Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Moet & Chandon Christmas Cocktail Party

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Blanca Suarez

la veo muy elegante, el recogido le sienta genial
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Ya ha acabado el rodaje de la serie Respira

Imagen

Portada de enero

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

Hace mucho que no veo nada de ella, imagino que le va genial en el cine español. Aunque siempre la he visto un poco estancada aquí, pero seguramente ella sea feliz así y eso es lo que importa.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Blanca Suarez

En la primera foto con el pelo recogido me recuerda mucho a Sofía Vergara. Y con los dientes falsos o carillas está mejor, se le quita el efecto castor de los suyos naturales.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Fotos de la peli de Locomía, que se presenta en el festival de Málaga y se estrena en mayo

Imagen Imagen

Portada de marzo-abril https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... ntrevista/

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Edito para añadir la sesión de Cosmopolitan.
Última edición por Anita el 20 Feb 2024, 10:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23957
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Blanca Suarez

En la portada la veo rara, no parece ella.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Blanca Suarez

Que guapa en el evento!
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

'Disco Ibiza Locomía' Photocall - Malaga Film Festival

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Blanca Suarez

Siempre hace el mismo tipo de películas.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

'Disco Ibiza Locomía' Premiere - Malaga Film Festival

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

'Mr Boho' Campaign Presentation

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Blanca Suarez

A mi me da la impresión que coge cualquier cosa porque la película de me he hecho viral es mala de forma superlativa. Pero bueno para ella es trabajo y aparte no tiene que calentarse mucho la cabeza con papeles trascendentales y guiones complicados de estudiar.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Campaña Mr. Boho

Imagen Imagen Imagen ImagenImagen


S Moda https://elpais.com/smoda/famosos/2024-0 ... icion.html

Imagen Imagen Imagen Imagen


Dyson Experience Hub Event

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

'Disco, Ibiza, Locomía' Madrid Photocall

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Blanca Suarez

Está muy estancada,no? Un poco la sensación es que pasó su momento y no se si lo ha aprvechado del todo.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Premios Platino in Riviera Maya, Mexico

ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

Petrita escribió: 19 Abr 2024, 23:45 Está muy estancada,no? Un poco la sensación es que pasó su momento y no se si lo ha aprvechado del todo.
A mí también me lo parece, creo que no le falta trabajo aquí en España y eso está genial, pero no sé, no es que me interese las películas que haga, ni las que voy viendo digas: qué pedazo actuación.... Creo que podría haber hecho cosas más interesantes, pero bueno, por lo que ella iba contando tampoco le gustaba mucho moverse de su zona de confort. Yo creo que su aspiración máxima era poder vivir de esto y ya, pero que no tenía grandes pretensiones. O es mi sensación.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Blanca Suarez

En algunas fotos me recuerda a Jessica Biel. Yo creo que hace lo que le ofrecen porque no da para más, quiero decir, no la va a llamar un director consagrado porque no es tan buena actriz, estos papeles le van perfectos porque son sencillos pero es verdad que parece estancada.
Avatar de Usuario
Kirsten96
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 28 Dic 2020, 10:00

  Blanca Suarez

Hace años salió en dos películas de Almodóvar, y recuerdo que en 'La piel que habito' me gustó mucho, que igual la veo ahora mismo y digo por favor qué sobreactuada, pero el recuerdo que tengo es de que lo hizo bien. Con Almodóvar como padrino cualquier otra con más ambición habría aprovechado el tirón, pero como decís, yo creo que esta chica está cómoda haciendo pelis y series poco relevantes en España. Me parece una forma de vivir la vida tan válida como cualquier otra, que hoy en día en el mundo en que vivimos parece que si no has ganado tres medallas olímpicas o dos Oscar hay que desterrarte, y no tiene por qué ser así. Esta chica tiene la suerte de poder vivir muy bien siendo actriz, pero al mismo tiempo lleva una vida tranquila y ya no está tanto en el foco, pues si ella está cómoda así bien por ella. Por ejemplo, siempre se la compara con Ana de Armas de manera despreciativa, pues muy bien por Ana que ha logrado muchas cosas, pero si Blanca es feliz teniendo una carrera más modesta, pues muy bien por ella también, no creo que haya que hacerla de menos (no lo digo por el foro, lo digo en general porque es algo que he leído en varios sitios y escuchado a varias personas).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes