Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Blanca Suarez

Que guapa está! No han vuelto a salir fotos con Javier Rey?
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez



Se le nota un montón que se limó los dientes, a mí me gustaban más antes, eran más "personales" y no le hacían feo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14254
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Blanca Suarez

Tiene un primer plano de 10.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Ayer en el show de Etam en París

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez

Me encanta como va
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Ya ha vuelto al rubio! Me encanta como va también
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Se ha marcado mas la mandibula de alguna forma que desconozco si es posible? O es que sencillamente se le ha afilado la cara con la edad? Es que le veo algo “raro” en esa parte, muy sutil, pero algo.

Está guapisima y me encanta que este poniendo mas fotos. Tiene un primer plano espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Blanca Suarez

Se ha pinchado para marcarse la mandibula fijo, se nota mogollón. En general se ha hecho bastantes cosas que en mi opinión falta no le hacían, como morros, dientes, mandíbula, micro en cejas..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Yo sigo sin ver lo de los labios. No veo que tenga ni más volumen ni otra forma. Otra cosa son los dientes.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez

Kamchatka5 escribió: 06 Oct 2021, 16:36 Yo sigo sin ver lo de los labios. No veo que tenga ni más volumen ni otra forma. Otra cosa son los dientes.
Yo solo le noto lo de los dientes, y lo que se hizo hace tiempo en las cejas.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Si se ha hecho algo fue muy sútil, no se quedo con la típica cara de polioperada, así que bien por ella. Yo noto la mandíbula más marcada también en esas últimas fotos, pero es la primera vez que la noto así, que puede ser el maquillaje también...
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Blanca Suarez

Se ha hecho algo en la mandibula fijo y la verdad no me desagrada, está guapa.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Verdad? Está más afilada, como que le sobresale mas de abajo. Los labios yo no se los veo tocados tampoco eh? Si se ha pinchado algo ha sido ultra sutil... porque siempre los ha tenido gorditos.

Que yo lo digo por cotillear, porque está guapisima y yo tambien me tocaría cosas si tuviera dinero :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Yo creo que no se ha hecho nada.He visto una foto de estos días sacada de una historia que subió su repre y tiene la cara igual, mucho más "redondita" que en estas últimas fotos.
Lo que sí ha cambiado es de estilista, ahora es Freddy Alonso
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Blanca Suarez

Lo de la mandíbula se lo noto mucho.

En los dientes que se ha hecho aparte de limarse los paletos?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Acabo de ver unas fotos sin maquillar y retiro lo de los labios, si que se los ha rellenado sí. Y lo de la mandibula está clarisimo, no se que es, si es que se ha quitado papada o lo que deciais que se ha inyectado para marcarsela pero no la tenía tan definida :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

Yo también se lo noto, creo que en los labios lleva algo sutil, pero como ella ya los tenía de base le quedan bien. Es que no a todo el mundo le queda bien pincharse, hay que ver la base también, y ella la tenía buena, se los ha rellenado un poco, pero le queda bien y natural. La mandíbula más de lo mismo, se le nota, pero está bien hecho, y no es exagerado.

Yo no estoy en contra de estas cosas, yo me las haría si pudiera, con cabeza y buen gusto puede quedar muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

Atenea88 escribió: 08 Oct 2021, 22:52 Acabo de ver unas fotos sin maquillar y retiro lo de los labios, si que se los ha rellenado sí. Y lo de la mandibula está clarisimo, no se que es, si es que se ha quitado papada o lo que deciais que se ha inyectado para marcarsela pero no la tenía tan definida :hide1:
Shakira también se hizo algo así hace muchos años, es para definir bien la mandíbula, y quitar un poco de papada, a parte también reduce la flacidez y previene el descolgamiento, que a partir de los 28 o así se va perdiendo progresivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Diamante escribió: 09 Oct 2021, 11:11
Atenea88 escribió: 08 Oct 2021, 22:52 Acabo de ver unas fotos sin maquillar y retiro lo de los labios, si que se los ha rellenado sí. Y lo de la mandibula está clarisimo, no se que es, si es que se ha quitado papada o lo que deciais que se ha inyectado para marcarsela pero no la tenía tan definida :hide1:
Shakira también se hizo algo así hace muchos años, es para definir bien la mandíbula, y quitar un poco de papada, a parte también reduce la flacidez y previene el descolgamiento, que a partir de los 28 o así se va perdiendo progresivamente.
Y eso como se llama que me vendria bien a mi :meparto:

Es que la gran mayoría hoy en dia llevan cosas hechas, más o menos evidentes, pero pocas se escapan del pinchacito. Y a mi me parece estupendo, el tema es cuando se pasan de rosca y se nota en exceso pero si se lo hacen bien...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes