Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

A mí tampoco me ha salido nada. A las que tampoco, tenéis Smart Tv? Porque yo no, y era la única forma de configurar la ubicación principal. Que no entiendo, por otra parte, no poder hacerlo desde la web,.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6446
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

juanolas escribió: 22 Feb 2023, 11:39 A mí tampoco me ha salido nada. A las que tampoco, tenéis Smart Tv? Porque yo no, y era la única forma de configurar la ubicación principal. Que no entiendo, por otra parte, no poder hacerlo desde la web,.
Yo lo uso en el fire stick, pero la persona con la que comparto en smart tv, si.
Imagen
datenshiblue

  Netflix (todo aquí)

A mí tampoco me ha salido, ni me ha llegado el mail y tengo smart tv de LG con app propia de netflix.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

Y si tenéis Smart Tv habéis configurado ya la ubicación principal? Porque igual ya han capado a los que lo han hecho y al resto no. Tampoco pueden saber si no tengo una o no, que no es el caso.
Se supone que entonces lo iban a predeterminar por nosotros, a ver qué pasa.
datenshiblue

  Netflix (todo aquí)

Yo es que no encuentro ni donde se configura. A lo mejor es por el tipo de cuenta, la mía es la básica de 720, la de 12,99.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

datenshiblue escribió: 22 Feb 2023, 14:31 Yo es que no encuentro ni donde se configura. A lo mejor es por el tipo de cuenta, la mía es la básica de 720, la de 12,99.

Esta es la mía y tampoco me llegó nada. De hecho acabo de mirar y el último correo que me llegó de Netflix es "Lanni, acabamos de añadir una serie que puede que te guste". Ni lo miré.
Aunque es verdad que últimamente estoy dándole más uso a HBO y Disney. Lo mismo si abro ahora Netflix ya me sale
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo tengo Smart tambien, y mi hermana y mi cuñado en su casa también lo ven desde Smart. Vivimos cerca, a 3 calles, pero vaya, las IP son diferentes. Me acabo de meter desde la TV y sigue sin salirme nada, si me meto desde el portátil tampoco. Ellos por lo que me pone en el registro de conexiones se conectaron el domingo desde su smart y no me han dicho nada de que a ellos les haya salido nada, si les hubiera salido me hubieran dicho porque ya les dije que cuando ya no se pudieran meter compraría el suscriptor extra pero que hasta entonces iba a dejarlo tal cual y lo que aguantara aguantó.

No sé si es que me cobrarán directamente este mes con el suscriptor extra o qué, a mi me pasan el cargo los días 28. Tengo la suscripción estandar, la de 12.99€ a 1080p y dos pantallas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Netflix (todo aquí)

Ah, que es a 1080p. Pues fíjate como voy yo por la vida. :mellao: Sí, pues esa tengo yo. En mi caso la usamos en dispositivos móviles u ordenador cuando nos vamos de finde. La usamos los de casa, pero en diferentes ubicaciones. No sé, la verdad.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23878
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Se supone que si no estaba configurado antes del 21, netflix la asigna automaticamente, por eso ahora ya no os sale el mensaje preguntando.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Pero es que en Configuración a mi tampoco me sale ni salía antes del 21 nada para poner la ubicación principal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Netflix (todo aquí)

no, ni a mí, que llevo mirando desde que se me renovó el plan el día 11 o 12.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

Ni a mí, porque sólo se puede hacer desde la tele y la mía es tonta :mellao: .
Y se sigue viendo desde otra ubicación diferente a la de casa. Mi plan es el de 4 pantallas y lo cobran el 28, igual a partir de entonces ya no podemos verlo en otro sitio, no sé qué andan :loca:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Netflix (todo aquí)

Nosotros sí configuramos el hogar principal pero no hemos contratado extras. Por ahora funciona así que no vamos a pagar nada hasta que nos obliguen

He leído por ahí que es porque hay gente que le sale una ubicación en cada dispositivo aunque estén conectados a la misma red wifi y que Netflix no puede permitirse banear a nadie por si es el caso. Lo cojo con pinzas porque los de la prensa llevan días dándole a la imaginación y ya no sé si hay información fiable o tiran de inventiva
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12350
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Netflix (todo aquí)

A mí tampoco me ha salido nada para configurar la ubicación con lo cual lo he hecho nada.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Netflix (todo aquí)

Ren escribió: 23 Feb 2023, 08:15 He leído por ahí que es porque hay gente que le sale una ubicación en cada dispositivo aunque estén conectados a la misma red wifi y que Netflix no puede permitirse banear a nadie por si es el caso. Lo cojo con pinzas porque los de la prensa llevan días dándole a la imaginación y ya no sé si hay información fiable o tiran de inventiva
En mi caso, a nadie de los que estábamos en cada perfil nos salía la ubicación correcta, lo más cerca es que saltaba la localidad de al lado pero los demás incluso en otra provincia diferente.

Acabo de ver que ya no sale en el historial de sesiones abiertas el nombre de la ubicación, solo la fecha y hora en que accedió cada perfil. Van como pollos sin cabeza, igual que cancelando series a lo loco.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6446
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Y hasta qué punto pueden activarlo automáticamente si no te han notificado nada? O sea, que ni te dan opción a darte de baja.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi la peli "Los extraños" y me pareció mala, mala. Todo lo interesante está en el tráiler.

También vi el primer capitulo de Bodyguard, que la tenía pendiente de hace mil, y de momento compro, aunque me pareció algo lento.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Madison escribió: 26 Feb 2023, 10:42 Ayer vi la peli "Los extraños" y me pareció mala, mala. Todo lo interesante está en el tráiler.

+1
Acabo de terminar de verla y es un espanto. Quiere copiar cositas de las pelis de Jordan Peele y acaba dando vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25217
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy con spiderhead y no soy capaz. Creo que la voy a dejar también. No sé ya las películas de Netflix que empecé a ver y a la media hora abandoné. Son malas hasta la náusea. En series todavía de vez en cuando sacan algo decente, pero las películas son criminales. Solo terminé este mes 4 películas suyas y sin mucha emoción. También tengo a medias Beast of No Nation. Esta la dosifico porque es muy dura, pero me está gustando mucho. La recomiendo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes