las caras globo…
Un vial en cada lado, si lo ponen bien bajo hueso no se queda abultado sino que sujeta. Yo me he puesto uno en cola ceja con las 2, 2 viales pómulo, 1 vial en zona de la nariz en
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ohne escribió: 08 May 2023, 22:16 @Agua mucho ánimo y espero que la cosa mejore poco a poco.
Gracias, lo mismo acabo con melenón con tanto chute.

Ya os contaré tras la primera sesión si duele o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes