Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Pilar Rubio

Parece cada vez mas de estilo de Victoria Silvstedt o Hofit Golan..
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pilar Rubio

:down:

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Por favor, que empieza el vídeo ya maquillada :lol:

En movimiento está todavía peor que en fotos… no se le mueve nada en la cara, totalmente sin expresiones.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Pilar Rubio

Tiema carna que su amigui Vania Millán

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pilar Rubio

LoreG17 escribió: 22 Sep 2022, 23:46 Por favor, que empieza el vídeo ya maquillada :lol:
Es verdad :lol:
Anda que la movida esa del cuello con forma de ojo con lágrimas :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Impactantes declaraciones:

Que tiene 52.000 € en la cuenta corriente.
Y que tiene sexo con Sergio Ramos todos los días.



Ya me voy a desayunar tranquila. :cafe:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Solo se ha desgraciado una casa, qué par de monguis.

Ella está horror.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Jajaja.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Pilar Rubio

Woccek escribió: 13 Oct 2022, 08:49 Impactantes declaraciones:

Que tiene 52.000 € en la cuenta corriente.
Y que tiene sexo con Sergio Ramos todos los días.



Ya me voy a desayunar tranquila. :cafe:
Eso dónde lo ha dicho? En qué contexto?
Se cree que el público es idiota o qué? Ni lo primero es verdad ni lo segundo teniendo 4 niños que tienen, a mí me parece prácticamente imposible. Y sí, el que mucho presume... ya lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Estuvo en La Resistencia y allí lo contó.


Lattice

  Pilar Rubio

Pero a ver, es q alli preguntan eso siempre son preguntas que tienen por guión, no es que lo soltara porque si.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Ella parece una cheerleader operada hasta el tuétano.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Bueno, con la rutina que tiene un futbolista, que mitad de la semana lo pasa fuera por los partidos e otra ciudad, no se lo cree ni ella que tenga relaciones todos los días. Pero como es muy postureta no iba a decir otra cosa.

Lo peor es cuando dijo que los profes marcaban las tutorías para tener el día libre 🫠 Será porque ella no puede mandar las nannies eses días. Esa mujer es que se ha vuelto (o siempre ha sido) tonta perdida.

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Pilar Rubio

¿Creéis que usa peluca? Me da esa sensación. Le veo el pelo como muy pulido/brillante artificial, ¿no?
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

En La Resistencia yo creo que llena un flequillo de quita y pon, pero peluca y en otras apariciones nunca lo he notado… Ahora recuerdo una foto que la retocó para aumentar el volumen del pelo, salió en bellezafalsa y todo :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

En la Resistencia siempre hacen esas preguntas a todos los invitados, estuvo bien Pilar en el programa.

Con este pelo está mucho mejor, el rubio le quedaba fatal . Los retoques se notan eso ya está ahí, pero no la veía tan favorecida hacía tiempo. A mi me parece de verdad el flequillo esta vez pero no sé...
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Pilar Rubio

A ver a Pilar la sacas de hacer los retos del hormiguero y se pierde un poco…. no se cree ni ella que tenga sexo todos los días, como bien dices: menos cuando … pues eso ya no es todos los dias.

Luego esta mega operada y es que parece una muñeca manga, da hasta grima mirarla y mira que me parecía ya atractiva pero así me da un poco de repeluco.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

No sé qué sé ha hecho en la cara, pero antes estaba mucho más natural


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Pilar Rubio

Pues pinchi pinchi de su amiga Carla Barber o similar si es que ya no va allí. Tiene la cara como una muñeca pepona de hinchada. Pómulos, labios, menudo destrozo.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Pilar Rubio

Lleva fatal la edad, q necesidad d hacerse una cara nueva , q además ni siquiera es mayor para sentir q necesite tanto retoque, pero supongo q cuando eres famoso y tienes la presión d q apareces en los medios, y entre q ya cada vez empiezan antes con el pinchipinchi, pues lo verá normal
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes