Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

He visto Dinero fácil y pensé que iba a gustarme más de lo que me ha gustado. De todas formas veré la segunda temporada.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

aelita escribió: 05 Nov 2022, 12:58
georx__ escribió: 30 Oct 2022, 19:48
Kate escribió: 29 Oct 2022, 21:48

Yo la he visto, pero el ultimo capi me ha parecido una tomadura de pelo.
He empezado el primer episodio y la tuve que quitar de lo mala que me ha parecido
Yo la estoy viendo y vaya mierdola, la acabo por no dejarla a medias pero no la recomiendo.
El primer capítulo es el peor, luego se hace más entretenida. Yo ando por el 7. La serie es un poco mala, pero se deja ver.
Y se ve mucho de Sevilla 😍😍😍.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Ya terminé El vigilante, y bastante bien, aunque es cierto que decae un poco en los últimos capítulos y algunas cosas se me han quedado colgadas de las que me hubiera gustado una explicación.
Spoiler
Además en el caso real parece ser que no se supo quién era el que estaba detrás de las cartas. Así que supongo que eso también ha condicionado el final.
Ahora me he puesto con la cuarta temporada de Manifest.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Yo tambien estoy con Manifest, complicado veo resolver esto... a ver por donde salen.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Y Manifest merece la pena?
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi mi primera peli navideña del año, jeje Happiest season. A la de Crepúsculo le tengo manía pero la peli fue graciosa, la verdad. Y salen varios actores de series que me gustan. Total, que la recomiendo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 06 Nov 2022, 10:58 Y Manifest merece la pena?
Si te va misterio sobrenatural si...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 06 Nov 2022, 10:58 Y Manifest merece la pena?
A mi no me lo parece. Vi la primera temporada y dije hasta luego maricarmen.
Parecía que iba ser una serie del copón y me decepcionó mogollón.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Opino lo mismo que evilina. Yo llegué a ver un par de episodios de la segunda temporada y la abandoné sin mirar atrás...

Esta mañana he estado viendo la docuseries Keep Sweet: Pray and Obey y no sé ni qué decir. Me parece muy fuerte que este tipo de cosas existan hoy en día y que el mundo siga girando. Tráfico de menores, abuso s*xual y violaciones, matrimonios forzados e infantiles, esclavitud laboral, es que lo tiene todo y seguro que hay más que ni siquiera tocan en el documental. Es de primero de culto pero me parece alucinante el nivel de manipulación y control. Qué locura.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

The Watcher no tiene final cerrado?? Acabo de ver que la van a renovar...

Estoy viendo From Scratch y me está gustando mucho :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Libuse escribió: 04 Nov 2022, 21:42 Valeria tiene tercera y última temporada que aúna los libros 3 y 4 si no me equivoco.
Genial :supercool:
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Bliss escribió: 07 Nov 2022, 19:25 The Watcher no tiene final cerrado?? Acabo de ver que la van a renovar...

En teoría si blusas, y del caso que la inspiro ya no hay más que rascar. Pero me imagino que tiraran de inventarse lo primero que pillen. Conmigo desde luego que no cuenten
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Sobre lo que se comentaba de Manifest, yo no sé si la recomendaría. El punto de partida es interesante, pero es serie de una temporada y al querer alargar más de lo necesario... pues pasa lo de siempre, que se les va un poco la pinza.

Igualmente yo ya me he visto la primera parte de la cuarta temporada y la veré terminar. Una sola temporada bien hecha, sería mucho mejor y más redonda.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Al final me he puesto Manifest. Solo he visto el primero, me genera intriga, pero los actores son un pelín... poco potables. Pero la voy a seguir viendo, de momento.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Netflix (todo aquí)

Yo empecé a ver manifest y me gustó bastante el argumento. Pero a los 3 o 4 capitulos me aburrió un poco y me desenganché. Ahora al leer tu comentario Pocahontas creo que me pasó esto por los actores. Porque la serie en sí está bien
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Ldysmle escribió: 11 Nov 2022, 09:00 Yo empecé a ver manifest y me gustó bastante el argumento. Pero a los 3 o 4 capitulos me aburrió un poco y me desenganché. Ahora al leer tu comentario Pocahontas creo que me pasó esto por los actores. Porque la serie en sí está bien

Es que son reguleros y la imagen y los planos son un poco como de "telenovela".
La he seguido viendo y no me engancha, pero voy a continuar un poco más. Eso sí, también es un pelín lenta.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 11 Nov 2022, 09:10
Ldysmle escribió: 11 Nov 2022, 09:00 Yo empecé a ver manifest y me gustó bastante el argumento. Pero a los 3 o 4 capitulos me aburrió un poco y me desenganché. Ahora al leer tu comentario Pocahontas creo que me pasó esto por los actores. Porque la serie en sí está bien

Es que son reguleros y la imagen y los planos son un poco como de "telenovela".
La he seguido viendo y no me engancha, pero voy a continuar un poco más. Eso sí, también es un pelín lenta.
:mrgreen: :mrgreen: es verdad. Aunque yo con eso no tengo problema, me encantan las telenovelas. Pero es que los actores no me terminan de convencer y también es cierto que es lentilla. No se.. algún día la volveré a poner a ver si la continuo, pero mientras tenga otras cosas para ver, ahí se queda.

Que hablando de otras cosas, no se como ni por qué pero me estoy viendo una serie colombiana. Se llama Hasta que la plata nos separe. Está chula, es fácil de ver, me la pongo así en ratillos para verla mientras hago otras cosas y me está gustando. Es graciosa y etretenida.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 08 Nov 2022, 07:44
Bliss escribió: 07 Nov 2022, 19:25 The Watcher no tiene final cerrado?? Acabo de ver que la van a renovar...

En teoría si blusas, y del caso que la inspiro ya no hay más que rascar. Pero me imagino que tiraran de inventarse lo primero que pillen. Conmigo desde luego que no cuenten
He leído que o continúan o antología como hace Ryan Murphy, ojalá hiciera miniserie de la casa de Amityville :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 11 Nov 2022, 13:00
He leído que o continúan o antología como hace Ryan Murphy, ojalá hiciera miniserie de la casa de Amityville :mrgreen: :jiji:
Apoyo la clemenidea :queen:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Sugar Kane escribió: 28 Oct 2022, 16:07 He visto el docu de Vatical Girl y me ha parecido muy interesante. Es para mear y no echar gota, a saber qué más secretos esconden detrás de esos muros.
La vi este finde, está muy bien. El caso ya no conocía pero no me acordaba de todos esos detalles e historias, qué locura todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes