Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Yo tengo Movistar plus, HBO, Amazon prime y Netflix y últimamente solo veo Netflix. Creo que me quitaré las otras porque ya no las uso prácticamente
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Yo pago sola la opción más barata, que te deja ver en una única pantalla al mismo tiempo, pero he dado mi contraseña a varias personas. Antes cuando entraba y alguien estaba ya viendo algo me ponía "Pantalla ocupada por Fulanita viendo Machos Alfa" y entonces enviaba un mensaje a Fulanita para ponerme de acuerdo con ella y punto. Ahora sólo me pone pantalla ocupada pero no quién mira, y claro, es más rollo porque tengo que contactar a todo el mundo.

Sospecho que lo han hecho para que deje de compartir o me pase a una opción más cara. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

He terminado Alice in borderland y ahora no sé qué empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 14 Ene 2023, 18:38 Yo pago sola la opción más barata, que te deja ver en una única pantalla al mismo tiempo, pero he dado mi contraseña a varias personas. Antes cuando entraba y alguien estaba ya viendo algo me ponía "Pantalla ocupada por Fulanita viendo Machos Alfa" y entonces enviaba un mensaje a Fulanita para ponerme de acuerdo con ella y punto. Ahora sólo me pone pantalla ocupada pero no quién mira, y claro, es más rollo porque tengo que contactar a todo el mundo.

Sospecho que lo han hecho para que deje de compartir o me pase a una opción más cara. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Es lo que están haciendo y seguirán... Poniendo "obstáculos" hasta que canse a la persona y decida pagar su cuenta o comprar perfil.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

eraseunavez escribió: 10 Ene 2023, 22:53 Terminada La dama de los muertos y me ha gustado, es corta y entretenida. No me importaría que hicieran segunda temporada.
La he visto y me ha gustado. Sospecho que habrá una segunda parte por como acaba el último capítulo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 14 Ene 2023, 18:38 Yo pago sola la opción más barata, que te deja ver en una única pantalla al mismo tiempo, pero he dado mi contraseña a varias personas. Antes cuando entraba y alguien estaba ya viendo algo me ponía "Pantalla ocupada por Fulanita viendo Machos Alfa" y entonces enviaba un mensaje a Fulanita para ponerme de acuerdo con ella y punto. Ahora sólo me pone pantalla ocupada pero no quién mira, y claro, es más rollo porque tengo que contactar a todo el mundo.

Sospecho que lo han hecho para que deje de compartir o me pase a una opción más cara. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Me pasa a mí, le di la contraseña a mi madre y también me sale ese mensaje cuando lo vamos a usar las dos a la vez.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

A mi alguna vez me ha salido ese mensaje también, pero como solo tenemos dos perfiles porque mi hermana y mi cuñado usan el mismo y luego está el mío, pues ni idea de si han cambiado el mensaje de aviso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Acabo de ver el primero de la dama de los muertos y compro. Voy a por el 2
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Me he visto la de Machos Alfa y me ha encantado, habra nueva temporada?


ahora estoy con Sky Rojo
Spoiler
la escena del microondas me ha dado mucha ansiedad
no he podido verlo, que mal cuerpo
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

He visto el primer capítulo de Machos Alfa y me ha decepcionado, los personajes son caricaturas, no son "creíbles" y en algunos puntos patina, me parece un humor un poco cuñado. En fin, me esperaba otra cosa, espero que luego mejore.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Justo acabo de leer un artículo en el que lo comparan como hice yo con Matrimoniadas :ess38:

He intentado entender qué celebra tanta gente, cuando yo solo veo una sucesión de chistes más vistos que el tebeo, algunos reciclados de casetes de gasolinera, que huelen a rancio e, incluso, por momentos, a sexista. No sé dónde está lo atrevido, lo sofisticado y lo paródico: son las matrimoniadas de José Luis Moreno empaquetadas en formato Netflix, con un diseño de producción excelente. Topicazos sobre los hombres son así y las mujeres son asá escritos con pereza. No tengo nada en contra, allá cada cual con sus carcajadas. El raro y el que no tiene razón soy yo, pero creía que España había dejado ese humor en el último bingo al que entraron Pajares y Esteso. Me fascina ver cómo pervive disfrazado de posmodernidad.

https://elpais.com/television/2023-01-1 ... mundo.html

Yo la sigo viendo y me hace gracia porque a mí el humor de ese tipo si no es ultra exagerado no me molesta. Pero rancia es, hasta donde he visto todavía no ha salido el chiste del tío que se aburre como una ostra sujetando bolsas delante del Zara del centro comercial mientras su novia va de compras, pero si en el próximo capítulo me lo encuentro no me sorprendería ni un pelo, es ese tipo de humor. Al fin y al cabo lo del novio de influencer que se siente humillado sujetándole el bolso no deja de ser exactamente el mismo chiste pero adaptado a la época del comercio online.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

A mí ese tipo de humor me aburre, de verdad es la misma sensación de cuando tienes a lado en un restaurante a un señor soltando chistes del año de la pera y tú haciendo como que te hacen gracia
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Zhanna escribió: 15 Ene 2023, 07:55 Me he visto la de Machos Alfa y me ha encantado, habra nueva temporada?


ahora estoy con Sky Rojo
Spoiler
la escena del microondas me ha dado mucha ansiedad
no he podido verlo, que mal cuerpo
Si, habrá segunda temporada
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Terminada la tercera temporada de Sky Rojo. No la empecé con muchas ganas pero me ha gustado.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 14 Ene 2023, 18:38 Yo pago sola la opción más barata, que te deja ver en una única pantalla al mismo tiempo, pero he dado mi contraseña a varias personas. Antes cuando entraba y alguien estaba ya viendo algo me ponía "Pantalla ocupada por Fulanita viendo Machos Alfa" y entonces enviaba un mensaje a Fulanita para ponerme de acuerdo con ella y punto. Ahora sólo me pone pantalla ocupada pero no quién mira, y claro, es más rollo porque tengo que contactar a todo el mundo.

Sospecho que lo han hecho para que deje de compartir o me pase a una opción más cara. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Que falta de intimidad :lol:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 15 Ene 2023, 22:41
Culculina escribió: 14 Ene 2023, 18:38 Yo pago sola la opción más barata, que te deja ver en una única pantalla al mismo tiempo, pero he dado mi contraseña a varias personas. Antes cuando entraba y alguien estaba ya viendo algo me ponía "Pantalla ocupada por Fulanita viendo Machos Alfa" y entonces enviaba un mensaje a Fulanita para ponerme de acuerdo con ella y punto. Ahora sólo me pone pantalla ocupada pero no quién mira, y claro, es más rollo porque tengo que contactar a todo el mundo.

Sospecho que lo han hecho para que deje de compartir o me pase a una opción más cara. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Que falta de intimidad :lol:

¡Jajajaja, total, me enteraba de lo que veía todo el mundo!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahora aún encima de ser más rollo para avisar se me acaba el cotilleo :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ya empecé Vikingos: Valhalla la 2ª temporada, llevo 4 episodios y flipo con el casting de esta serie. Ahora tenemos a los protas por ahí repartidos recorriendo mundo y es que toooodos los actores que salen son guapísimos y ellas igual. Pero qué pasa, que han elegido al elenco por guapura? jajaja porque tampoco es que sean la caña interpretando :lol:
La terminaré porque son 8 episodios, pero no me está gustando como la 1ª temporada
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 16 Ene 2023, 16:50 Ya empecé Vikingos: Valhalla la 2ª temporada, llevo 4 episodios y flipo con el casting de esta serie. Ahora tenemos a los protas por ahí repartidos recorriendo mundo y es que toooodos los actores que salen son guapísimos y ellas igual. Pero qué pasa, que han elegido al elenco por guapura? jajaja porque tampoco es que sean la caña interpretando :lol:
La terminaré porque son 8 episodios, pero no me está gustando como la 1ª temporada
Empecé a verla ayer, ya vi la mitad. Creo que me gusta más que la primera temporada, con la historia del viaje que hacen.

Me sobra historia de Freydiss, igual que en la primera temporada, me aburre un poco

Los actores son guapísimos...el que sale de Leif Ericcson me gusta en particular, cómo se puede ser tan guapo :enamorado:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

Yo he visto el primero y algo del segundo y para variar no me acordaba de nada del final de la primera temporada, en mi linea :looll: .
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me quedo con Harald :coqueta:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

juanolas escribió: 16 Ene 2023, 17:53 Yo he visto el primero y algo del segundo y para variar no me acordaba de nada del final de la primera temporada, en mi linea :looll: .
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo me quedo con Harald :coqueta:
jajaja siiii yo también soy team Harald, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa :babas2:
Yo tampoco me acordaba de nada y después de haber visto 4 episodios, todavía ando un poco cazando moscas :loca:
sobre tu spoiler
Spoiler
demasiado brusca la separación sí, y además ella embarazada y sin demasiados motivos, vamos que podían haberlos separado de otra manera como que se hubieran visto obligados o algo, no sé
licel escribió: 16 Ene 2023, 17:35 Me sobra historia de Freydiss, igual que en la primera temporada, me aburre un poco
sí a mí también me aburre esa parte :ssleep:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes