Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
HeidiFox
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 22 Feb 2018, 01:30

  Pilar Rubio

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Pilar Rubio

Ficho por aquí
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Pilar Rubio

Cómo mola el peque Sergio con la chaqueta de Iron Maiden.

Sin comentarios el chándal de ella :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pilar Rubio

Horas para la boda!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Pilar Rubio

Ficho para comentar la boda de Pilar. A ver con qué nos sorprenden
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Pilar Rubio

En serio van a tocar los grandiosos ACDC en la boda de estos dos? :diosmio: qué inyustisia.
Imagen
Parapiros

  Pilar Rubio

Dónde se pueden ir viendo a los invitados?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pilar Rubio

Parapiros escribió: 15 Jun 2019, 17:39 Dónde se pueden ir viendo a los invitados?
en t5 o en youtube Diario As

estamos comentándolo en el Vox populi chicas!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Parapiros escribió: 15 Jun 2019, 17:39 Dónde se pueden ir viendo a los invitados?

Hay directo de As por youtube! Pones As en el buscador que te sale.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

También ficho para comentar la choni boda :lol:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pilar Rubio

chicas, estamos aquí!

viewtopic.php?p=1273370#p1273370
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Pilar Rubio

Opinion impopular,me encanta ella,el vestido y el ramo,esta guapisima,para mi el pivon nacional por excelencia
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pilar Rubio

A mí también me ha gustado, el vestido me parece una pasada de bonito, lo único que no me ha gustado tanto ha sido el ramo, y no por ser negro. No me la imaginaba con un vestido de princesa ni tampoco clásica, para mí va preciosa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Pues a mí todo me parece tremendamente horrible... el vestido, el peinado, el ramo, los pendientes, las trenzitas, todo. Hasta ella, que es una mujer guapa, me parece que se ha pasado con los retoques y la veo muy rara de cara. El novio sí que me sorprendió para bien, me lo esperaba mucho peor y va normal.
Lattice

  Pilar Rubio

A mi ella me parece espectacular de morir. Pero va espantosa, lo peor el peinado, ramo y velo. Es un cuadro.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pilar Rubio

Yo es que la miro sabiendo que es Pilar Rubio, en otra me espantaría. También le quitaba los pendientes tan largos. Sergio Ramos sí que ha sido una sorpresa, salvo el peinado me lo imaginaba hecho un cuadro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Pilar Rubio

Yo quiero saber por qué vetó tantos colores, se sabe algo? Jajaja
Zuri
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 14 Feb 2019, 21:46

  Pilar Rubio

[mention]corin[/mention] al parecer Pilar llevaba esos colores en la fiesta. Ya han comentado que el segundo vestido era rojo
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3332
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Pilar Rubio

La polémica sacude a Sergio Ramos y Pilar Rubio por la reforma de su casa
El matrimonio ha sido sancionado tras la tala de 40 encinas centenarias en su propiedad de La Moraleja

Tan solo un mes después de su boda, Pilar Rubio y Sergio Ramos han vuelto a convertirse en el centro de la noticia, aunque en esta ocasión, el motivo es mucho menos agradable. El matrimonio, que ha retomado de nuevo la rutina tras una inolvidable luna de miel por Egipto y el Caribe -Pilar ya está en Madrid mientras Sergio se encuentra haciendo la pretemporada en Canadá- ha recibido un duro varapalo que podría tener importantes consecuencias.

Al parecer la pareja, quien se encuentra reformando su residencia de La Moraleja, habría burlado las normas medioambientales y habría talado varios árboles sin permiso para ampliar su vivienda tal y como ellos deseaban. Por este motivo, este viernes el Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Alcobendas aprobaba por unanimidad sancionar con 250.000 euros a una sociedad vinculada al futbolista -encargada de dicha reforma- por talar entre 50 y 90 ejemplares de pinos, chopos y encinas centenarias dentro de su propiedad.Además de los 250.000 euros, la empresa conocida bajo el nombre de Aguileña de Inversiones SL, será obligada a plantar el triple de árboles que han sido talados en el lugar que indique el ayuntamiento.

La pareja compró la casa en julio de 2017 y decidió tirarla abajo para volver a levantarla a su gusto. La antigua residencia contaba con una extensión de 1.470 metros construidos en una parcela de 15.000 metros cuadrados. Al parecer Sergio y Pilar adquirieron el inmueble en una subasta millonaria y aunque en aquel momento tuvieron que desembolsar 1,5 millones de euros, una vez finalizada las obras, la residencia podría llegar a alcanzar los 12 millones
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes