Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Encima ha conseguido lo contrario a lo que busca, a mi ahora me parece mayor de lo que es , en plan celebrity americana que fue famosa en los 80 y a día de hoy es una señora buenorra operadísima y con un kilo de laca. Cierto es que el pelo y el look no ayuda.

Cuando iba de rockera buenorra era preciosa.
Imagen
Lagreca

  Pilar Rubio

Estoy de acuerdo con vosotras pero también he de decir que ahora que la he visto en vídeo, me parece que está mejor en movimiento que en foto. En foto me parecía aun peor.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pilar Rubio

Say escribió: 27 Abr 2022, 23:27 La he visto en la tele presentando sus bikinis y parecía tonta. No la recordaba tan pava ni tan ñoña. Yo creo que el botox o lo que se meta le ha llegado al cerebro :bag:
Me parece que ha sido así siempre,yo siempre la recuerdo hablando así ,como ñoña
Berenice escribió: 28 Abr 2022, 08:48 Esfuerzo y sacrificio, qué valor!

Los pómulos y los labios están al límite. Y seguirá con su dinámica. Apenas puede gesticular.
+1
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Pilar Rubio

Ufff... tiene que rebajar un poco el nivel de autobronceador y laca. Espero que sea algo puntual del evento.
Destaca mucho menos así que si estuviera con su piel blanca y un pelo menos producido.
Y es cierto que está amoldando su personalidad a este tipo de look..

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Pilar Rubio

Estoy flipando A LOT con las fotos… Es que se ha echado años encima…
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio



para las madres del foro... vosotras tambien llevais ese "tubito de hacer pis " en el bolso?¿ pone como excusa que cuando va a centros comerciales no encuentra los baños o le queda muy lejos, y que hace con los niños los pone contra la pared para que hagan pis en eso...? me parece un poco :shutup:

por que muchas llevan un libro tamaño XXL en el bolso? lo puedo entender si vas ahacer un trayecto largo en avion, tren... pero si vas a caminar durante horas tambien cargas con el?

lo que me ha gustado es que ha enseñado un cosmetico que se nota que le da mucha caña (y de paso low cost) no como otras famosas en este tipo de video cuando salen: "ay esta barra de labios la uso muchisimo" y se ve que acaban de abrirla, pero bueno eso que dice Pilar que se pone este iluminador aqui, y esta sombra allá y que es capaz ade hacer volumenes que le cambian la cara no se lo cree ni ella, vale que algo harán, pero esta mujer se ha desgraciado la cara con esos morros, los ojos y los pomulos.

y acabo diciendo cosas buenas jajaja tiene pelazo y unos ojos muy bonitos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pilar Rubio

¡Pero cómo que lleva un bolso pequeño dentro del grande por si el día le cambia los planes! Entonces dónde deja el grande? :angry: :blink2: No entiendo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Y como cabe todo eso dentro del bolso? Creo que tiene más cuento que nada y luego lo de que lleva su proprio libro, me parto :lol:
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  Pilar Rubio

Lleva su propio libro (que no es pequeño) en el bolso...
Lattice

  Pilar Rubio

A ver, lleva el libro para enseñarlo en el video y hacer publicidad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Yo estos videos de lo que llevan en el bolso me creo la mitad, otros están llenos de publi y otros de cosas excéntricas para hacerlo mas entretenido, me acuerdo cuando lo hizo Angelina y le quedó soso soso porque se nota que sacó lo que de verdad lleva.

Es que a mi me hacen hacer un video de esos e igual tambien me invento algo por no aburrir a todo el mundo...el libro en este caso es obvio que es publicidad.

Lo de mear precisamente si me creo que lo lleve, yo no se lo he visto a nadie. Pero ni idea de si es común.
Laurapalmer escribió: 01 Jun 2022, 00:02 ¡Pero cómo que lleva un bolso pequeño dentro del grande por si el día le cambia los planes! Entonces dónde deja el grande? :angry: :blink2: No entiendo nada.
A mi esto tambien me ha dejado sorprendida. Vale cambio de planes y de bolso, pero que hace con el grande??
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

Lattice escribió: 01 Jun 2022, 07:47 A ver, lleva el libro para enseñarlo en el video y hacer publicidad.
+1

Al igual que el tupper ese de pastillas para que se vea la marca.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Pilar Rubio

Ahora cualquier mono amaestrado escribe un libro.
Lagreca

  Pilar Rubio

Lo de los dos bolsos, entiendo que cuando le surja algo y vaya a usar el pequeño dejará el grande en el coche. Aunque pensándolo bien, entonces por qué no deja en primer lugar el pequeño en el coche? No tiene mucho sentido!

Que no puede pasar un día sin un brioche o sin un croissant, ya, ya... Y yo nací ayer :jiji:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Lagreca escribió: 01 Jun 2022, 10:16 Lo de los dos bolsos, entiendo que cuando le surja algo y vaya a usar el pequeño dejará el grande en el coche. Aunque pensándolo bien, entonces por qué no deja en primer lugar el pequeño en el coche? No tiene mucho sentido!

Que no puede pasar un día sin un brioche o sin un croissant, ya, ya... Y yo nací ayer :jiji:
Claro es que es eso, si estás en el coche ya no hace falta que esté el pequeño dentro del grande.

Lo del pastillero si que me lo creo, tiene pinta de cuidarse muchísimo y que se tomará mil y un suplementos. Y ahí están más prácticos.

No me gusta nada como le queda el pelo rubio, para mi no es de su paleta de colores, de hecho tiene que ir mucho mas morena para verse bien. Pilar debe ser de una paleta parecida a la mía por ojos y tono de piel natural, porque ella era bastante blanca. Para que el rubio ese le quede bien se tiene que poner morena o sino se ve deslavada fijo. Porque es lo que me pasa a mi cada vez que me aclaro el pelo de más.

Parece que le tenga manía y no me cae ni mal, pero es que era tan guapa y se ha desgraciado bastante entre unas cosas y otras. Para mi tambien se pasa de deporte, se le marcan las venas un montón ya en el brazo cerca de la mano.
Imagen
Lattice

  Pilar Rubio

Yo quiero que cuente todos los suplementos que toma pq al margen de las operaciones últimas que la ha liado está estupenda. Aunque ella de base es muy guapa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

Lattice escribió: 01 Jun 2022, 10:59 Yo quiero que cuente todos los suplementos que toma pq al margen de las operaciones últimas que la ha liado está estupenda. Aunque ella de base es muy guapa.
Que buena idea.
Pilar, pásate por el post de suplementos de belleza y nos cuentas :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Lattice escribió: 01 Jun 2022, 10:59 Yo quiero que cuente todos los suplementos que toma pq al margen de las operaciones últimas que la ha liado está estupenda. Aunque ella de base es muy guapa.
Lo dice lo dice, verde alfalfa, glutamina, BCAA, Omega3, Q10, melena de león, magnesio y vitamina C. No sé para que sirven la mitad...
Imagen
Lattice

  Pilar Rubio

Kira escribió: 01 Jun 2022, 12:17
Lattice escribió: 01 Jun 2022, 10:59 Yo quiero que cuente todos los suplementos que toma pq al margen de las operaciones últimas que la ha liado está estupenda. Aunque ella de base es muy guapa.
Lo dice lo dice, verde alfalfa, glutamina, BCAA, Omega3, Q10, melena de león, magnesio y vitamina C. No sé para que sirven la mitad...
Ya, ya sé que lo dice pero necesito saber la frecuencia, cantidad y objetivo de cada uno.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

A mí me parece una locura, no me veo ingiriendo 8 cápsulas diarias por gusto.

De cuerpo está genial, pero es dieta, ejercicio y mil tratamientos que se hará.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes