Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Pilar Rubio

Uf los labios... bueno, la cara en general pero sobre todo los labios. Qué manía de hacerse de todo, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Es que parece una caricatura. Los labios son de Mr. potato.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Los labios destacan más, pero la cara en general esta super rara, parece que hasta la forma le ha cambiado, los ojos también.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Qué poco me gusta esta moda de ponerse un punto de iluminador en la punta de la nariz, es que no le veo el sentido.

Con los labios se ha pasado, si.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Estoy asustada!!!. Pero qué forma de destrozarse.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pilar Rubio

Pero dónde va con esos morros...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Pilar Rubio

Parece como cuando la Tablada conto que tenia labios inflamados porque su hijo le dio un golpe accidentamente,
encima lleva botox que no puede ni mover la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Pilar Rubio

bagbag escribió: 24 Nov 2021, 19:44 Parece como cuando la Tablada conto que tenia labios inflamados porque su hijo le dio un golpe accidentamente,
encima lleva botox que no puede ni mover la cara.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: totalmente. Me alegra saber que no soy la única que recuerda aquello!
Imagen
Alocada
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2018, 17:22

  Pilar Rubio

Está mutando a Daniela Seeman. Todas acaban con la misma cara...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

La boca es terrorifica. Tiene vida propia, va por libre. Es la boca y luego está Pilar Rubio.

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Pilar Rubio

Oye pero todas acaban igual! la insdustria de la medicina estética se lo tendría que hacer mirar porque mira que es guapa Pilar Rubio como para que le hagan ese destrozo! Que necesidad había de ponerse la boca así? o de hincharse a botox hasta no poder mover ni un músculo? es esperpéntico. Pero vaya que es ella y muchas más.

Claro que si sigue confiando en Carla Barber como doctora de referencia... solo hay que verla a ella la cara monstruosa que gasta también.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Pilar Rubio

Ostras si no puede ni vocalizar
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pilar Rubio

Petrita escribió: 26 Nov 2021, 13:47 Oye pero todas acaban igual! la insdustria de la medicina estética se lo tendría que hacer mirar porque mira que es guapa Pilar Rubio como para que le hagan ese destrozo! Que necesidad había de ponerse la boca así? o de hincharse a botox hasta no poder mover ni un músculo? es esperpéntico. Pero vaya que es ella y muchas más.

Claro que si sigue confiando en Carla Barber como doctora de referencia... solo hay que verla a ella la cara monstruosa que gasta también.
Ese melón no le abre nadie, y es como dices: la estética es un fracaso cuando, en vez de potenciar la belleza individual, estandarizany modifica los rasgos hasta que todo el mundo es igual.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Jo, en vídeo es todavía peor, no puede ni mover la cara. Hay que tener una distorción de imagen gorda para verse bien así y seguir pinchándose.

Aquí en una sesión para la Elle de este mes es que la veo fatal, pero fatal, peor que en vídeo de arriba.

Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Pilar Rubio

biochic escribió: 26 Nov 2021, 16:23
Petrita escribió: 26 Nov 2021, 13:47 Oye pero todas acaban igual! la insdustria de la medicina estética se lo tendría que hacer mirar porque mira que es guapa Pilar Rubio como para que le hagan ese destrozo! Que necesidad había de ponerse la boca así? o de hincharse a botox hasta no poder mover ni un músculo? es esperpéntico. Pero vaya que es ella y muchas más.

Claro que si sigue confiando en Carla Barber como doctora de referencia... solo hay que verla a ella la cara monstruosa que gasta también.
Ese melón no le abre nadie, y es como dices: la estética es un fracaso cuando, en vez de potenciar la belleza individual, estandarizany modifica los rasgos hasta que todo el mundo es igual.
Es un tema muy interesante, sí, a menudo se pone la responsabilidad únicamente en la persona que se hace un retoque (o muchos) y ojo a todo lo que hay detrás. En el momento en el que la estética se ha vuelto una industria han empezado a producir en cadena.
Imagen
Lattice

  Pilar Rubio

De verdad qué drama. Yo últimamente pienso que igual nunca me hago nada ni botox ni historias porque solo veo destrozos.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pilar Rubio

Lattice escribió: 26 Nov 2021, 17:54 De verdad qué drama. Yo últimamente pienso que igual nunca me hago nada ni botox ni historias porque solo veo destrozos.
Pienso igual.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pilar Rubio

Pero que acabo de ver el vídeo y en movimiento es Jedet, esa boca es como una cosa extraña en su cara.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Pilar Rubio

Pero como no van a acabar todas iguales si todas estas mujeres se cambian la cara?
Una cosa es que te des un par de retoquitos. Ahí puedes mantener tus rasgos pero cuando empiezas a “rehacerte” todos los cirujanos siguen la misma pauta así que crean clones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Qué espanto!!! Es que supongo que lo hace para parecer más joven y lo siento pero no lo consigue. Es esperpéntica. Supongo que ella cómo ha ido gradualmente el verse así no se espanta a sí misma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes