Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Netflix (todo aquí)

Ese escribió: 27 Oct 2022, 16:38
Ese escribió: 23 Oct 2022, 03:23 No estáis puesta ninguna con la tercera temporada de Love is Blind!...me está gustando de momento más que la segunda que se me hizo bola la convivencia.
Me siento forever along en esto!.... :D: no tenia post?...recuerdo que muchas lo veías no?....y me reafirmo en que esta esta a la altura de la primera. Ya estoy fueras de las cabinas y los avances de lo que viene esta siendo brutal!
Pasate por el hilo de realities de Netflix y comentamos! Yo ya he dejado mis impresiones :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

Chanel_lover escribió: 27 Oct 2022, 20:51
Ese escribió: 27 Oct 2022, 16:38
Ese escribió: 23 Oct 2022, 03:23 No estáis puesta ninguna con la tercera temporada de Love is Blind!...me está gustando de momento más que la segunda que se me hizo bola la convivencia.
Me siento forever along en esto!.... :D: no tenia post?...recuerdo que muchas lo veías no?....y me reafirmo en que esta esta a la altura de la primera. Ya estoy fueras de las cabinas y los avances de lo que viene esta siendo brutal!
Pasate por el hilo de realities de Netflix y comentamos! Yo ya he dejado mis impresiones :lol:
Pa alla voy!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

He visto el docu de Vatical Girl y me ha parecido muy interesante. Es para mear y no echar gota, a saber qué más secretos esconden detrás de esos muros.

Yo ya conocía algo del caso porque me había habaldo de él en su momento mi ex, pero el docu aporta bastantes datos!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

He empezado la T5 de BCS que la tenía un poco abandonada porque la 4 se me hizo bola
Spoiler
no entendí bien los comportamiento de Jimmy y Kim, me descolocaron mucho :susto: . Y luego he estado perdida toda la temporada con los tlfs móviles de Jimmy, qué hacía con ellos? :shocked: ahora ya la T5 me está gustando más, pero los looks de Saul :diosmio:
Y también la T2 de Bárbaros, que a pesar de haber visto la T1 hace 2 años recuerdo bastante de que va :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Netflix (todo aquí)

Alguna está viendo "Si lo hubiera sabido"?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Recomendáis alguna de miedo?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

palustre escribió: 29 Oct 2022, 14:49 Alguna está viendo "Si lo hubiera sabido"?
Yo la he visto, pero el ultimo capi me ha parecido una tomadura de pelo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 29 Oct 2022, 21:48
palustre escribió: 29 Oct 2022, 14:49 Alguna está viendo "Si lo hubiera sabido"?
Yo la he visto, pero el ultimo capi me ha parecido una tomadura de pelo.
He empezado el primer episodio y la tuve que quitar de lo mala que me ha parecido
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Yo pensaba que era una peli. La quiero ver porque sale una chica que conozco :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

he acabado el vigilante y pensaba que sería mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 30 Oct 2022, 20:30 he acabado el vigilante y pensaba que sería mejor
Exactamente igual, me esperaba algo más.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Que bien pinta Noviembre!
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Terminada Dahmer y tiene momentos muy duros pero me alegro de haber seguido.

Los primeros episodios se me hicieron bastante lentos pero luego ya se va centrando algo más en las víctimas y va mejorando. Lo que no termino de entender son las críticas diciendo que se está glorificando a Dahmer porque de verdad que no lo veo por ningún sitio... Más bien creo que intenta dar a conocer a las víctimas y hacer una crítica de la actuación de la policía y el racismo/homofobia del momento (que no ha cambiado mucho por desgracia).

Lo que ya no me ha gustado tanto es que los familiares de las víctimas han dicho que no tenían ni idea que se estaba produciendo esta serie hasta que se estrenó, pero en cambio Ryan Murphy ha dicho que sí intentó ponerse en contacto pero que nadie le contestó y a mí me huele todo a chamusquina... Por lo que he leído todo lo relacionado con el caso ya era de dominio público, así que él no tuvo que pedir permiso a nadie para acceder a material como las grabaciones del juicio por ejemplo. Pero vamos, que si se quiere lo mínimo sería informarles y más si vas a recrear escenas tan delicadas.

Vista también la docuserie de las cintas de Dahmer, Conversaciones con asesinos. Me la he puesto nada más terminar la serie y está muy bien para conocer más sobre el caso. Es bastante emotivo escuchar a ciertos testimonios, aunque lo peor es cuando ves la cantidad de veces que la policía podría haber intervenido... Qué rabia todo de verdad, por las vidas que se hubiesen podido salvar y la de horrores que nunca habrían sido.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Oye, ya me ha salido aviso de actualizar app en la TV y que se aplica lo de las transferencias. Habéis notado algo?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Ayer terminamos el vigilante. Bueno, está bien. Al final se va poniendo más interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

lauraginger escribió: 31 Oct 2022, 23:24

Vista también la docuserie de las cintas de Dahmer, Conversaciones con asesinos. Me la he puesto nada más terminar la serie y está muy bien para conocer más sobre el caso. Es bastante emotivo escuchar a ciertos testimonios, aunque lo peor es cuando ves la cantidad de veces que la policía podría haber intervenido... Qué rabia todo de verdad, por las vidas que se hubiesen podido salvar y la de horrores que nunca habrían sido.
La docuserie a mí me produjo un rechazo tremendo. Se recrea demasiado en dar detalles hiper escabrosos con todo lujo de detalles y que me parece que sobran completamente.
Creo que en ese aspecto Ryan Murphy ha sido bastante más cuidadoso con su serie, a pesar de que digan que lo "romantiza" (cosa que yo no he visto por ningún lado).
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo el documental de la chica del Vaticano y soy la única a la que
Spoiler
la Sabrina esta le da la sensación de que se lo inventa todo?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 01 Nov 2022, 13:01 Estoy viendo el documental de la chica del Vaticano y soy la única a la que
Spoiler
la Sabrina esta le da la sensación de que se lo inventa todo?
Spoiler
Esa es la señora que cuenta cómo estuvo retenida la chica?

Si es esa, a mí me pareció también que puede dar el perfil de fantasiosa pero a saber..según el docu apoyan su teoría y concuerdan las localizaciones que dijo y tal.

Yo no sé qué creer...para mí que partiendo de lo que contó la amiga de ella, apoyo más esa versión, es decir, no me parece tan descabellado que alguien de poder se fijara de ella y que la tuviese retenida y drogada hasta que al pasar X tiempo la chica murió ( yo creo que abusaron de ella, no sé si puntualmente o a lo largo de un tiempo determinado,cuándo se aburrió el susodicho y la enviaron después fuera de Roma).

Es todo muy turbio.. el Vaticano sabe seguro seguro qué le pasó y creo que van más por ahí los tiros que la versión de retener a una chica de una familia normal por temas de finanzas del Vaticano.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12355
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 01 Nov 2022, 10:55 Oye, ya me ha salido aviso de actualizar app en la TV y que se aplica lo de las transferencias. Habéis notado algo?
A mí no me ha salido ningún aviso en ningún sitio, ni el tv ni en moviles, nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes