Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16883
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 31 Jul 2022, 23:14
Ushuaia escribió: 31 Jul 2022, 23:02
Tutyfruty escribió: 31 Jul 2022, 22:45 Me está gustando bastante Miss Jerusalén

La actriz que hace de Luna en cada capítulo me parece más guapa
Ayer empecé la segunda temporada. Recomendé mucho la primera.
¿ por cual vas ?
Estoy terminando la primera temporada
Vale
Sobre el final
Spoiler
hasta que no vi el bolum final no entendia porque rosa ayudaba tanto al hermano.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2595
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 31 Jul 2022, 23:27
Tutyfruty escribió: 31 Jul 2022, 23:14
Ushuaia escribió: 31 Jul 2022, 23:02

Ayer empecé la segunda temporada. Recomendé mucho la primera.
¿ por cual vas ?
Estoy terminando la primera temporada
Vale
Sobre el final
Spoiler
hasta que no vi el bolum final no entendia porque rosa ayudaba tanto al hermano.
me la apunto :popcorn: cuántos caps. son la 1ª temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16883
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 01 Ago 2022, 10:28
Ushuaia escribió: 31 Jul 2022, 23:27
Tutyfruty escribió: 31 Jul 2022, 23:14

Estoy terminando la primera temporada
Vale
Sobre el final
Spoiler
hasta que no vi el bolum final no entendia porque rosa ayudaba tanto al hermano.
me la apunto :popcorn: cuántos caps. son la 1ª temporada?
La primera 10
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2595
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 01 Ago 2022, 10:35
aussie escribió: 01 Ago 2022, 10:28
Ushuaia escribió: 31 Jul 2022, 23:27
Vale
Sobre el final
Spoiler
hasta que no vi el bolum final no entendia porque rosa ayudaba tanto al hermano.
me la apunto :popcorn: cuántos caps. son la 1ª temporada?
La primera 10
gracias :flowers: ya la tengo
Spoiler
descargando
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Netflix (todo aquí)

Yo también estoy viendo miss Jerusalén , me caen todos fatal, pero ahí estoy, empezando la segunda temporada. Creo que la veo por Mercada y su no tener pelos en la lengua 😁😁
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22537
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 28 Jul 2022, 13:49
Lanni escribió: 28 Jul 2022, 13:33 A @sanyo no hace falta recomendarle Brooklyn 99 :looll:

Por cierto, que la volví a poner este mes desde el principio para cuando no se qué ver o es muy tarde para poner otra serie de capítulos largos. Es genial
:lol: yo también me la puse hace poco desde el principio pero la veía tan rápido que ya la tenía demasiado reciente :D:
yo creo que la vi en el confinamiento, me la recomendasteis por aqui y me ha encantado, os doy las gracias por recomendarmela :love:

como agradecimiento os traigo esto, podria llenar esto de gifs que me encantan de la serie, pero acabariais echandome de aqui :meparto:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17519
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

@Isik la mejor escena de la historia :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10724
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Total. Yo me la pongo cuando estoy baja de ánimos. Es genial
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2595
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Es tan divertida Brooklyn Nine-Nine y no sobra ningún personaje, son la caña :10: . Sobre todo las primeras temporadas son las más tronchantes.
Yo también la vi en el confinamiento y la disfruté un montón aunque la devoré, tendría que verla de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Netflix (todo aquí)

Me la apunto!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2595
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

estoy revisionando The Last Kingdom, he acabado la 1ª temporada y
Spoiler
no recordaba a Leofric y me ha gustado muchísimo, pero qué muerte más tonta ha tenido, un guerrero como él y a la 1ª de cambio en la batalla con los daneses le matan :lloro: y al tonto del sobrino de Alfred ni un rasguño ayyyy me ha dolido jajaja.
Me chocan las edades de los personajes :wirr: . Thyra es una niña pequeña al principio de la serie y resulta que luego se casa con Beocca que ya es bastante mayor al principio de la serie.
Uhtred cuántos años tendrá? porque Aethelfled aparece por ahí con 11 ó 12 años máximo.
Brida también es una niña al principio, Ragnar ya es más mayor y luego están juntos también.
ummm imagino que en aquella época todos aparentaban más edad de la que tenían y alomejor Uhtred tiene 20 años, Ragnar 20 también al comienzo y Beocca 25 porque si no, no me salen las cuentas :sumo: :meparto:
Bueno esto es una rayada mía que no tiene ninguna importancia :cgo:
Cuánto me alegro de haber empezado a verla de nuevo, no recordaba casi nada y la 1ª temporada me ha encantado :10: y he entendido algo mejor a Alfred que lo recordaba como un peñazo de rey, es un manipulador pero no le queda otro remedio siendo rey claro.
La banda sonora es una maravilla también
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Alguna vio manifest? Los 2 primeros capítulos super enganchada y cuando terminé el cuarto la vi muy lenta.. No se si seguirla.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

Manifest la vi entera, pero pierde un poco. La nueva la empezaré pero no sé si la abandonaré jaja.
Hemos empezado "El hombre más odiado de Internet" que de momento me parece asqueroso todo, y una canadiense de una abogada de NY que necesita ir a un pueblo y se queda tirada en mitad de un bosque canadiense, no he acabado el primer capítulo porque me estaba dando ansiedad jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 03 Ago 2022, 12:54 Alguna vio manifest? Los 2 primeros capítulos super enganchada y cuando terminé el cuarto la vi muy lenta.. No se si seguirla.
No la sigas laddy, empieza potente y como que promete mucho y va de mal en peor. Yo vi la primera temporada entera y dije hasta aquí. Es un bluff.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 03 Ago 2022, 15:17
laddy8 escribió: 03 Ago 2022, 12:54 Alguna vio manifest? Los 2 primeros capítulos super enganchada y cuando terminé el cuarto la vi muy lenta.. No se si seguirla.
No la sigas laddy, empieza potente y como que promete mucho y va de mal en peor. Yo vi la primera temporada entera y dije hasta aquí. Es un bluff.
Pues la dejo que tengo miles de series pendientes :popcorn: la empecé por el suspense del avión y los 5 años, y me acordé también de Lost, pero nada que ver :meparto: buscaré que pasó en el avión y ya, gracias!!
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17519
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Me vi ayer del tirón el caso hartung. Bueno, a decir verdad me vi hace unas semanas el primer capítulo y ayer los restantes. Me gustó mucho.
Ahora estoy con los asesinatos del valhalla.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Me falta 1 capítulo para terminar el documental Woodstock 99 y vaya locura!! No sabía nada de ese festival y estoy flipando :shocked:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Netflix (todo aquí)

Ahora estoy con la segunda temporada de rebelde. :sip:
krisia escribió: 24 Jul 2022, 18:45 Ayer vi el primer capítulo de Resident Evil, de momento bien. :sip:
Me autocito después de haber visto toda la temporada, he cambiado de opinión, la serie no me ha gustado. :nnoo:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 03 Ago 2022, 23:32

Pues la dejo que tengo miles de series pendientes :popcorn: la empecé por el suspense del avión y los 5 años, y me acordé también de Lost, pero nada que ver :meparto: buscaré que pasó en el avión y ya, gracias!!
Si yo igual, pero nada que ver, yo esperé hasta la final season de esa primera temporada y dije venga hasta aquí :lol: .

Mañana me voy de viaje y me he descargado un par de documentales, el de Woodstock y el de Esptein, este último llevaba tiempo queriendo verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Netflix (todo aquí)

Estos días voy a ver el documental de Tamara Falcó para reírme un poco :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes