Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

MissMell escribió: 03 Mar 2023, 08:55
desertsound escribió: 02 Mar 2023, 16:21
livais escribió: 02 Mar 2023, 15:23 Yo soy autónoma y evidentemente que no desgrava la medicina estética, sólo puedes desgravar los gastos de dentista, oculista, cosas así, como cualquier otro trabajador.
Ojalá cualquier trabajador pudiera desgravarse los gastos de dentista, oculista y cosas así. No, no se desgrava ni uno solo de esos gastos, ni para los trabajadores ni para los autónomos ni para las empresas.

Si estamos hablando de España, claro, si me hablas de otros países ahí ya no me meto.
Pero es lo que decíamos, esos gastos no tienen IVA por eso no hay nada que desgravar
Sí que tienen IVA del 21%
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

livais escribió: 03 Mar 2023, 10:49
MissMell escribió: 03 Mar 2023, 08:55
desertsound escribió: 02 Mar 2023, 16:21

Ojalá cualquier trabajador pudiera desgravarse los gastos de dentista, oculista y cosas así. No, no se desgrava ni uno solo de esos gastos, ni para los trabajadores ni para los autónomos ni para las empresas.

Si estamos hablando de España, claro, si me hablas de otros países ahí ya no me meto.
Pero es lo que decíamos, esos gastos no tienen IVA por eso no hay nada que desgravar
Sí que tienen IVA del 21%
Pero desde cuándo? https://ayuda.declarando.es/es/articles ... C3%A9dicos.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Medicina estética

livais escribió: 03 Mar 2023, 00:49 Yo soy de Cantabria y sí que nos deducen.
En Canarias y Cantabria se deducen los gastos médicos.
Hay deducciones generales y otras autonómicas como gastos médicos, de guardería, de ayuda doméstica etc
Un 10%, al menos algo es algo. Qué suerte, hace muchos años nos deducíamos todos un tanto por ciento de gafas, de las facturas de las farmacias, del dentista, y mira, era una ayuda. Ojalá lo extendieron a más comunidades.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

MissMell escribió: 03 Mar 2023, 12:10
livais escribió: 03 Mar 2023, 10:49
MissMell escribió: 03 Mar 2023, 08:55

Pero es lo que decíamos, esos gastos no tienen IVA por eso no hay nada que desgravar
Sí que tienen IVA del 21%
Pero desde cuándo? https://ayuda.declarando.es/es/articles ... C3%A9dicos.
Pensaba que sí :sonrie: pero tienes razón, están exentos de IVA excepto con fines estéticos y además tienen que indicarlo en la factura expresamente y yo juraría que no lo he visto, me fijaré la próxima vez.

En Cantabria y Canarias podemos deducirnos el 10% de los gatos en dentistas, oculistas, ginecólogos...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Yo me desgravo gafas y dentista (soy canaria). Pensaba que era algo de toda España…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Buenas chicas aquí la de la controversia de las facturas. Simplemente quería mis facturas yo sé que no las puedo desgravar aunque sea de Cantabria ya que es gasto estético. Y hoy fui a Revisión y me las dieron ya ha Ia un mes que se las pedí y al fin las tengo, lo he pagado y las quiero pague en efectivo o en tarjeta es legítimo reclamar algo que has pagado o al menos a mí eso me parece. Bueno pues os cuento lo que en un principio iban a ser no sé si 7 viales o así, han sido 4 porque solo me ha realizado tercio superior y medio. Vamos el arco mandibular que en un principio está en presupuesto y ahí por lo menos 3 viales caen pues al realizar la zona del pómulo pues ya ha sostenido la zona de abajo y no ha hecho falta más. Si que me han puesto 1 vial zona cola de la ceja medio en cada una, 1 vial por pómulo y luego otro vial justo en donde acaba el orificio de la nariz y empieza el nasogeniano, medio en cada lado. Botox no pq ya tenía puesto que me pongo cada 6 7 meses. Y lista. Vuelvo a finales de Junio para ver cómo vamos. Si que me ha puesto voluma en sien y en la zona de la nariz y volux que este aguanta casi 2 años bien en la zona del pómulo, aquí primero zona central y luego con cánula la zona que llega a la oreja. Y la foto que me ha tomado hoy se ve claramente un pómulo subido donde antes estaba caído y con esto he ganado que el mentón este mejor más proyectado sin tocarlo. Muy contenta.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Muchos médicos son reacios a dar factura. No debería ser, y entiendo que tampoco es lo más habitual, pero es algo que ocurre con relativa frecuencia.

Bueno, vengo a contar mis impresiones sobre el laser carbon peel o hollywood peel.

Me lo hice el jueves pasado y duró como una hora. Aclaro que yo no tengo la piel mal, lo que si tengo es tono irregular y manchas del sol (que parecen pecas) y poros abiertos.

Primero te desmaquillan, te limpian la piel y luego ponen una mascarilla de esas negras de carbón activo, la dejan secar y luego la van retirando con laser. No es una sensación gustosa porque además es como si hiciera ruido de metralleta. Solo es un poquito molesto porque pica, pero no duele ni nada. Cuando terminan de retirar, dan una pasada de laser sin producto y después de retirar los posibles restos, ponen una mascarilla calmante. Yo me desespero enseguida porque tengo poquita paciencia, pero es llevadero.

Se supone que los efectos en serio se notan a partir de la cuarta sesión y lo que recomiendan es entre 4 y 6 al año. De entrada lo que yo noté es la piel mucho más limpia, o sea, limpia en profundidad, y mucho más luminosa. Se supone que también tiene efecto tensor, pero imagino que eso será casi imperceptible en una sola sesión.

En abril repito y no sé si en mayo también o ya seguir después de verano.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Medicina estética

¿A cuanto os sale el relleno de ojera/pómulo? Alguna recomendación en Barcelona? Gracias!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Suena bien ese tratamiento de carbon láser, no lo conocia Lamala. Voy a cotillear. No tengo remedio. DIOS, QUIERO SER RICA. :meparto:
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Leea escribió: 16 Mar 2023, 14:56 ¿A cuanto os sale el relleno de ojera/pómulo? Alguna recomendación en Barcelona? Gracias!
Pues depende del número de viales que te pongan pq si es pómulo mínimo son 1 en cada lada y si luego rellenan algo más pues ya otro. Y el vial está en torno a 390 450 más menos, hay clínicas que al ponerte varios te hacen precio
Yo en Barcelona no tengo mucho conocimiento he visto en Terrassa está Marta Villa algo más no me disgusta y yo en Barcelona suele pedir productos de zo skin a la Dra. Scoda pq son más baratos y suelen mandar descuento en el cumpleaños y aprovecho a pedir pero en tema estética no te puedo decir. Mira en Instagram y ves trabajos y así ves si te gustan o no.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

lamaladelanovela escribió: 16 Mar 2023, 14:50 Muchos médicos son reacios a dar factura. No debería ser, y entiendo que tampoco es lo más habitual, pero es algo que ocurre con relativa frecuencia.

Bueno, vengo a contar mis impresiones sobre el laser carbon peel o hollywood peel.

Me lo hice el jueves pasado y duró como una hora. Aclaro que yo no tengo la piel mal, lo que si tengo es tono irregular y manchas del sol (que parecen pecas) y poros abiertos.

Primero te desmaquillan, te limpian la piel y luego ponen una mascarilla de esas negras de carbón activo, la dejan secar y luego la van retirando con laser. No es una sensación gustosa porque además es como si hiciera ruido de metralleta. Solo es un poquito molesto porque pica, pero no duele ni nada. Cuando terminan de retirar, dan una pasada de laser sin producto y después de retirar los posibles restos, ponen una mascarilla calmante. Yo me desespero enseguida porque tengo poquita paciencia, pero es llevadero.

Se supone que los efectos en serio se notan a partir de la cuarta sesión y lo que recomiendan es entre 4 y 6 al año. De entrada lo que yo noté es la piel mucho más limpia, o sea, limpia en profundidad, y mucho más luminosa. Se supone que también tiene efecto tensor, pero imagino que eso será casi imperceptible en una sola sesión.

En abril repito y no sé si en mayo también o ya seguir después de verano.
Lo he visto hacer en varios dermas en Instagram y la gente sale bien con la cara no es como el fraccionada que ese tensa quita manchas pero sales con la cara en una semana casi un poco de aquella manera. Pero si que el fraccionado no son tantas sesiones. Jo es que a mí me dicen 6 sesiones y ya me hecha para atrás. Yo ahora en abril vuelvo a la dermatóloga para el tema melasma pq al final es todo cosmética lo que tengo si que son retinoles altos pero no es tratamiento médico en sí. Veremos pq igual me hace peeling, la debe dar un poco de aquel pq tengo piel reactiva, pero luego es agradecida y claro como el melasma puede producirse por hiper pigmentación postinflamatoria pues igual me hace uno suavecin
Yo el otro día le pregunté a la Dra. Alba Orons de Santiago que tenía la.piel muy bien puso un reel y Buff todos los meses se hacía algo, mirar el su Instagram yo le dije que mi bolsillo no se lo podía permitir es que todos los meses. Por eso digo que a mí sí me dicen 6 sesiones ya me matan 2 bueno y 3 yaaaaa me lo pienso.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Si, a mi también me da pereza tener que estar haciéndome tantas sesiones de algo, pero por lo menos sales con la cara bien y no te pelas.

Para las dos primeras yo cogí promoción de nuevo lanzamiento, pero si sigo compraré un bono.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 16 Mar 2023, 17:16
Leea escribió: 16 Mar 2023, 14:56 ¿A cuanto os sale el relleno de ojera/pómulo? Alguna recomendación en Barcelona? Gracias!
Pues depende del número de viales que te pongan pq si es pómulo mínimo son 1 en cada lada y si luego rellenan algo más pues ya otro. Y el vial está en torno a 390 450 más menos, hay clínicas que al ponerte varios te hacen precio
Yo en Barcelona no tengo mucho conocimiento he visto en Terrassa está Marta Villa algo más no me disgusta y yo en Barcelona suele pedir productos de zo skin a la Dra. Scoda pq son más baratos y suelen mandar descuento en el cumpleaños y aprovecho a pedir pero en tema estética no te puedo decir. Mira en Instagram y ves trabajos y así ves si te gustan o no.
Gracias! No veas...2 viales ya me parece un pastizal, imagínate como me diga 3... Pediré cita y a ver qué me recomienda.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Será verdad el antes/después que ponen?

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

eraseunavez escribió: 23 Mar 2023, 20:52 Será verdad el antes/después que ponen?

Los resultados son espectaculares aunque noto que tenían la piel opaca y luego más jugosa. Quizás se hagan también tratamientos estéticos.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Medicina estética

Chicas estoy un poco sorprendida. El miércoles me puse por primera vez AH. He adelgazado un poco y claro se me ha quedado la cara que tengo que ir recogiéndola con una pala, el problema de no tener ya 15 años.

Mi dermatóloga hace cosas muy naturales y me dijo que me vendría bien un pequeño retoque y me puso 2 viales, uno en cada lado para rellenar la zona del pómulo y bolsa. La cuestión es que yo no me veo ninguna diferencia! Entiendo que si lo ha puesto algo habrá pero yo me veo igual!
Será que tengo que esperar unos días? Porque había escuchado que el AH se nota al instante. Me sorprende porque fue ella la que me dijo que no quería ponerme más porque no lo necesitaba y a mucha gente se le va la pinza con este tema.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Akesha escribió: 25 Mar 2023, 00:18 Chicas estoy un poco sorprendida. El miércoles me puse por primera vez AH. He adelgazado un poco y claro se me ha quedado la cara que tengo que ir recogiéndola con una pala, el problema de no tener ya 15 años.

Mi dermatóloga hace cosas muy naturales y me dijo que me vendría bien un pequeño retoque y me puso 2 viales, uno en cada lado para rellenar la zona del pómulo y bolsa. La cuestión es que yo no me veo ninguna diferencia! Entiendo que si lo ha puesto algo habrá pero yo me veo igual!
Será que tengo que esperar unos días? Porque había escuchado que el AH se nota al instante. Me sorprende porque fue ella la que me dijo que no quería ponerme más porque no lo necesitaba y a mucha gente se le va la pinza con este tema.

Deberías haberlo notado enseguida aunque es un producto que tarda semanas en asentarse. Díselo cuando vayas al repaso, te lo hace a los 15 días, no?
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Medicina estética

Agua escribió: 25 Mar 2023, 13:38
Akesha escribió: 25 Mar 2023, 00:18 Chicas estoy un poco sorprendida. El miércoles me puse por primera vez AH. He adelgazado un poco y claro se me ha quedado la cara que tengo que ir recogiéndola con una pala, el problema de no tener ya 15 años.

Mi dermatóloga hace cosas muy naturales y me dijo que me vendría bien un pequeño retoque y me puso 2 viales, uno en cada lado para rellenar la zona del pómulo y bolsa. La cuestión es que yo no me veo ninguna diferencia! Entiendo que si lo ha puesto algo habrá pero yo me veo igual!
Será que tengo que esperar unos días? Porque había escuchado que el AH se nota al instante. Me sorprende porque fue ella la que me dijo que no quería ponerme más porque no lo necesitaba y a mucha gente se le va la pinza con este tema.

Deberías haberlo notado enseguida aunque es un producto que tarda semanas en asentarse. Díselo cuando vayas al repaso, te lo hace a los 15 días, no?
Me dijo que como me había puesto poquito en un mes. Pero es que yo me miro y me digo pues vale, pero no veo diferencia o quizás es que me esperaba un cambio muy grande
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Akesha escribió: 25 Mar 2023, 15:47
Agua escribió: 25 Mar 2023, 13:38
Akesha escribió: 25 Mar 2023, 00:18 Chicas estoy un poco sorprendida. El miércoles me puse por primera vez AH. He adelgazado un poco y claro se me ha quedado la cara que tengo que ir recogiéndola con una pala, el problema de no tener ya 15 años.

Mi dermatóloga hace cosas muy naturales y me dijo que me vendría bien un pequeño retoque y me puso 2 viales, uno en cada lado para rellenar la zona del pómulo y bolsa. La cuestión es que yo no me veo ninguna diferencia! Entiendo que si lo ha puesto algo habrá pero yo me veo igual!
Será que tengo que esperar unos días? Porque había escuchado que el AH se nota al instante. Me sorprende porque fue ella la que me dijo que no quería ponerme más porque no lo necesitaba y a mucha gente se le va la pinza con este tema.

Deberías haberlo notado enseguida aunque es un producto que tarda semanas en asentarse. Díselo cuando vayas al repaso, te lo hace a los 15 días, no?
Me dijo que como me había puesto poquito en un mes. Pero es que yo me miro y me digo pues vale, pero no veo diferencia o quizás es que me esperaba un cambio muy grande
Espera este mes a ver si el producto se distribuye y, si no estás contenta, díselo en la revisión.
Te hizo fotos antes del tratamiento?
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Akesha escribió: 25 Mar 2023, 15:47
Agua escribió: 25 Mar 2023, 13:38
Akesha escribió: 25 Mar 2023, 00:18 Chicas estoy un poco sorprendida. El miércoles me puse por primera vez AH. He adelgazado un poco y claro se me ha quedado la cara que tengo que ir recogiéndola con una pala, el problema de no tener ya 15 años.

Mi dermatóloga hace cosas muy naturales y me dijo que me vendría bien un pequeño retoque y me puso 2 viales, uno en cada lado para rellenar la zona del pómulo y bolsa. La cuestión es que yo no me veo ninguna diferencia! Entiendo que si lo ha puesto algo habrá pero yo me veo igual!
Será que tengo que esperar unos días? Porque había escuchado que el AH se nota al instante. Me sorprende porque fue ella la que me dijo que no quería ponerme más porque no lo necesitaba y a mucha gente se le va la pinza con este tema.

Deberías haberlo notado enseguida aunque es un producto que tarda semanas en asentarse. Díselo cuando vayas al repaso, te lo hace a los 15 días, no?
Me dijo que como me había puesto poquito en un mes. Pero es que yo me miro y me digo pues vale, pero no veo diferencia o quizás es que me esperaba un cambio muy grande
Creo que esperamos resultados tipo los antes/después de Instagram y la verdad es que los cambios son sutiles. De todos modos, puedes comentar en la revisión que te gustaría ponerte algo más ya que casi no lo notas aunque no es buena idea poner muchos viales de golpe (así es como quedan las caras hinchadas y artificiales), es mejor ir poco a poco e ir haciéndolo progresivamente. No sé si te has puesto botox también pero si no lo has hecho, creo que te podría ayudar a verte mejor ya que deja cara más relajada, menos cansada. Pero depende de las expectativas que tengas, son cambios sutiles, tendrás mejor cara pero no es que te pinches y seas otra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes