p**no y se*o en la vida real

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  p**no y se*o en la vida real

Loctem escribió: 27 Dic 2023, 20:52 El clip completo aquï:
https://www.eitb.eus/es/television/prog ... 638/p**no/

Me encanta cómo Willytolerdo lo recorta convenientemente para que parezca otra cosa. Este man nunca decepciona.
Yo no he visto el documental entero, pero mi hermano si y acabó llorando... dice que es muy duro y que se ha replanteado muchas cosas.... El documental no es el clip de Willy
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  p**no y se*o en la vida real

La Sonso en antena3 no va a estar a la altura para tratar este tema ni de coña, no se si es hoy u otro día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3339
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  p**no y se*o en la vida real

SnoopyCrisprCas escribió: 14 Feb 2024, 22:39 La Sonso en antena3 no va a estar a la altura para tratar este tema ni de coña, no se si es hoy u otro día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es p**no hecho por mujeres y hecho para mujeres. Una contradicción en sí misma, porque es p**no, lo maquillan en el nombre.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes