Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 07 Mar 2023, 23:12 @aussie el 14 de abril, estreno de la peli The last Kingdom.
Cant wait to see Utretch :love:
Uhhhhh notición, gracias por el aviso. Qué ganas de verla (bueno a Uthred más bien jajaja)
:party:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Ruliña escribió: 03 Mar 2023, 23:25
RoyalBacon escribió: 03 Mar 2023, 20:28 He empezado la segunda de Sexlife, alguien la está viendo? Para las amantes de mierda de la buena es un serión
Me falta 1 capítulo por terminar 😂.
La tengo pendiente, la primera me gustó, en líneas generales (aunque algun capítulo se me hizo bola)
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Netflix (todo aquí)

COMENTARIO 2ª TEMPORADA DE SEXLIFE
► Mostrar Spoiler
Imagen
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Netflix (todo aquí)

Hola chic@s
Yo compartía hasta hace unos meses cuenta con un grupo de compis, pero al final deje de usarlo.

Ahora quiero volver a Netflix y si alguien quiere compartir gastos me ofrezco como persona seria 😊
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 07 Mar 2023, 23:12 @aussie el 14 de abril, estreno de la peli The last Kingdom.
Cant wait to see Utretch :love:
Cuando salí de vacaciones hice maratón de la serie y quede encantada. No puedo esperar para la película.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Acabo de terminar de ver el docu del vuelo de Malaysia Airlines y creo que todavía tengo más dudas que antes de verlo. Es que no se que coño pensar la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Netflix (todo aquí)

Yo acabo de empezar el segundo capítulo. Se me está haciendo un poco aburrido y mira que me interesa el tema. A ver qué más teorías exponen pero lo que yo siempre he pensado es que ha dicho el primer experto, que era un piloto suicida, despresurizó el avión y cuando se quedó sin combustible se estrelló.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

nenyures escribió: 09 Mar 2023, 18:19 Yo acabo de empezar el segundo capítulo. Se me está haciendo un poco aburrido y mira que me interesa el tema. A ver qué más teorías exponen pero lo que yo siempre he pensado es que ha dicho el primer experto, que era un piloto suicida, despresurizó el avión y cuando se quedó sin combustible se estrelló.
En el segundo lanzan aún más teorías. A mi es que lo que me extraña también es que nunca se haya encontrado ningún resto ni nada, lo que se supone que encontraron parece ser que no era nada seguro que perteneciera a ese avión.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Yo tenía entendido que los trozos que encontraron en ¿Reunión? sí que se había verificado que pertenecían a ese avión. Al final que no hayan aparecido o casi restos me parece normal, el océano es muy grande y profundo y si se va para el fondo olvídate... Me apetece ver el documental pero al mismo tiempo me da pereza, porque he seguido mucho la historia por otras fuentes y temo que no me aporte nada nuevo con todo lo largo que es.

He visto Cunk on Earth y me ha gustado mucho.

Al final Girls5eva me acabé las dos temporadas y me ha gustado también. Tiene un piloto muy fuerte, luego un par de capítulos que son un bodrio pero luego remonta otra vez. No es la primera vez que me encuentro con series que tienen esa disparidad de calidades entre capítulos y me he montado mi propia teoría, sin saber yo nada de este tema ni de cómo funciona esta industria. Me imagino que hacen un piloto fuerte y lo presentan a Netflix y otras empresas para ver si están interesados. Netflix dice que no sabe si la va a comprar así que ponen a guionistas peores a trabajar en los primeros capítulos. Netflix cambia de opinión y dice que al final sí quieren la serie, entonces ponen ya a los guionistas buenos... Al final se queda la serie así, con unos primeros capítulos fuleros y luego ya mejor.

Estoy viendo la última temporada de Aggretsuko y me encanta, como las anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Netflix (todo aquí)

Acabo de terminar el segundo y no, me parece todo demasiado fantasioso. No sé por qué le dan tanta bola a Jeff Wise, que al fin y al cabo es un periodista, y no han contado con más expertos en aviación, pilotos, controladores y demás. Supongo que porque su historia vende más. El especial que hicieron en Mayday me parece mucho mejor. Este de Netflix me parece todo muy conspiranoico de momento. El documental que hicieron sobre 737 MAX me pareció mucho más riguroso y mejor hecho. Lo de que no haya aparecido nada del avión es lo más misterioso y por eso es normal que surjan todas estas historias, aunque me parece que hay partes que se han encontrado que sí que están confirmadas que son de ese avión.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Netflix (todo aquí)

biochic escribió: 04 Mar 2023, 23:17 Llevo 3 caps de Alice in Borderland y menudo bodrio, no?
Me retracto un poco: una vez que se te pasa la perplejidad por la pinta de pringaos absolutos de todos, y dejas a un lado el sentimentalismo barato oriental, la verdad engancha.
La segunda temporada me está gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 03 Mar 2023, 20:34 Estoy viendo el documental de "El caso Fourniret", que mal rollo todo, que horror.
Qué locura todo
Spoiler
aunque me deja un poco mosca que sea tan centrado en ella, me parece que los dos eran unos locos de cuidado.
nenyures escribió: 09 Mar 2023, 21:34 Acabo de terminar el segundo y no, me parece todo demasiado fantasioso. No sé por qué le dan tanta bola a Jeff Wise, que al fin y al cabo es un periodista, y no han contado con más expertos en aviación, pilotos, controladores y demás. Supongo que porque su historia vende más. El especial que hicieron en Mayday me parece mucho mejor. Este de Netflix me parece todo muy conspiranoico de momento. El documental que hicieron sobre 737 MAX me pareció mucho más riguroso y mejor hecho. Lo de que no haya aparecido nada del avión es lo más misterioso y por eso es normal que surjan todas estas historias, aunque me parece que hay partes que se han encontrado que sí que están confirmadas que son de ese avión.
Llevo dos y de momento bastante meh, también me parece todo muy conspiranoico :blink:
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Netflix (todo aquí)

Ya he terminado el documental entero y me ha parecido disparate tras disparate, la verdad. En vez de tres capítulos llenos de teorías conspirativas, hubiera preferido uno bien hecho y basado en lo que se sabe, por poco que sea. No sé por qué salen tan poco los que son realmente expertos en aviación y a los dos periodistas que quieren vender sus artículos y sus libros se les dedica tanto tiempo. Vaya oportunidad perdida de hacer algo bueno. Sigo recomendando el de Mayday y ojalá HBO haga alguno en el futuro.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Estoy falta de series así que me puse el otro día la de Sexo/Vida y me he enganchado. Me da bastante cringe el marido, que parece un muñeco de cera, eso si.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Netflix (todo aquí)

No pude esperar a que netflix sacase motivos personales y la he empezado a ver en mitele ( está en abierto gratis). Obsesionada con la trama y con Lydia Bosch y sus estilismos, aunque creo que la serie ha envejecido regular ... Ya no se llevan esos borrosos saturados en azules para los flashbacks e incluso la forma de actuar siento que ha cambiado
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Acabo de ver Las brujas de Zugarramurdi. Me hizo gracia con semejantes efectos y eso, pero el final e dio todo el asco
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Netflix (todo aquí)

RoyalBacon escribió: 11 Mar 2023, 16:15 No pude esperar a que netflix sacase motivos personales y la he empezado a ver en mitele ( está en abierto gratis). Obsesionada con la trama y con Lydia Bosch y sus estilismos, aunque creo que la serie ha envejecido regular ... Ya no se llevan esos borrosos saturados en azules para los flashbacks e incluso la forma de actuar siento que ha cambiado
Yo la vi en su momento, y me parece una serie sublime. Dejando a un lado que ha envejecido regular, centrándonos solo en la trama, es brillante. No sé por qué capi vas, pero el cierre de la primera temporada es brutal.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

he empezado La playlist, miniserie sueca de como se creó Spotify. Me ha gustado el primer episodio, la sigo viendo
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Netflix (todo aquí)

biochic escribió: 09 Mar 2023, 22:15
biochic escribió: 04 Mar 2023, 23:17 Llevo 3 caps de Alice in Borderland y menudo bodrio, no?
Me retracto un poco: una vez que se te pasa la perplejidad por la pinta de pringaos absolutos de todos, y dejas a un lado el sentimentalismo barato oriental, la verdad engancha.
La segunda temporada me está gustando.
Jo, vista entera y la segunda temporada me ha gustado mucho, es mucho mejor que la primera y ya es raro en series de este género.

Se sabe si habrá tercera y para cuándo?

Edito para decir que me averguenzo de admitir que empecé viendo sumamente ridículos y asexuales a todos, y he acabado con mucho morbo con el tipo que hace de Chishiya (Nijiro Murakami). No me lo explico porque es la antítesis de lo que me puede atraer, pero de verdad que al final de la serie estaba en plan quinceañera con él :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 15 Mar 2023, 19:51 he empezado La playlist, miniserie sueca de como se creó Spotify. Me ha gustado el primer episodio, la sigo viendo
A mí me gustó y se ve rápido, el último capítulo es un poco WTF :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes