Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Netflix (todo aquí)

Yo también he empezado Intimidad y me está gustando mucho, me está gustando como lo están desarrollando. Lo único que se han basado en casos reales no?
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Sí, @Nitty, a mí también se me vinieron esos dos casos. Lo busqué y sí parece que se han inspirado en ellos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

Estoy con Intimidad y me gusta pero se me está haciendo lenta, hay algo en el ritmo que me falla. Las mujeres geniales, el actor que hace de marido de Malén terriiiiible, no puedo con él.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Netflix (todo aquí)

Otra que ha empezado a ver Intimidad. Sólo he visto el primer capítulo, pero de momento me gusta mucho.

Y ayer vi el docu de JLo, y me ha encantado. Había leído muchas críticas de que sobraba la parte política y de Trump y que debían de haberse centrado sólo en ella, pero a mi me parece que pone en contexto toda la preparación de la SuperBowl y que todo tiene su porqué, es importante saberlo. Se me pasó volando.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

littleanchor escribió: 20 Jun 2022, 14:47 Estoy con Intimidad y me gusta pero se me está haciendo lenta, hay algo en el ritmo que me falla. Las mujeres geniales, el actor que hace de marido de Malén terriiiiible, no puedo con él.
A mi también se me está haciendo super lenta...
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

Este finde me chupé Amor y Anarquía, temporada 2, y un bluf al lado de la temporada 1. Qué desilusión! Con lo que me gustó la primera temporada...
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16958
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 19 Jun 2022, 21:00 Es que los nórdicos hacen muy bien las cosas. Llevo dos capítulos y muy muy bien
Genial!!!! te voy leyendo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Lagreca

  Netflix (todo aquí)

AXLROSE escribió: 20 Jun 2022, 21:42 Este finde me chupé Amor y Anarquía, temporada 2, y un bluf al lado de la temporada 1. Qué desilusión! Con lo que me gustó la primera temporada...
Yo he dejado la 2 temporada porque no me estaba gustando nada y la primera me había encantado tambien.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

A mí también me decepcionó la temporada 2. Qué fallo y mira que le tenía ganas.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Caffeine escribió: 21 Jun 2022, 08:11 A mí también me decepcionó la temporada 2. Qué fallo y mira que le tenía ganas.
Yo directamente no acabé ni el primer capítulo de la segunda...
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 19 Jun 2022, 19:27
aussie escribió: 19 Jun 2022, 19:09
Ushuaia escribió: 19 Jun 2022, 17:22

Borgen es una obra maestra de principio a fin :ola:
me la apunto, no me llamaba mucho la atención porque las series políticas no me van mucho, pero está tan recomendada que la veré. Graciassss
A mi por el contrario me gustan muchísimo las series de trama de política.
Conozco gente que no le gusta esta temática y borgen les ha gustado.
Ya te iré leyendo :kiss:
ya he empezado Borgen, 2 caps. llevo, sorpresa ver a Euron Greyjoy que está en su salsa, porque la política danesa sí que es un juego de tronos :meparto:
Me encanta la primera ministra, la tratan todos como si fuera tonta, pero es más lista que todos ellos juntos :rock:
La periodista me da perezón, pero imagino que su historia tendrá sentido en la serie.
Sigo viéndola, me desesperan estos tejemanejes políticos de pasillo y puñaladas unos a otros para llegar al poder, pero ella es tan auténtica que merece la pena ver qué pasará en ese gobierno :popcorn:
Spoiler
espero que Birgitte no se corrompa, y siga siendo tan auténtica a lo largo de la serie
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Netflix (todo aquí)

He empezado a ver el reality producido por Marta Torné, First Class. Me encantan todos estas movidas del petardeo patrio, pero a ver cuánto duro xd Voy por el primer episodio y son todos insoportables. El denominador común, aparte de la pasta, es que son muy muy ridículos y se creen superespeciales.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11822
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Yo también lo estoy viendo pero he entendido que no es verdadero reality, ¿no? Que imita a un reality pero esa gente no existe.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Netflix (todo aquí)

No, son personas reales. Es gente muy conocida en Barcelona. Al resto ni idea, pero yo a Aldo, al marido de Macarena Gómez, sí lo conocía. No estaba al tanto de que estaba tan pirado, pero, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Aldo Comas es un niño de papá. Conozco a unos que estudiaron con él y es muy "guay". Viven en otro mundo.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16958
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 23 Jun 2022, 16:13
Ushuaia escribió: 19 Jun 2022, 19:27
aussie escribió: 19 Jun 2022, 19:09

me la apunto, no me llamaba mucho la atención porque las series políticas no me van mucho, pero está tan recomendada que la veré. Graciassss
A mi por el contrario me gustan muchísimo las series de trama de política.
Conozco gente que no le gusta esta temática y borgen les ha gustado.
Ya te iré leyendo :kiss:
ya he empezado Borgen, 2 caps. llevo, sorpresa ver a Euron Greyjoy que está en su salsa, porque la política danesa sí que es un juego de tronos :meparto:
Me encanta la primera ministra, la tratan todos como si fuera tonta, pero es más lista que todos ellos juntos :rock:
La periodista me da perezón, pero imagino que su historia tendrá sentido en la serie.
Sigo viéndola, me desesperan estos tejemanejes políticos de pasillo y puñaladas unos a otros para llegar al poder, pero ella es tan auténtica que merece la pena ver qué pasará en ese gobierno :popcorn:
Spoiler
espero que Birgitte no se corrompa, y siga siendo tan auténtica a lo largo de la serie
Spoiler
birgitte es la serie. Es una fenómena.
En cuanto a Euron, me pasó igual. Me costó hacerme con este personaje después de GOT.
Te voy leyendo....
Spoiler
NO es TLK pero ni tan mal :D:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16958
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

¿ alguien se ha atrevido ya con La casa de papel made in Korea ? :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

Me acabé ayer Intimidad y me ha gustado mucho, y qué bonito sale mi botxo :wub:
Lagreca

  Netflix (todo aquí)

mrslyd escribió: 24 Jun 2022, 08:42 No, son personas reales. Es gente muy conocida en Barcelona. Al resto ni idea, pero yo a Aldo, al marido de Macarena Gómez, sí lo conocía. No estaba al tanto de que estaba tan pirado, pero, sí.
Yo tambien conocia a Clara Courel, la periodista. Hace años salia en varios programas de tv.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 24 Jun 2022, 11:51
aussie escribió: 23 Jun 2022, 16:13
Ushuaia escribió: 19 Jun 2022, 19:27

A mi por el contrario me gustan muchísimo las series de trama de política.
Conozco gente que no le gusta esta temática y borgen les ha gustado.
Ya te iré leyendo :kiss:
ya he empezado Borgen, 2 caps. llevo, sorpresa ver a Euron Greyjoy que está en su salsa, porque la política danesa sí que es un juego de tronos :meparto:
Me encanta la primera ministra, la tratan todos como si fuera tonta, pero es más lista que todos ellos juntos :rock:
La periodista me da perezón, pero imagino que su historia tendrá sentido en la serie.
Sigo viéndola, me desesperan estos tejemanejes políticos de pasillo y puñaladas unos a otros para llegar al poder, pero ella es tan auténtica que merece la pena ver qué pasará en ese gobierno :popcorn:
Spoiler
espero que Birgitte no se corrompa, y siga siendo tan auténtica a lo largo de la serie
Spoiler
birgitte es la serie. Es una fenómena.
En cuanto a Euron, me pasó igual. Me costó hacerme con este personaje después de GOT.
Te voy leyendo....
Spoiler
NO es TLK pero ni tan mal :D:
jajajaja @Ushuaia
► Mostrar Spoiler
pero Borgen mola, ayer me vi otros 2 caps. porque me piqué. Birgitte es la caña, me encanta como acaba saliendo de todas con su inteligencia
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes