Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Yo últimamente noto el pelo como "super suave" y no me gusta nada de nada.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Nun* escribió: 24 Sep 2022, 23:18 Yo últimamente noto el pelo como "super suave" y no me gusta nada de nada.
¿Igual lo estás hidratando de más? He ido un par de veces a una pelu curly y allí me dijeron que mi tipo de pelo no necesitaba mascarilla.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Morgana escribió: 24 Sep 2022, 23:33
Nun* escribió: 24 Sep 2022, 23:18 Yo últimamente noto el pelo como "super suave" y no me gusta nada de nada.
¿Igual lo estás hidratando de más? He ido un par de veces a una pelu curly y allí me dijeron que mi tipo de pelo no necesitaba mascarilla.
Justamente eso es lo que he pensado. De hecho, hace un par de meses dejé los low poo porque no me limpiaban lo suficiente y tenía picores en el cuero cabelludo (y eso que lo tengo seco como la mojama) y sentía las raíces sucias 24/7. Empecé a usar siempre el champú de cantú que supuestamente es un clarificante pero es que es el único apto que me lo deja decente, limpio y suelto.

Durante mi transición si sentía que necesitaba hidratar muchísimo... Ahora cada vez menos porque es que se me acumula producto en el pelo y se me queda fatal fatal fatal. El rizo no coge fuerza y no me gusta nada. Sin embargo, amo como dejan mi pelo los productos con protes ¡otro nivel! y eso que según el método mi pelo no lo necesitaría pero a mí me vienen de perlas. De hecho, para mi el curlsmith bond curl rehab salve me deja el pelo de película.

¿Recomendáis alguna crema de rizos o gel alto en proteinas que os guste?

Para las que decís que no os duran los rizos, quizá necesiteis un gel fijador más fuerte, a mí de los low cost me gusta el de cantú y más caritos el de camille rose que es amor puro por él.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Nun* escribió: 25 Sep 2022, 11:58
Morgana escribió: 24 Sep 2022, 23:33
Nun* escribió: 24 Sep 2022, 23:18 Yo últimamente noto el pelo como "super suave" y no me gusta nada de nada.
¿Igual lo estás hidratando de más? He ido un par de veces a una pelu curly y allí me dijeron que mi tipo de pelo no necesitaba mascarilla.
Justamente eso es lo que he pensado. De hecho, hace un par de meses dejé los low poo porque no me limpiaban lo suficiente y tenía picores en el cuero cabelludo (y eso que lo tengo seco como la mojama) y sentía las raíces sucias 24/7. Empecé a usar siempre el champú de cantú que supuestamente es un clarificante pero es que es el único apto que me lo deja decente, limpio y suelto.

Durante mi transición si sentía que necesitaba hidratar muchísimo... Ahora cada vez menos porque es que se me acumula producto en el pelo y se me queda fatal fatal fatal. El rizo no coge fuerza y no me gusta nada. Sin embargo, amo como dejan mi pelo los productos con protes ¡otro nivel! y eso que según el método mi pelo no lo necesitaría pero a mí me vienen de perlas. De hecho, para mi el curlsmith bond curl rehab salve me deja el pelo de película.

¿Recomendáis alguna crema de rizos o gel alto en proteinas que os guste?

Para las que decís que no os duran los rizos, quizá necesiteis un gel fijador más fuerte, a mí de los low cost me gusta el de cantú y más caritos el de camille rose que es amor puro por él.
El camille rose me gustó bastante. El de talaku de protes me gusta, pero con el uso continuado me da mucho peso. Igual es que no le he pillado el truco porque he leído que, como no lleva agua, hay que rebajarlo bien antes. Ahora lo estaba usando para dar un poco de toque final y que me dure más la definición. Ahora mismo estoy con el de Rulls y parece que bien, pero no lo puedo juzgar aún porque, con el calor que ha estado haciendo, es que era lavármelo y recogerlo. Me lo he secado bien una vez.

Yo quiero ponerme en serio con los tratamientos de proteínas, que me regalaron uno que no uso porque es un peñazo, pero es que la capa de la nuca se me queda muy pobre en las puntas, tengo mechones que se acaban como a mitad del resto del largo... Un desastre. Y no es por la cantidad de pelo de la capa. Me hice una foto con el resto recogido y es como que a mitad de largo pierde muchísima densidad. Me estoy pensando quitarme las capas para poder llevarlo largo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Morgana escribió: 24 Sep 2022, 23:33
Nun* escribió: 24 Sep 2022, 23:18 Yo últimamente noto el pelo como "super suave" y no me gusta nada de nada.
¿Igual lo estás hidratando de más? He ido un par de veces a una pelu curly y allí me dijeron que mi tipo de pelo no necesitaba mascarilla.
Perdona, que quizá me confundo de forera, pero eras gallega, no? Si es así, qué pelu curly es esa? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

thelovelybones escribió: 25 Sep 2022, 22:11
Morgana escribió: 24 Sep 2022, 23:33
Nun* escribió: 24 Sep 2022, 23:18 Yo últimamente noto el pelo como "super suave" y no me gusta nada de nada.
¿Igual lo estás hidratando de más? He ido un par de veces a una pelu curly y allí me dijeron que mi tipo de pelo no necesitaba mascarilla.
Perdona, que quizá me confundo de forera, pero eras gallega, no? Si es así, qué pelu curly es esa? :roll:
No, soy de Murcia. Te pilla un poco lejos. De todos modos, yo esta pelu la conocí en el grupo de curly girl method España. Para mí son un poco extremistas en sus normas, pero para recomendaciones de pelis y productos está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Morgana escribió: 25 Sep 2022, 22:51
thelovelybones escribió: 25 Sep 2022, 22:11
Morgana escribió: 24 Sep 2022, 23:33

¿Igual lo estás hidratando de más? He ido un par de veces a una pelu curly y allí me dijeron que mi tipo de pelo no necesitaba mascarilla.
Perdona, que quizá me confundo de forera, pero eras gallega, no? Si es así, qué pelu curly es esa? :roll:
No, soy de Murcia. Te pilla un poco lejos. De todos modos, yo esta pelu la conocí en el grupo de curly girl method España. Para mí son un poco extremistas en sus normas, pero para recomendaciones de pelis y productos está muy bien.
Pues sí que me confundía de forera. :lol:
Sí, sigo el grupo, pero aquí solo recomiendan una que me queda a tomar por c***.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Bueno chicas, hace un mes escribí que últimamente tenía el pelo como aplastado y sucio a pesar de clarificar mucho. He realizado algunos cambios y ahora he recuperado volumen y limpieza :) y quiero compartirlo por aquí.

But first. Mi pelo es porosidad baja (no tengo tintes, ni cana, ni nada por el estilo) 100% virgen y estoy en proceso de dejarlo largo. Mi cuero cabelludo es seco, a penas produce grasa PERO los productos del método curly me producen picores, caspa y a veces ha llegado a parecer que me dejasen las raíces grasas. Densidad: entre alta y muy alta.

Durante la transición buscaba principalmente hidratación (por los restos de pelo quemado por las planchas) y productos que me dejasen el rizo muy definido (me daba miedo el volumen). ¿Qué ha ocurrido? Mi transición ha terminado, mi pelo ha ganado muuuucha textura (se riza solo) y busco mucho volumen. Los productos que estaba usando hasta ahora me han dejado de funcionar y la técnica también: tanta hidratación hacía que mi pelo estuviese demasiado suave, que pareciese sucio y aplastado. Otro punto es que lo tenía muy largo.

Soluciones:
1.Corte de pelo
2. Ahora utilizo champús que limpien. Necesito limpieza, punto. Y tanto los low poos como los co wash me dejan el pelo aplastado, extremadamente suave y sin gracia. Como lamido por una vaca xd Utilizo el final wash de cantú y me va genial, de momento no pienso cambiarlo.
3. He dejado de utilizar mascarillas y acondicionadores: antes eran un must pero ahora ya no los necesito por las mismas razones que que el low poo y el co wash. Demasiada hidratación para mi pelo (y oye, eso que me ahorro).
4. Utilizo muy poca (muy muy poca) cantidad de leave in. Lo justo para "lubricar" un poco el pelo que desenrede mejor/ lo mismo con el activador de rizos, uso poquísimo. Productos: leave in de Kinky Curly (me gusta mucho y repetiré) y activador de rizos hold me softly de Curlsmith (me gusta, quizá repita, pero no descarto probar otras cosas).
5. Gel bastante pontente cuando quiero que dure (consigo menos volumen) o espuma cuando quiero más volumen.
El de cantú que antes mi favoritísimo le estoy empezando a coger "miedo" pues aunque a veces tengo resultados espectaculares, siento que si le utilizo muchas veces seguidas colabora en la sensación de suciedad, picores... Se acumula mucho.
6. Solo utilizo un tratamiento extra que es el de proteínas de Curlsmith que me deja el pelo espectacular y da un cuerpo y una textura que no consigo con otros productos.
Imagen
I choose to see the beauty.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

@Nun* me interesa mucho tema proteina.
Realmente cuándo y para qué?
Imagen
Esto es lo que recomiendas??
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

MIRANDA escribió: 25 Oct 2022, 17:16 @Nun* me interesa mucho tema proteina.
Realmente cuándo y para qué?
Imagen
Esto es lo que recomiendas??
En teoría la proteína se utiliza más en pelos dañados por tintes, plancha, calor... Ayuda a """"reparar""""" (el pelo es imposible repararlo como tal la proteína hace que se vea más sano y que coja fuerza el rizo). Si tienes el pelo muy dañado puedes usarla en varios productos (potenciador de rizos, gel... Etc etc)

En teoría mi pelo que es 100% virgen no necesitaría proteína pero a mí esas reglas me parecen un tontería, lo suyo es ir probando y viendo que le va bien a tu pelo.

La imagen que me pones es del potenciador de rizos con base de proteína de curlsmith, me encantaría probarlo! Pero no es el producto al que me refería porque el que yo uso es una mascarilla pre lavado bastante fuerte, una bomba de proteínas. Yo la uso suuuuper de vez en cuando, en transición con mucha más frecuencia. A mí me deja el pelo y el rizo inigualable, le da fuerza se "riza" más.
Ahora mismo lo uso una vez al mes más o menos, yo si noto una diferencia brutal de usarlo a no usarlo. También ahora mismo es el único producto con proteínas que estoy utilizando.

En mi camino hacia usar cada vez menos productos y más ligeros tengo en mi lista de deseos el potenciador de rizos de curlsmith del bote azul, que se supone que es para evitar la acumulación de productos (algo que me ocurre con frecuencia).

Me llegó hace unos días otro gel nuevo de curlsmith (si, soy una pesada con la marca) el shine super hold y ostras... Si queréis algo con lo que os dure el rizo (para rizos rebeldes, climas muy húmedos etc) ahí he está. Utilicé muy muy poco. Tiene una textura "tipo goma" como una gomina fuerte. Hay que utilizar muy muy poco y ponerlo rápido sobre el cabello mojado-humedo. A mí me encantó el resultado.

Luego intento dejar link de todos los productos que utilizo.
Imagen
I choose to see the beauty.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Yo estoy alternando un par de champús y de vez en cuando le doy un extra con la Dream Cream así que probablemente necesite un poco de proteína, como dices es ir probando
Estuve tiempo con Davines y su gama para pelo rizado ondulado, pero de golpe es como si no funcionase…
Leeré atenta tu lista :ok:
Avatar de Usuario
damedenoir11
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ago 2022, 12:33

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

El método curly, con todos mis repetos, no tiene ningún tipo de base científica y me da mucha pena ver cómo incluso marcas o grandes cadenas de perfumerías se han sumado al reclamo. Laura Bey explica MUY bien en sus redes por qué los sulfatos no son dañinos y por qué el pelo no necesita hidratación, además de por qué las siliconas no solo no son dañinas sino que aportan beneficio.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Nun* escribió: 25 Oct 2022, 14:09
6. Solo utilizo un tratamiento extra que es el de proteínas de Curlsmith que me deja el pelo espectacular y da un cuerpo y una textura que no consigo con otros productos.
@Nun* puedes explicar más sobre esto? Me noto el pelo como con menos fuerza y últimamente me cuesta mucho que se me formen rizos.. Igual es algo así lo que necesito
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

damedenoir11 escribió: 01 Nov 2022, 23:19 El método curly, con todos mis repetos, no tiene ningún tipo de base científica y me da mucha pena ver cómo incluso marcas o grandes cadenas de perfumerías se han sumado al reclamo. Laura Bey explica MUY bien en sus redes por qué los sulfatos no son dañinos y por qué el pelo no necesita hidratación, además de por qué las siliconas no solo no son dañinas sino que aportan beneficio.
Mi sensación es que, para gente de pelo muy seco, son mejores los aceites y las mantecas de los productos curlies que las siliconas.
No sé, a mí me encanta Laura Bey y tengo sus productos faciales y son geniales, pero en mi caso, sí que antes con los champús con sulfatos se me escamaba el pelo, de hecho estuve años con champú anticaspa, y con los sin sulfatos no. Y se me encrespa mucho menos. Pero, bueno, que yo tampoco creo que las siliconas y los sulfatos sean el mal. De hecho, prefiero mil veces clarificar con un champú comprado bien formulado que esas mezclas del grupo de Facebook de limón y tal porque allí los sulfatos están prohibidos salvo que uses siliconas.
Imagen
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Yo uso un champú con sulfatos, uno de tres emme (no se si se escribe así), de vez en cuando, igual una vez por mes o mes y medio. En mi caso sí que me sale más caspa si lo uso varios lavados seguidos, cosa que hice alguna vez porque no me quedaba otro champú, yo tengo la piel muy seca en general. Yo con la parte del tipo de champú del método estoy contenta, pero uso champú, no cowash. Cowash usé al principio, junto usar champú sin sulfatos, en lavados alternos, y no me fue mal pero básicamente es que prefiero tener rutinas más simples y no aprecio la diferencia.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

@Londoneye te contesto por aquí, siento contestar tan tarde es que he estado muy liada y no he entrado al foro.

El pre poo de curlsmith es un tratamiento intenso de proteina, mucha gente lo compara con el Olaplex, pero es mucho más barato. Yo no he probado el Olaplex entonces no puedo decir si se parecen o no. Pero el tratamiento de Curlsmith es el único producto así del rollo de mascarillas o extras para el pelo que uso ahora mismo. Para mí es una pasada.

Da mucha fuerza y textura al rizo, en mi transición fue un producto bastante clave, la verdad y me ayudó muchísimo a que el rizo se viese mejor, a que se rizase más vamos. Le da fuerza, consistencia, no sé como explicarlo de otra forma, el rizo se forma "solo" mucho más facilmente.

Es un pre poo eso quiere decir que se pone antes de lavarte el pelo: yo humedezco el pelo con agua tibia y pongo el producto por secciones, cubriendo bien por toda la cabeza. El tiempo de exposición depende, yo lo dejo una media horaa que es el máximo que se debe dejar según los que pone en las intrucciones. Después se aclara y se lava el pelo como lo harías en tu rutina habitual.

Eso sí, no es un producto milagroso, si tienes un daño muy fuerte en el pelo no lo va a arreglar mágicamente, es un complemento. Si te notas el rizo chafado, caído... puede ayudar, pero aún así yo recomiendo a todas las que les pasa esto de que su rizo pierde fuerza, el pelo se ve pegado o sucio que revisen lo siguiente: el corte de pelo ¿hace cuánto no te lo cortas? ¿tienes un corte para pelo rizado?/ otro punto es el tema champús... no he dejado de usar low poos porque a mí no me limpian el pelo lo suficiente, así que uso un champú con sulfatos siempre (aunque sin siliconas), uso el de cantú. Bueno, bonito y barato. No tengo pensado cambiar/ productos y la cantidad... Usé durante mucho tiempo el potenciador de rizos cantú y el de coco e hibiscus de Shea moisture pero a mí me ensucian el pelo, el de Shea moisture de hecho le regalé tras muchas oportunidades porque es que ni usando cantidades minúsculas conseguía que me quedase el pelo decente, ahora estoy usando uno de curlsmith naranja, aunque quiero probar el azul y el morado. En cuanto a la cantidad... Uso poquísimo producto y advierto que tengo mucho mucho pelo.
Imagen
I choose to see the beauty.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Nun* escribió: 08 Nov 2022, 21:47 @Londoneye te contesto por aquí, siento contestar tan tarde es que he estado muy liada y no he entrado al foro.

El pre poo de curlsmith es un tratamiento intenso de proteina, mucha gente lo compara con el Olaplex, pero es mucho más barato. Yo no he probado el Olaplex entonces no puedo decir si se parecen o no. Pero el tratamiento de Curlsmith es el único producto así del rollo de mascarillas o extras para el pelo que uso ahora mismo. Para mí es una pasada.

Da mucha fuerza y textura al rizo, en mi transición fue un producto bastante clave, la verdad y me ayudó muchísimo a que el rizo se viese mejor, a que se rizase más vamos. Le da fuerza, consistencia, no sé como explicarlo de otra forma, el rizo se forma "solo" mucho más facilmente.

Es un pre poo eso quiere decir que se pone antes de lavarte el pelo: yo humedezco el pelo con agua tibia y pongo el producto por secciones, cubriendo bien por toda la cabeza. El tiempo de exposición depende, yo lo dejo una media horaa que es el máximo que se debe dejar según los que pone en las intrucciones. Después se aclara y se lava el pelo como lo harías en tu rutina habitual.

Eso sí, no es un producto milagroso, si tienes un daño muy fuerte en el pelo no lo va a arreglar mágicamente, es un complemento. Si te notas el rizo chafado, caído... puede ayudar, pero aún así yo recomiendo a todas las que les pasa esto de que su rizo pierde fuerza, el pelo se ve pegado o sucio que revisen lo siguiente: el corte de pelo ¿hace cuánto no te lo cortas? ¿tienes un corte para pelo rizado?/ otro punto es el tema champús... no he dejado de usar low poos porque a mí no me limpian el pelo lo suficiente, así que uso un champú con sulfatos siempre (aunque sin siliconas), uso el de cantú. Bueno, bonito y barato. No tengo pensado cambiar/ productos y la cantidad... Usé durante mucho tiempo el potenciador de rizos cantú y el de coco e hibiscus de Shea moisture pero a mí me ensucian el pelo, el de Shea moisture de hecho le regalé tras muchas oportunidades porque es que ni usando cantidades minúsculas conseguía que me quedase el pelo decente, ahora estoy usando uno de curlsmith naranja, aunque quiero probar el azul y el morado. En cuanto a la cantidad... Uso poquísimo producto y advierto que tengo mucho mucho pelo.
Muchas gracias por responder
Me he cogido el tamaño viaje para probarlo
Es q llevo tiempo que me noto el pelo como sin fuerza y ya no se me forman los rizos como antes, así que voy a probarlo a ver si este producto me lo mejora un poco.
Tengo unas dudas, cada cuanto tiempo más o menos te lo haces, y si se aplica en todo el pelo o solo de medios a puntas?
Y otra cosa, deja el pelo "graso", se puede usar secador o plancha después??
Muchas gracias
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Qué champú de Cantú es ese? Que he visto que hay varios :popcorn: yo de Cantú utilizo el gel y me va genial.
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

Londoneye escribió: 09 Nov 2022, 09:49
Nun* escribió: 08 Nov 2022, 21:47 @Londoneye te contesto por aquí, siento contestar tan tarde es que he estado muy liada y no he entrado al foro.

El pre poo de curlsmith es un tratamiento intenso de proteina, mucha gente lo compara con el Olaplex, pero es mucho más barato. Yo no he probado el Olaplex entonces no puedo decir si se parecen o no. Pero el tratamiento de Curlsmith es el único producto así del rollo de mascarillas o extras para el pelo que uso ahora mismo. Para mí es una pasada.

Da mucha fuerza y textura al rizo, en mi transición fue un producto bastante clave, la verdad y me ayudó muchísimo a que el rizo se viese mejor, a que se rizase más vamos. Le da fuerza, consistencia, no sé como explicarlo de otra forma, el rizo se forma "solo" mucho más facilmente.

Es un pre poo eso quiere decir que se pone antes de lavarte el pelo: yo humedezco el pelo con agua tibia y pongo el producto por secciones, cubriendo bien por toda la cabeza. El tiempo de exposición depende, yo lo dejo una media horaa que es el máximo que se debe dejar según los que pone en las intrucciones. Después se aclara y se lava el pelo como lo harías en tu rutina habitual.

Eso sí, no es un producto milagroso, si tienes un daño muy fuerte en el pelo no lo va a arreglar mágicamente, es un complemento. Si te notas el rizo chafado, caído... puede ayudar, pero aún así yo recomiendo a todas las que les pasa esto de que su rizo pierde fuerza, el pelo se ve pegado o sucio que revisen lo siguiente: el corte de pelo ¿hace cuánto no te lo cortas? ¿tienes un corte para pelo rizado?/ otro punto es el tema champús... no he dejado de usar low poos porque a mí no me limpian el pelo lo suficiente, así que uso un champú con sulfatos siempre (aunque sin siliconas), uso el de cantú. Bueno, bonito y barato. No tengo pensado cambiar/ productos y la cantidad... Usé durante mucho tiempo el potenciador de rizos cantú y el de coco e hibiscus de Shea moisture pero a mí me ensucian el pelo, el de Shea moisture de hecho le regalé tras muchas oportunidades porque es que ni usando cantidades minúsculas conseguía que me quedase el pelo decente, ahora estoy usando uno de curlsmith naranja, aunque quiero probar el azul y el morado. En cuanto a la cantidad... Uso poquísimo producto y advierto que tengo mucho mucho pelo.
Muchas gracias por responder
Me he cogido el tamaño viaje para probarlo
Es q llevo tiempo que me noto el pelo como sin fuerza y ya no se me forman los rizos como antes, así que voy a probarlo a ver si este producto me lo mejora un poco.
Tengo unas dudas, cada cuanto tiempo más o menos te lo haces, y si se aplica en todo el pelo o solo de medios a puntas?
Y otra cosa, deja el pelo "graso", se puede usar secador o plancha después??
Muchas gracias
Yo ahora mismo lo uso solo una vez al mes, pero depende, lo uso cuando creo que lo necesito. Un pelo más dañado puede usarlo más veces supongo, yo creo que es según vayas viendo :)

El champú de cantú @thelovelybones es este:
para mí bueno, bonito y barato, la verdad es que no lo cambio
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Curly Girl Method o Método de la chica rizada

@Nun* pues lo he pedido con toda la ilusión y me han mandado este, que parece ser que lo han reformulado y ahora es así. No sé si quedármelo o devolverlo…

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes