Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 14:50 Muchos médicos son reacios a dar factura. No debería ser, y entiendo que tampoco es lo más habitual, pero es algo que ocurre con relativa frecuencia.

Bueno, vengo a contar mis impresiones sobre el laser carbon peel o hollywood peel.

Me lo hice el jueves pasado y duró como una hora. Aclaro que yo no tengo la piel mal, lo que si tengo es tono irregular y manchas del sol (que parecen pecas) y poros abiertos.

Primero te desmaquillan, te limpian la piel y luego ponen una mascarilla de esas negras de carbón activo, la dejan secar y luego la van retirando con laser. No es una sensación gustosa porque además es como si hiciera ruido de metralleta. Solo es un poquito molesto porque pica, pero no duele ni nada. Cuando terminan de retirar, dan una pasada de laser sin producto y después de retirar los posibles restos, ponen una mascarilla calmante. Yo me desespero enseguida porque tengo poquita paciencia, pero es llevadero.

Se supone que los efectos en serio se notan a partir de la cuarta sesión y lo que recomiendan es entre 4 y 6 al año. De entrada lo que yo noté es la piel mucho más limpia, o sea, limpia en profundidad, y mucho más luminosa. Se supone que también tiene efecto tensor, pero imagino que eso será casi imperceptible en una sola sesión.

En abril repito y no sé si en mayo también o ya seguir después de verano.
Lo he visto hacer en varios dermas en Instagram y la gente sale bien con la cara no es como el fraccionada que ese tensa quita manchas pero sales con la cara en una semana casi un poco de aquella manera. Pero si que el fraccionado no son tantas sesiones. Jo es que a mí me dicen 6 sesiones y ya me hecha para atrás. Yo ahora en abril vuelvo a la dermatóloga para el tema melasma pq al final es todo cosmética lo que tengo si que son retinoles altos pero no es tratamiento médico en sí. Veremos pq igual me hace peeling, la debe dar un poco de aquel pq tengo piel reactiva, pero luego es agradecida y claro como el melasma puede producirse por hiper pigmentación postinflamatoria pues igual me hace uno suavecin
Yo el otro día le pregunté a la Dra. Alba Orons de Santiago que tenía la.piel muy bien puso un reel y Buff todos los meses se hacía algo, mirar el su Instagram yo le dije que mi bolsillo no se lo podía permitir es que todos los meses. Por eso digo que a mí sí me dicen 6 sesiones ya me matan 2 bueno y 3 yaaaaa me lo pienso.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Si, a mi también me da pereza tener que estar haciéndome tantas sesiones de algo, pero por lo menos sales con la cara bien y no te pelas.

Para las dos primeras yo cogí promoción de nuevo lanzamiento, pero si sigo compraré un bono.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 16 Mar 2023, 17:16
Leea escribió: 16 Mar 2023, 14:56 ¿A cuanto os sale el relleno de ojera/pómulo? Alguna recomendación en Barcelona? Gracias!
Pues depende del número de viales que te pongan pq si es pómulo mínimo son 1 en cada lada y si luego rellenan algo más pues ya otro. Y el vial está en torno a 390 450 más menos, hay clínicas que al ponerte varios te hacen precio
Yo en Barcelona no tengo mucho conocimiento he visto en Terrassa está Marta Villa algo más no me disgusta y yo en Barcelona suele pedir productos de zo skin a la Dra. Scoda pq son más baratos y suelen mandar descuento en el cumpleaños y aprovecho a pedir pero en tema estética no te puedo decir. Mira en Instagram y ves trabajos y así ves si te gustan o no.
Gracias! No veas...2 viales ya me parece un pastizal, imagínate como me diga 3... Pediré cita y a ver qué me recomienda.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Será verdad el antes/después que ponen?

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

eraseunavez escribió: 23 Mar 2023, 20:52 Será verdad el antes/después que ponen?

Los resultados son espectaculares aunque noto que tenían la piel opaca y luego más jugosa. Quizás se hagan también tratamientos estéticos.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Medicina estética

Chicas estoy un poco sorprendida. El miércoles me puse por primera vez AH. He adelgazado un poco y claro se me ha quedado la cara que tengo que ir recogiéndola con una pala, el problema de no tener ya 15 años.

Mi dermatóloga hace cosas muy naturales y me dijo que me vendría bien un pequeño retoque y me puso 2 viales, uno en cada lado para rellenar la zona del pómulo y bolsa. La cuestión es que yo no me veo ninguna diferencia! Entiendo que si lo ha puesto algo habrá pero yo me veo igual!
Será que tengo que esperar unos días? Porque había escuchado que el AH se nota al instante. Me sorprende porque fue ella la que me dijo que no quería ponerme más porque no lo necesitaba y a mucha gente se le va la pinza con este tema.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Akesha escribió: 25 Mar 2023, 00:18 Chicas estoy un poco sorprendida. El miércoles me puse por primera vez AH. He adelgazado un poco y claro se me ha quedado la cara que tengo que ir recogiéndola con una pala, el problema de no tener ya 15 años.

Mi dermatóloga hace cosas muy naturales y me dijo que me vendría bien un pequeño retoque y me puso 2 viales, uno en cada lado para rellenar la zona del pómulo y bolsa. La cuestión es que yo no me veo ninguna diferencia! Entiendo que si lo ha puesto algo habrá pero yo me veo igual!
Será que tengo que esperar unos días? Porque había escuchado que el AH se nota al instante. Me sorprende porque fue ella la que me dijo que no quería ponerme más porque no lo necesitaba y a mucha gente se le va la pinza con este tema.

Deberías haberlo notado enseguida aunque es un producto que tarda semanas en asentarse. Díselo cuando vayas al repaso, te lo hace a los 15 días, no?
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Medicina estética

Agua escribió: 25 Mar 2023, 13:38
Akesha escribió: 25 Mar 2023, 00:18 Chicas estoy un poco sorprendida. El miércoles me puse por primera vez AH. He adelgazado un poco y claro se me ha quedado la cara que tengo que ir recogiéndola con una pala, el problema de no tener ya 15 años.

Mi dermatóloga hace cosas muy naturales y me dijo que me vendría bien un pequeño retoque y me puso 2 viales, uno en cada lado para rellenar la zona del pómulo y bolsa. La cuestión es que yo no me veo ninguna diferencia! Entiendo que si lo ha puesto algo habrá pero yo me veo igual!
Será que tengo que esperar unos días? Porque había escuchado que el AH se nota al instante. Me sorprende porque fue ella la que me dijo que no quería ponerme más porque no lo necesitaba y a mucha gente se le va la pinza con este tema.

Deberías haberlo notado enseguida aunque es un producto que tarda semanas en asentarse. Díselo cuando vayas al repaso, te lo hace a los 15 días, no?
Me dijo que como me había puesto poquito en un mes. Pero es que yo me miro y me digo pues vale, pero no veo diferencia o quizás es que me esperaba un cambio muy grande
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Akesha escribió: 25 Mar 2023, 15:47
Agua escribió: 25 Mar 2023, 13:38
Akesha escribió: 25 Mar 2023, 00:18 Chicas estoy un poco sorprendida. El miércoles me puse por primera vez AH. He adelgazado un poco y claro se me ha quedado la cara que tengo que ir recogiéndola con una pala, el problema de no tener ya 15 años.

Mi dermatóloga hace cosas muy naturales y me dijo que me vendría bien un pequeño retoque y me puso 2 viales, uno en cada lado para rellenar la zona del pómulo y bolsa. La cuestión es que yo no me veo ninguna diferencia! Entiendo que si lo ha puesto algo habrá pero yo me veo igual!
Será que tengo que esperar unos días? Porque había escuchado que el AH se nota al instante. Me sorprende porque fue ella la que me dijo que no quería ponerme más porque no lo necesitaba y a mucha gente se le va la pinza con este tema.

Deberías haberlo notado enseguida aunque es un producto que tarda semanas en asentarse. Díselo cuando vayas al repaso, te lo hace a los 15 días, no?
Me dijo que como me había puesto poquito en un mes. Pero es que yo me miro y me digo pues vale, pero no veo diferencia o quizás es que me esperaba un cambio muy grande
Espera este mes a ver si el producto se distribuye y, si no estás contenta, díselo en la revisión.
Te hizo fotos antes del tratamiento?
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Akesha escribió: 25 Mar 2023, 15:47
Agua escribió: 25 Mar 2023, 13:38
Akesha escribió: 25 Mar 2023, 00:18 Chicas estoy un poco sorprendida. El miércoles me puse por primera vez AH. He adelgazado un poco y claro se me ha quedado la cara que tengo que ir recogiéndola con una pala, el problema de no tener ya 15 años.

Mi dermatóloga hace cosas muy naturales y me dijo que me vendría bien un pequeño retoque y me puso 2 viales, uno en cada lado para rellenar la zona del pómulo y bolsa. La cuestión es que yo no me veo ninguna diferencia! Entiendo que si lo ha puesto algo habrá pero yo me veo igual!
Será que tengo que esperar unos días? Porque había escuchado que el AH se nota al instante. Me sorprende porque fue ella la que me dijo que no quería ponerme más porque no lo necesitaba y a mucha gente se le va la pinza con este tema.

Deberías haberlo notado enseguida aunque es un producto que tarda semanas en asentarse. Díselo cuando vayas al repaso, te lo hace a los 15 días, no?
Me dijo que como me había puesto poquito en un mes. Pero es que yo me miro y me digo pues vale, pero no veo diferencia o quizás es que me esperaba un cambio muy grande
Creo que esperamos resultados tipo los antes/después de Instagram y la verdad es que los cambios son sutiles. De todos modos, puedes comentar en la revisión que te gustaría ponerte algo más ya que casi no lo notas aunque no es buena idea poner muchos viales de golpe (así es como quedan las caras hinchadas y artificiales), es mejor ir poco a poco e ir haciéndolo progresivamente. No sé si te has puesto botox también pero si no lo has hecho, creo que te podría ayudar a verte mejor ya que deja cara más relajada, menos cansada. Pero depende de las expectativas que tengas, son cambios sutiles, tendrás mejor cara pero no es que te pinches y seas otra.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Medicina estética

lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2023, 09:07 Yo me desgravo gafas y dentista (soy canaria). Pensaba que era algo de toda España…
Para nada, hace años que no.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Medicina estética

Yo creo que mi paranoia empezó cuando llegué a casa y mis padres me dijeron que al final me había arrepentido y no había hecho nada y yo como?? Si si me he hecho. Y desde ahí no paro de mirarme al espejo y no me veo nada.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Akesha escribió: 26 Mar 2023, 12:17 Yo creo que mi paranoia empezó cuando llegué a casa y mis padres me dijeron que al final me había arrepentido y no había hecho nada y yo como?? Si si me he hecho. Y desde ahí no paro de mirarme al espejo y no me veo nada.
Coméntaselo en la revisión, al mes se supone que es cuando se notan ya los resultados más asentados pero con el AH ya te lo notas según te lo ponen, de hecho se nota más al tenerlo recién puesto porque queda más hinchado, así que si no te lo notas ahora, menos al mes.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Akesha escribió: 26 Mar 2023, 12:17 Yo creo que mi paranoia empezó cuando llegué a casa y mis padres me dijeron que al final me había arrepentido y no había hecho nada y yo como?? Si si me he hecho. Y desde ahí no paro de mirarme al espejo y no me veo nada.
El Ah se ve con el tiempo, vamos que tiene que sentar y coger agua, al principio tienes inflamación de los pinchazos pero eso baja, pero si el médico es bueno los resultados son sutiles vamos que los notan si tú dices algo. Pero seguro tendrá fotos y verás si te ha hecho algo o no. Yo en pomulos me ha puesto uno en cada y yo no me veía casi nada hasta que vi la foto.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Medicina estética

Conocen algún tratamiento efectivo para las estrías cuando ya están blancas? He probado con ácidos y cremas pero no noto ningún cambio, sé que no se pueden eliminar completamente pero me gustaría algo que las disimule, me acomplejan mucho. :triste:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Emedemaria escribió: 01 Abr 2023, 21:49 Conocen algún tratamiento efectivo para las estrías cuando ya están blancas? He probado con ácidos y cremas pero no noto ningún cambio, sé que no se pueden eliminar completamente pero me gustaría algo que las disimule, me acomplejan mucho. :triste:
Laser o Accent prime con el cabezal de microplasma dicen que funciona bastante bien.
Avatar de Usuario
Emedemaria
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 09 Ene 2022, 21:14

  Medicina estética

Ohne escribió: 02 Abr 2023, 08:28
Emedemaria escribió: 01 Abr 2023, 21:49 Conocen algún tratamiento efectivo para las estrías cuando ya están blancas? He probado con ácidos y cremas pero no noto ningún cambio, sé que no se pueden eliminar completamente pero me gustaría algo que las disimule, me acomplejan mucho. :triste:
Laser o Accent prime con el cabezal de microplasma dicen que funciona bastante bien.
@Ohne muchas gracias ❤️
Me habían mencionado un láser CO2 fraccionado o algo así, lo conoces?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Emedemaria escribió: 03 Abr 2023, 06:19
Ohne escribió: 02 Abr 2023, 08:28
Emedemaria escribió: 01 Abr 2023, 21:49 Conocen algún tratamiento efectivo para las estrías cuando ya están blancas? He probado con ácidos y cremas pero no noto ningún cambio, sé que no se pueden eliminar completamente pero me gustaría algo que las disimule, me acomplejan mucho. :triste:
Laser o Accent prime con el cabezal de microplasma dicen que funciona bastante bien.
@Ohne muchas gracias ❤️
Me habían mencionado un láser CO2 fraccionado o algo así, lo conoces?
Si, yo tengo sesiones a mis espaldas pero en la cara y para un problema diferente así que sobre estrías no te puedo decir mucho. ¿En qué zona las tienes?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Chicas, he cambiado de clínica y menudo cambio para bien.
Me puse HA en labios y me han quedado increíbles. Se me había pasado casi todo el efecto de botox en tercio superior y me ha puesto por el lateral del ojo, por la cola de la ceja y se me han quitado las patas de gallo que me salían al sonreír fuerte. Tengo 35, no es que tenga la piel castigada ni arrugas feas, pero es que con esas 2 cosas es brutal el cambio que he dado esta vez.
Y no me intentó "vender" nada más. De hecho, le pregunté por mis ojeras y me dijo que no necesitaba nada, que las tenía bien de momento. Y que mis pómulos están tan marcados, que si en algún momento busco "redondear" un poco la cara, que pondría HA en los músculos maseteros para armonizar un poco mi cara más alargada y delgada.
Me alegro muchísimo de haber cambiado de clínica, y eso que en la primera me sentí bien, pero se me bajaron muy rápido los labios y eso me hizo mirar opiniones de otras clínicas y me lancé.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Alguien se ha hecho diatermia en ojeras y bolsas?

Necesito un chute en esa zona y que quede mucho más despejada, me noto bolsa y oscuridad bajo ojera que no camuflo ni con corrector. DRAMA.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes