Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 11 Feb 2023, 15:45 Cuanto cuesta Amazon Prime al año? También se puede compartir?
No sé cuánto cuesta porque no lo pago yo 🤭 pero si que se puede compartir.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

PEro el plan básico la calidad es 720p, que eso a mi a estas alturas de la vida me parece un mojón de calidad. Yo tengo el estándar, el de 13€, y es 1080p que es lo mínimo de calidad de imagen que admito. Es que ni en YT están ya los vídeos a 720.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12868
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Netflix (todo aquí)

A mí me entra con Vodafone TV.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Gorgeous escribió: 11 Feb 2023, 15:42
MissMell escribió: 11 Feb 2023, 12:55 Yo tengo el plan más barato y básico y no notaba nada raro en la calidad de la imagen. Le di la contraseña a mi madre y lo disfruta mucho. Ahora no sé qué haré. Quizás me termine de ver the office y me de de baja, me da rabia porque solo veo Netflix ya pero me están cayendo muy mal con esto
The office, tanto la americana como la británica, incluido el especial de Navidad, están en Prime, por si tienes. :guiño:
Anda!!!!! No lo sabía gracias!
Nanaeboo

  Netflix (todo aquí)

Me acabo de dar de baja, no veo nada hace 1000, mierda de calidad de pelis. Y encima la subida pues que lo vean ellos
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 11 Feb 2023, 15:45 Cuanto cuesta Amazon Prime al año? También se puede compartir?
Son 50 euros al año.

Aquí tenéis una comparativa muy completa:

Las alternativas a Netflix: ¿cuánto nos cuesta cada plataforma de «streaming» al mes si compartimos cuenta?

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 122865.htm
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Yo no es por alternativas, las tengo todas, mi FOMO supera toda lógica, es por principios. No me va a hacer gracia ya no tener la plataforma disponible, pero ojalá se vaya de verdad tanta gente que dejen de viralizárseles las series y todo esto les haga pupita de verdad. No es solo ya que hay que plantar cara ante los abusos, es que si al final les sale bien la jugada, todas harán lo mismo y serán cada vez más caras más restrictivas y darán menos contenido. Como consumidores a veces tenemos que dar un golpe en la mesa. Aunque internamente tampoco me hago demasiadas ilusiones. Es muy difícil hacer una movilización suficientemente dura como para que cambie algo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Aquí otra que se da de baja.
En realidad no soy yo la que me doy de baja ya que comparto cuenta con otra forera, me ha mandado un mensaje conforme que ella se da de baja y yo dada la situación comprendo perfectamente que lo haga ya que yo haría lo mismo. Veo Netflix? Si, pero ya me buscaré la vida para ver lo que veía antes ahí.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Pues cuidado con la confirmación de ubicación si no vais a seguir. Me di de baja hace una semana, hoy he confirmado ubicación porque tengo suscripción hasta el 18 y me han vuelto a aceptar ellos la suscripción. Obvio, he tenido que entrar a darme de nuevo de baja.
Llega email, por lo que no os va a coger de sorpresa, pero tened cuidado.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Netflix (todo aquí)

Qué jeta...
Yo me niego a tener que avisar a Netflix como si fuese una adolescente que voy a pasar el finde a X o Y. Pago por 4 dispositivos, pues los veo donde y cuando quiero. En qué casa se ven 4 dispositivos a la vez? Si vivimos 3!! Y la condición esa de que las cuentas secundarias se tienen que conectar una vez al mes?? Qué hacen? Se llevan una vez al mes la TV a mi casa?
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Netflix (todo aquí)

Yo contaba con que dejaría compartir hasta el 21, pero nada. Ayer, al entrar, ya nos pedía establecer ubicación principal así que se acabó. Pues nada...la nueva temporada de You se m quedó a medias :hide1:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 12 Feb 2023, 01:16 Pues cuidado con la confirmación de ubicación si no vais a seguir. Me di de baja hace una semana, hoy he confirmado ubicación porque tengo suscripción hasta el 18 y me han vuelto a aceptar ellos la suscripción. Obvio, he tenido que entrar a darme de nuevo de baja.
Llega email, por lo que no os va a coger de sorpresa, pero tened cuidado.
Ostras gracias por avisar. Son muy marranos, igual que la trápala que hacen de no poner la cuenta básica sin anuncios y hay que buscarla en la letra pequeña. Tienen que estar tiesos, pero no haberse metido a pagar millonadas a la Giorgina o en los videojuegos.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Netflix (todo aquí)

Deberían dejar compartir hasta que acabe tu mes de suscripción porque tú contrataste algo y de repente te cambian las condiciones a mitad del período y te tienes que joder cuando tú has pagado religiosamente tu cuota? Mira que a mí no me ha afectado pero ganas me dan de cancelar la suscripción y que les den, encima que el contenido cada vez es peor y más cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Netflix (todo aquí)

Ya he cancelado mi cuenta. En ppio hasta el 18 de febrero no me volvían a cobrar pero desde anoche ya no nos deja compartir cuenta y solo una amiga puede entrar
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Mis amigas y yo también nos hemos quitado... Ni nos merece la pena ni nada.


Pensando así series que me va a dar pena no ver las siguientes temporadas van a ser Los bridgerton o Yo nunca, pero ya saldrá alguna alternativa extra oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Pinkdemia escribió: 11 Feb 2023, 23:31 Yo no es por alternativas, las tengo todas, mi FOMO supera toda lógica, es por principios. No me va a hacer gracia ya no tener la plataforma disponible, pero ojalá se vaya de verdad tanta gente que dejen de viralizárseles las series y todo esto les haga pupita de verdad. No es solo ya que hay que plantar cara ante los abusos, es que si al final les sale bien la jugada, todas harán lo mismo y serán cada vez más caras más restrictivas y darán menos contenido. Como consumidores a veces tenemos que dar un golpe en la mesa. Aunque internamente tampoco me hago demasiadas ilusiones. Es muy difícil hacer una movilización suficientemente dura como para que cambie algo
pues en usa recularon, tan difícil no es.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

akita88 escribió: 12 Feb 2023, 09:50 Yo contaba con que dejaría compartir hasta el 21, pero nada. Ayer, al entrar, ya nos pedía establecer ubicación principal así que se acabó. Pues nada...la nueva temporada de You se m quedó a medias :hide1:
No es obligatorio antes del 21, a mi tambien me ha salido el mensaje pero si bajas, te deja no confirmar, y el 21 lo asignan ellos de forma automática, me la pela, pq tengo la baja el 26.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Todo el mundo que conozco y compartía cuentas se está dando de baja. No se yo si la jugada les habrá salido bien
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Qué ha pasado que me pierdo? Yo no comparto cuenta, tengo la básica para mí sola pero lo veo tanto en mi casa como en la de mis padres y no he tenido problema.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes