Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Netflix (todo aquí)

He comenzado Santo y de momento bien
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 17 Sep 2022, 16:07 Evan Peters+ Ryan Murphy =

Deseando verla!
+10000 se sabe cuando se estrena?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 18 Sep 2022, 11:01
Evilqueen escribió: 17 Sep 2022, 16:07 Evan Peters+ Ryan Murphy =

Deseando verla!
+10000 se sabe cuando se estrena?
Ya mismo Kate, el 21 de este mes :happygirl: .
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23705
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 18 Sep 2022, 11:20
Kate escribió: 18 Sep 2022, 11:01
Evilqueen escribió: 17 Sep 2022, 16:07 Evan Peters+ Ryan Murphy =

Deseando verla!
+10000 se sabe cuando se estrena?
Ya mismo Kate, el 21 de este mes :happygirl: .
:hppydnc2:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 18 Sep 2022, 11:44
Evilqueen escribió: 18 Sep 2022, 11:20
Kate escribió: 18 Sep 2022, 11:01

+10000 se sabe cuando se estrena?
Ya mismo Kate, el 21 de este mes :happygirl: .
:hppydnc2:
Me la apunto.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 15 Sep 2022, 11:28
lauraginger escribió: 14 Sep 2022, 19:44 Uy... A ver que me entere yo, ¿entonces paso de ver Devil in Ohio? No os he leído los spoilers pero pinta incluso peor de lo que me esperaba.
Laura amore si tienes cualquier otra serie para ver deja de lado "El diablo en Ohio", te tiene medianamente atrapada durante todo los capis para dejarte al final con una sensación de "Pero ¿y esta mierda?".
Pues pasando que la lista de pendientes es eterna, gracias evil :queen:


Me apunto la de Dahmer también! No he querido ni ver el trailer pero sabiendo que es de Ryan Murphy ficho seguro.
:move: :move:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo la peli de Revancha ya y estoy flipando con el elenco de "postín" que tienen cuando lo normal en estas pelis es que sean actores más nisus. Sale la de 23 reasons why, la de stranger things, la de Riverdale, el de euphoria, la de juego de Tronos...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22415
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Sunset: La milla de oro se comenta aquí o en el post de los reality?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Netflix (todo aquí)

Niñas @Evilqueen @lauraginger la de Dahmer se ha estrenado hoy! Me acabo de enterar por Twitter,es que no me da la cabeza para ver tantas cosas :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Si @Topa !Gracias por el aviso bella.
Llevo capi y medio, que tío más creepy. Evan está soberbio como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Isik escribió: 21 Sep 2022, 00:01 Sunset: La milla de oro se comenta aquí o en el post de los reality?
Hay un post de realities!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Ya ha salido The Munster pero no la veo en el catálogo! cuándo se supone que la meten en la plataforma española?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Sugar Kane escribió: 22 Sep 2022, 11:54 Ya ha salido The Munster pero no la veo en el catálogo! cuándo se supone que la meten en la plataforma española?
Aún no he encontrado fecha Sugar. Me imagino que igual lo incluyen en Octubre para Halloween. A mi me ha podido el ansia y me la he descargado subtitulada. Soy super fan de la serie original :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 22 Sep 2022, 14:27
Sugar Kane escribió: 22 Sep 2022, 11:54 Ya ha salido The Munster pero no la veo en el catálogo! cuándo se supone que la meten en la plataforma española?
Aún no he encontrado fecha Sugar. Me imagino que igual lo incluyen en Octubre para Halloween. A mi me ha podido el ansia y me la he descargado subtitulada. Soy super fan de la serie original :wub: .
Yaaa, yo igual y a lo mejor ya me la veo este finde!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Netflix (todo aquí)

He visto la segunda de Destino Winx y vale que no esperaba nada pero es peor aún de lo esperado, encima se han marcado un Al salir de clase con actores que están más cerca de los 30 que se los 20 haciendo de adolescentes
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo la de Dahmer, en el 1º capítulo me dormí y voy por el 3º, para mí va muy lenta. Ayer la dejé, hoy la retomaré

Mira que me gusta Evan Peters, pero no me gusta en éste papel, Dahmer era guapo y tenía presencia, tanta que engañó a toda la policía incluso cuando a una de sus víctimas se la encontró la policía desnuda y drogada en la calle y lo dejaron ir, luego lo mató, tenía carisma, y a Peters no me lo creo, lo detengo a la primera.

Muy bien ambientada.

Qué tal la de Camila Mendes? Parece un rollo.
Última edición por lorena4 el 23 Sep 2022, 20:34, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

ya me animé a empezar Better call Saul y no puedo estar más contenta de haberme animado. Estoy acabando la 1ª temporada y me parece una pasada de serie :10:
Hay escenas en las que flipo con Jimmy, es un genio de la oratoria y un jeta a la vez.
Me gusta como está contada e ir descubriendo en cada cap. cosas del pasado de los personajes.
Nunca había querido verla porque Breaking Bad no me gustó y lo que me estaba perdiendo :sos:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

he visto revancha, mierda de la buena
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Netflix (todo aquí)

Dahmer
Buena producción pero le dan demasiada trama al tema de la discriminación racial, probablemente de todo lo que se ha hecho de Dahmer -Jeremy Renner hizo una película y tiene hasta parodia en South Park- aquí es donde lo retratan más cortito, de hecho Evan Peters no luce entre que sus diálogos son pocos y casi todos tienen una línea invitando a tomar cerveza, también le falla que se ve un blanco sin chiste y Dahmer quizá era un poco White trash pero tenía buena presencia, era alto, guapete y de aspecto tranquilo por eso se le facilitaba mucho salir del antro gay afroamericano acompañado y cuando les decía a los paletos de la policía que el asiático tirado en el suelo era su pareja ebria le creían.
Por un lado, bien que metieran el tema de como la sociedad americana a un tipo como Dahmer le dio muchas oportunidades de vivir como un ciudadano de clase media mientras que a las minorías los trataban injustamente mal, pero pues también tienen la fantasia del Jolivú inclusivo y el 80% de su casting de profesionistas es afroamericano o asiático en el Milwaukee de los ochenta, esa ciudad todavía hoy tiene unos problemas de segregación terribles.
Interesante también el tema de lo mal que está la sociedad que a Jeff en la cárcel le llovían cartas de fans, dinero y objetos. A lo Manson a un asesino serial lo hacen celebridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Pequeña decepción me he llevado con la miniserie de Sánchez- Arévalo "Las de la última fila", me esperaba algo más un poco más emotivo y llevo dos capis y me parecen una cuadrilla de tolais descerebradas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes