Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 13 Feb 2023, 11:45
undi escribió: 13 Feb 2023, 08:35
Brianna escribió: 12 Feb 2023, 22:10 Qué ha pasado que me pierdo? Yo no comparto cuenta, tengo la básica para mí sola pero lo veo tanto en mi casa como en la de mis padres y no he tenido problema.
Pues a partir de ahora no podrás. Eso pasa. Ah, y tendrás anuncios, una calidad más baja de imagen y sonido y un catálogo reducido.
Pues qué maravilla todo, les darán por saco entonces
¿Esto seguro que es así? Yo había entendido que la versión con anuncios y contenido reducido no es la básica que existe ahora (yo la tengo también) que se mantendrá igual salvo lo de no poder compartir contraseña. La versión con anuncios será una todavía más barata que no sé si ha salido ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 18 Feb 2023, 13:06
Brianna escribió: 13 Feb 2023, 11:45
undi escribió: 13 Feb 2023, 08:35

Pues a partir de ahora no podrás. Eso pasa. Ah, y tendrás anuncios, una calidad más baja de imagen y sonido y un catálogo reducido.
Pues qué maravilla todo, les darán por saco entonces
¿Esto seguro que es así? Yo había entendido que la versión con anuncios y contenido reducido no es la básica que existe ahora (yo la tengo también) que se mantendrá igual salvo lo de no poder compartir contraseña. La versión con anuncios será una todavía más barata que no sé si ha salido ya.
El básico con anuncios 6€ y sin anuncios 8€, la calidad es la misma 720p, que es una basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Esta mañana queríamos entrar en netflix y ya no hemos podido.. no entendemos porque si nos ponía que hasta el día 20 podíamos usarlo normal…


En fin, me dejé una película a medias..

Esto es lo que nos sale

Imagen
Última edición por Tutyfruty el 18 Feb 2023, 13:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 18 Feb 2023, 13:13
Culculina escribió: 18 Feb 2023, 13:06
Brianna escribió: 13 Feb 2023, 11:45

Pues qué maravilla todo, les darán por saco entonces
¿Esto seguro que es así? Yo había entendido que la versión con anuncios y contenido reducido no es la básica que existe ahora (yo la tengo también) que se mantendrá igual salvo lo de no poder compartir contraseña. La versión con anuncios será una todavía más barata que no sé si ha salido ya.
El básico con anuncios 6€ y sin anuncios 8€, la calidad es la misma 720p, que es una basura.
Claro, eso digo, ahora cuesta 8€ el básico así que no nos van a bajar el precio y meter anuncios si no nos cambiamos de plan. A mí la calidad me parece normal, pero bueno, no me gusta demasiado el HD y para verlo en la pantalla del portátil nunca he notado que necesitase más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 18 Feb 2023, 13:17
Kate escribió: 18 Feb 2023, 13:13
Culculina escribió: 18 Feb 2023, 13:06

¿Esto seguro que es así? Yo había entendido que la versión con anuncios y contenido reducido no es la básica que existe ahora (yo la tengo también) que se mantendrá igual salvo lo de no poder compartir contraseña. La versión con anuncios será una todavía más barata que no sé si ha salido ya.
El básico con anuncios 6€ y sin anuncios 8€, la calidad es la misma 720p, que es una basura.
Claro, eso digo, ahora cuesta 8€ el básico así que no nos van a bajar el precio y meter anuncios si no nos cambiamos de plan. A mí la calidad me parece normal, pero bueno, no me gusta demasiado el HD y para verlo en la pantalla del portátil nunca he notado que necesitase más.
No tienes tele?
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 18 Feb 2023, 13:21
Culculina escribió: 18 Feb 2023, 13:17
Kate escribió: 18 Feb 2023, 13:13

El básico con anuncios 6€ y sin anuncios 8€, la calidad es la misma 720p, que es una basura.
Claro, eso digo, ahora cuesta 8€ el básico así que no nos van a bajar el precio y meter anuncios si no nos cambiamos de plan. A mí la calidad me parece normal, pero bueno, no me gusta demasiado el HD y para verlo en la pantalla del portátil nunca he notado que necesitase más.
No tienes tele?
Qué va, sólo uso el ordenador, por eso nunca he notado nada respecto a la calidad, imagino que para pantalla grande sí se quedará corta la 720.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Yo tengo el básico y no veo que tenga mala calidad, de todas formas es algo que me da bastante igual.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy mirando ahora todas las películas que tenía pendientes antes de final de mes y se me están haciendo cuestita arriba. La de No mires arriba regular, la de Imperdonable la tuve que dejar a la media hora porque ya no aguantaba más, Culpable otra que tal, Blonde también la dejé a los 50 minutos. Empiezo a pensar en tirar la toalla y borrar ya directamente la app, porque no me coincide ni una buena y eso que tenían bastante buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 18 Feb 2023, 13:17 Esta mañana queríamos entrar en netflix y ya no hemos podido.. no entendemos porque si nos ponía que hasta el día 20 podíamos usarlo normal…


En fin, me dejé una película a medias..

Esto es lo que nos sale

Imagen
Dale a continuar y en la siguiente pantalla a configurar mas tarde.
A mi me salia igual y asi te deja verlo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 18 Feb 2023, 13:41
Kate escribió: 18 Feb 2023, 13:21
Culculina escribió: 18 Feb 2023, 13:17

Claro, eso digo, ahora cuesta 8€ el básico así que no nos van a bajar el precio y meter anuncios si no nos cambiamos de plan. A mí la calidad me parece normal, pero bueno, no me gusta demasiado el HD y para verlo en la pantalla del portátil nunca he notado que necesitase más.
No tienes tele?
Qué va, sólo uso el ordenador, por eso nunca he notado nada respecto a la calidad, imagino que para pantalla grande sí se quedará corta la 720.
hosti! me dejas flipada, entonces sí claro.... pero y si quereis ver algo los dos juntos? también lo veis en el portátil?? perdón eh, es que me ha parecido curioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 18 Feb 2023, 15:06
Culculina escribió: 18 Feb 2023, 13:41
Kate escribió: 18 Feb 2023, 13:21

No tienes tele?
Qué va, sólo uso el ordenador, por eso nunca he notado nada respecto a la calidad, imagino que para pantalla grande sí se quedará corta la 720.
hosti! me dejas flipada, entonces sí claro.... pero y si quereis ver algo los dos juntos? también lo veis en el portátil?? perdón eh, es que me ha parecido curioso.
A mí me deja flipada que te deje flipada. No es tan raro no tener tele hoy en día, ¿no? :bag: Cuando vemos netflix en el sofá nos ponemos el ordenador en la mesa delante y cuando lo vemos antes de dormirnos en la cama nos lo apoyamos encima. Es que sólo vemos en esos contextos entonces tampoco nos apañaría tener una tele porque tendríamos que usar el ordenador en la cama igual, o estar moviendo la pantalla... También es que es un ordenador portátil pero grande, la pantalla más grande que hay en portátiles, ¿creo que es 17"?, no es como si lo viésemos en una tablet.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Y como diría Joey... ¿¿¿¿¿Hacia dónde miran vuestros muebles!?????
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Yo la verdad es que veo mil veces más cosas en el iPad que en la tele. Por eso me lo compré al final de 13". La tele porque la enciende mi marido, eso queda de su mano. Cuando voy a casa de mi padre jamás enciendo la que tengo en mi habitación, no sé si tiene ni cable de antena.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Yo en mi casa tampoco enciendo la tele y lo veo todo en el portátil, que como el de @Culculina es de pantalla grande. Y muy bien

Eso sí, mis muebles miran hacia la tele apagada con la mitad de canales por sintonizar :lol:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Yo veo muchas series en el móvil cuando estoy fuera de casa. En casa en la tele, me da pereza encender el ordenador
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

A mi me flipa que consideréis pantalla grande de '13 o '17 (yo tambien soy de portátil con pantalla grande), pero claro es que la tele de mi habitación es de 32 y la del salón de 55, como para no verlo pequeño.

A mi me gusta ver las cosas en pantalla grande, rollo cine. Y si es una serie cutre aun... pero te pones a ver Juego de tronos en una pantalla de esas y no sé, la verdad, que a mi no me mola. Tambien me gustan mucho las pelis de Marvel, y verlas en una pantalla grande no tiene nada que ver con una tv pequeña ya no digo un portátil. Que yo en un avión, pues si, me pongo el ipad y tiro millas, pero en casa, no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Netflix (todo aquí)

Claro, es que esto va por gustos.
Yo cuando estudiaba en la universidad, veía mis pelis y series en mi habitación con el portátil y tan contenta. No usaba la tele para nada.
Ahora viviendo sola, pelis y series las veo todas en la tele y me llevo ls tablet cuando viajo por ocio o por trabajo y me la pongo en el hotel.
Pero ya no podría volver al ordenador de rutina.
Y la tele tengo la antena averiada pero es que no veo los canales normales nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Netflix (todo aquí)

MissMell escribió: 18 Feb 2023, 14:32 Yo tengo el básico y no veo que tenga mala calidad, de todas formas es algo que me da bastante igual.
Yo también tengo el básico, lo veo en la TV y sinceramente no noto diferencia a cuando tenía la suscripción más cara.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo me pasé muchos años viendo todo en el portátil, mientras estudiaba sobre todo que fue la época donde más pelis y series veía (por ocio y por estudios) y luego en casa tenía tele pero no era smart así que por pereza de conectar el portátil al hdmi también veía muchas cosas en el portátil, y luego me pasé casi un año sin tele hasta que me regalaron la smart, y ya veo las series y pelis en la smart, y youtube y twitch en el portátil.

Estoy viendo la serie de Todas las veces que nos enamoramos y me está gustando, además me trae recuerdos ver la facultad y cosas de la carrera como lo de hacer tu primer cortometraje y que sea una bazofia y cosas así :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Yo también tengo la suscripción más barata sin anuncios y la calidad me resulta suficiente.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes