Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Pilar Rubio

Woccek escribió: 25 Ene 2024, 10:17 Pero el cuello no se opera... o si, con lifting pero aún no ha llegado a eso.

Tiene los mismos bultos en los labios que le salieron a la Cañadas. Exceso de rellenos. Lo peor es que esos labios son el común denominador mires donde mires. El canon de belleza? Por dios, son espantosos en cualquier cara.

Y tiene ojeras y bolsas de llorar. A mi no me engaña. Esa cara es muy de desamor. Sonrisa forzada vs ojos apagados.
Yo tb la veo triste, no se si es desamor, que no le gusta Sevilla o lo que sea, pero no está en su mejor momento.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Petrita escribió: 25 Ene 2024, 22:33
Woccek escribió: 25 Ene 2024, 10:17 Pero el cuello no se opera... o si, con lifting pero aún no ha llegado a eso.

Tiene los mismos bultos en los labios que le salieron a la Cañadas. Exceso de rellenos. Lo peor es que esos labios son el común denominador mires donde mires. El canon de belleza? Por dios, son espantosos en cualquier cara.

Y tiene ojeras y bolsas de llorar. A mi no me engaña. Esa cara es muy de desamor. Sonrisa forzada vs ojos apagados.
Yo tb la veo triste, no se si es desamor, que no le gusta Sevilla o lo que sea, pero no está en su mejor momento.
A mi me da la sensación de que Pilar no quería irse para Sevilla, no siempre es fácil adaptarse en un sitio diferente (hablo desde la experiencia :looll: ) y ella parece que no se lleva con la familia de Ramos, pero es que además les ha salido mal, porque el Sevilla está al borde de descender, posiblemente se salven pero están en el filo, y Ramos lo debe estar pasando mal. Si ya ellos no están muy allá es un mix desastroso. Para un jugador que lo ha ganado todo en el Madrid y va a retirarse a Sevilla y estar al borde de descender y que le insulten debe ser difícil de digerir, no creo que llegue a casa de muy buen humor.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1736
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pilar Rubio

No me extraña que esté triste teniendo que aguantar a la familia de Ramos. Deben ser un coñazo insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12463
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

Tenía una boca preciosa en SLQH , por qué se ha puesto esos morros?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pilar Rubio

¿No tiene los más claros aún? Me dan mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Por dior, donde va asi? A inaugurar un nuevo bingo las Vegas?
Ese
Origen
Mensajes: 13242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Pilar Rubio

Laurapalmer escribió: 18 Abr 2024, 13:57 ¿No tiene los más claros aún? Me dan mal rollo.
Lleva Lentillas si!....ya el acabose!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Pilar Rubio

Va muy fina.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12463
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Ese escribió: 18 Abr 2024, 14:19
Laurapalmer escribió: 18 Abr 2024, 13:57 ¿No tiene los más claros aún? Me dan mal rollo.
Lleva Lentillas si!....ya el acabose!
Las lleva? Yo creía que sería por la luz :faint:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Pilar Rubio

Yo también le veo la mirada triste.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Pilar Rubio

Desde fuera parece que están continuamente luchando por la relación, no sé si será verdad o invent de la prensa, pero es lo que parece.
Pilar, finiquita y búscate un maromo que te dé seguridad en la relación, en tu autoestima y buenos meneítos.

Ella no puede ser más hortera, junto con la Pataky y Paula Echeverría creo que hacen el top 3 de famosas españolas más horteras vistiendo.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Pilar Rubio

Tema retoques aparte... No hay nadie que le diga que ese tono bronceado postizo es un no para ella? Con lo guapa que estaba con sus tonalidades naturales... Es que le queda fatality.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Pilar Rubio

Podríamos abrir un post de morrros, antes y después.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7329
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Pilar Rubio

Es que se empeña en cambiar el color de piel y le queda fatal. Yo la sigo viendo apagada, sea lo que sea muy feliz no parece.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22630
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

Con los ojazos verdes que tiene yo no me podría lentillas.
Ojalá yo tuviese su mismo color de ojos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12463
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Pilar siempre ha tenido ojos azules 🤣, yo no creo que lleve lentillas ahí, sinceramente.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Pilar Rubio

Pocahontas escribió: 18 Abr 2024, 18:52 Podríamos abrir un post de morrros, antes y después.
Lo he abierto :popcorn:

viewtopic.php?t=8564
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Pilar Rubio

Qué espanto, una mujer tan bonita y qué manera de desfigurarse la cara...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes