Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Es que aparte Pilar es ojos, y esa boca gigante sobra totalmente. Hasta hace que te fijes antes en los labios que en los ojos que es su punto fuerte.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Pilar Rubio

Ha cambiado muchísimo.
Última edición por J.. el 30 Nov 2021, 13:19, editado 1 vez en total.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Pilar Rubio

No entiendo esas declaraciones. Con lo fácil que hubiese sido venderlo con el tengo la suerte de ser una privilegiada y tener mucha ayuda en casa pero soy madre de 4 niños y mis preocupaciones como madre están ahí o criar a 4 niños es más que dinero aunque este indudablemente ayude mucho. Tenía muchas formas de decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

La cara de Aitana me describe :faint:

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

jajajajaja eso es lo que se conoce en el foro como truño helper, yo lo conocí a través de @Nive .

Pues fuera coñas funciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Pilar Rubio

Está dantesca.. se ha pasado bastante con los rellenos. Al hablar hace muecas raras con los ojos.
Lo de no admitir que tiene ayuda es de traca, ni que fuera algo malo si se lo puede permitir.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pilar Rubio

Kira escribió: 30 Nov 2021, 15:52 jajajajaja eso es lo que se conoce en el foro como truño helper, yo lo conocí a través de @Nive .

Pues fuera coñas funciona.
:meparto: a mi me cambio la vida
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4266
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Pilar Rubio

Bueno, no me hagais compartir el mítico video promocional del truño helper... un clásico.

Yo cada vez más tengo la impresión de que la gente con muchos retoques parece mayor o como mínimo de la edad que tienen. Conozco muy pocos casos en los que los retoques hayan rejuvenecido a la gente, y normalmente son retoques puntuales bien hechos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Yo creo que ella quiere mantener esa imagen de mujer normal, adicta al trabajo, que no para, que tiene 4 hijos y los cuida ella 24/7.... pero en su situación es inverosimil. Es como que no quiere hablar abiertamente de que es una privilegiada por ser una WAG y tener todos los recursos disponibles para aparcar a sus hijos con nannies y dedicar buena parte del día a su fisico, sus cuidados y sus cosas.

Pero es que deberia dejarse de complejos absurdos, yo no me puedo comparar con la hija de Amancio Ortega y no pasa nada y alguien que trabaje de sol a sol fuera de casa y no tenga tiempo ni para estar con sus hijos tampoco puede compararse conmigo.
Cada uno tenemos unas circunstancias. Para ella es sencillo decir que nos preocupamos más por lo que no tenemos, puedo llegar a entender que esas declaraciones piquen o escuezan a gente que no tiene la suerte que ella en la vida pero también es verdad que no creo que lo dijera a malas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pilar Rubio

[instagram]tv/CU8A8mzp3vS/utm_source=ig_web_copy_link[/instagram]
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pilar Rubio

Mequivocao
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

La prefiero con el pelo negro la verdad.



[Instagram]https://instagram.com/reel/CYmmGpPlh8i/[/instagram]
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7318
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Pilar Rubio

Tanto subirle las facciones con rellenos, que ahora le tienen que matizar el pelo para que no sean tan duras. La veo muy rara, es que no es solo el pelo también ha cambiado su tono de piel que era más bien blanco, no?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Bueno, ya lo dijo Aberto Cerdá: Las mujeres no envejecen se hacen rubias...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Pilar Rubio

A mi también me gusta más con el pelo oscuro
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

se ha puesto mas labios? o sera el gloss?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Pilar de natural es de una paleta parecida a la mía, piel clara, ojos azules, pelo oscuro, el rubio nos queda como una patada en el culo, por eso en la foto de rubia la veis tan falsamente bronceada, posiblemente con su tono natural de piel se vea mal.

Cuando era mas joven llevaba un castaño con un punto pelirrojo que le quedaba muy bien. De todos modos aquella cara ya no la tiene, y no solo por edad, es que se ha hecho demasiados retoques.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Isik escribió: 13 Ene 2022, 12:26 se ha puesto mas labios? o sera el gloss?


Se ha puesto unos labios tamaño industrial.

Ya ha entrado en esa espiral de terror a envejecer y no parar de hacerse cosas en la cara pero el tiempo no se para por mucho relleno, labio, bótox y mechas que te pongas. De hecho, a mayor cantidad de rellenos más se te nota la edad.

Da el tipico perfil de WAG mayor que el marido que quiere seguir viendose lozana y juvenil. Va a por los 44 en nada.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2479
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pilar Rubio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes