Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1434
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Blanca Suarez

No entiendo la necesidad que tiene de afearse esta mujer. Cuanto más sencilla mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Blanca Suarez

Clara

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Blanca Suarez

Harper Bazaar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

ELLE

Imagen Imagen Imagen

Esquire

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


La Vanguardia Magazine https://www.lavanguardia.com/magazine/p ... -loca.html

Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por Anita el 25 Oct 2022, 14:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

El Corte Inglés - invierno

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


El Hormiguero

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

'El Cuarto Pasajero' Madrid Photocall

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Blanca Suarez

Ladylana escribió: 15 Sep 2022, 17:27 Hacía tiempo que no la veía y se ha hecho cosas verdad? Le veo los ojos estirados y mas labio. No le hacía falta la verdad.
Ojos, morros, pómulos, nariz, mandíbula...yo estoy a favor de la cirugía y medicina estética, pero el uso que se le está dando en la actualidad es terrible; todas tienen las mismas caras y cuerpos.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Blanca Suarez

Por que ha hecho eso en la cara? La cara que tenía de frescura la ha perdido, ahora tiene una cara como todas las demás, ella tenía unas facciones muy bonitas y se las ha fastidiado.

Otra cosa son los dientes, desde que se los limó para que las dos paletas de delante no sobresaliesen tanto cada vez que sonríe soy incapaz de mirarle otra cosa que no sea a los dientes, me gustaban más como los tenía antes , la distinguía del resto.

Ese flequillo quiero pensar que lo lleva así por exigencias del guión, porque ese flequillo no le queda bien a nadie.

Me ha dado cierta pena que ella haya "sucumbido " a esto, está claro que sigue siendo guapa y no se ha destrozado la cara, pero ha perdido lo que tenía de antes que era precioso.

Esta foto es del 2015, cuando tenía 27 años. Se nota el cambio

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Yo no le veo nada especial en la cara aparte de que con 34 años no va a estar igual que cuando estaba en la veintena, pero tampoco entiendo de esas cosas :D: en lo que sí coincido es en lo de los dientes.

Premiere

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Me sobran los flecos, por lo demás no me disgusta, es diferente.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Blanca Suarez

El flequillo no le favorece nada. Sigue siendo muy guapa pero es que ese corte es díficil de llevar, me gustaba más el que se hizo hace años tipo cortina pero este parece que le han dado un hachazo para dejarle ese corte en medio de la frente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Blanca Suarez

Cómo han hecho para esconder el flequillo en estas últimas??? A mi una vez me lo dejaron tal cual lo lleva ahora, así de corto, fue una temporada chunga capilar hasta que creció.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Ayer en La Resistencia. Lleva el mismo peinado que en la premier :D: el flequillo parece que se lo han escondido pegándoloselo a los lados

Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Blanca Suarez

Al igual era postizo
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Blanca Suarez

A mi me da que es de esos postizos.
Además de no favorecerle le queda muy raro
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Blanca Suarez

Lo de los dientes es bastante cagada, es que parecen postizos tan perfectos y blancos, ahora que lo habéis dicho se los veo muchísimo cuando sonríe.
También se le nota algo raro en la mandíbula, creo que eso tampoco ha sido un retoque que le haya favorecido.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Blanca Suarez

Es que los dientes antes tenían su encanto, ahora son bonitos pero parecen muy artificiales. Lo de la mandíbula yo se lo noté en unas fotos de una fiesta hace meses, tenía la misma forma que zoe kravitz y cantaba un poco
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Blanca Suarez

Elle España

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Blanca Suarez

Nunca me había parecido especialmente guapa está chica y ahora sí ,he visto fotos de ella de jovencita y si creo q se ha hecho cosas está bastante cambiado ,en las fotos del evento que lleva el pelo tan oscuro está muy guapa ,lleva extensiones de pestañas en las pestañas de abajo también ,nunca había visto eso ,me ha llamado la atención .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes