Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 29 Jun 2022, 00:30 Terminada la primera temporada de Borgen y genial. Soy muy Team primera ministra
Un día de estos empiezo la segunda
Estoy con la última temporada, con la nueva. Las 3 antiguas son espectaculares. Esta última no sé qué decir. Quién la haya visto, puede decir si pega bajón o se mantiene? Me está aburriendo un pelín.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Netflix (todo aquí)

Voy a terminar "no sabéis quien soy" y me está gustando bastante, la recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Netflix (todo aquí)

He terminado First Class y estoy por volver a verlo. Es divertidísimo y el montaje es genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 29 Jun 2022, 09:43
Lanni escribió: 29 Jun 2022, 00:30 Terminada la primera temporada de Borgen y genial. Soy muy Team primera ministra
Un día de estos empiezo la segunda
Estoy con la última temporada, con la nueva. Las 3 antiguas son espectaculares. Esta última no sé qué decir. Quién la haya visto, puede decir si pega bajón o se mantiene? Me está aburriendo un pelín.
la cuarta es la más floja de todas. Como aliciente, sale el policia de "el caso Hartung"
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy con Anatomía de un escándalo. Me está gustando mucho y Sienna Miller está maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Ayer acabé de ver "The last kingdom" y qué bien acaba. último capítulo buenísimo.

- El pero que le pongo es que es una serie muy oscura, sobre todo, la última temporada. Se ve fatal.
- Alexander ha nacido para ese papel y tener ese pelo y esos peinados. Qué hombre, por favor.

Una duda:
Spoiler
cuando está a punto de acabar sale Hild por la playa con un chico y no me he enterado quién es el mozo. Ayudadme!!!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ladiwen escribió: 01 Jul 2022, 11:39 Ayer acabé de ver "The last kingdom" y qué bien acaba. último capítulo buenísimo.

- El pero que le pongo es que es una serie muy oscura, sobre todo, la última temporada. Se ve fatal.
- Alexander ha nacido para ese papel y tener ese pelo y esos peinados. Qué hombre, por favor.

Una duda:
Spoiler
cuando está a punto de acabar sale Hild por la playa con un chico y no me he enterado quién es el mozo. Ayudadme!!!
bienvenida al club de fans de Uthred de Bebambourg, guapo entre los guapos :love:
Tienes razón con lo del pelo y peinados, le he visto en Heartlock con el pelo corto y guapo sigue siéndolo, pero no está igual de empotrable :braga:
sobre tu spoiler
Spoiler
Es hijo de Uthred y Gisela, que muere al darle a luz.
Lo que pintará en la historia no lo sabemos, yo creo que debe tener algo importante que hacer en la película, si no, no entiendo para qué aparece. Ha estado viviendo con Hild, pero tampoco sé por qué ha estado escondido, ya nos enteraremos
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Ok. Muchas gracias @aussie 😘😘😘
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10710
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

No, de hecho de normal, para mi, pierde todo el atractivo. Es el efecto Aragorn
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 01 Jul 2022, 16:18 No, de hecho de normal, para mi, pierde todo el atractivo. Es el efecto Aragorn
qué bueno, es total lo del efecto Aragorn :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Ladiwen escribió: 01 Jul 2022, 11:39 Ayer acabé de ver "The last kingdom" y qué bien acaba. último capítulo buenísimo.

- El pero que le pongo es que es una serie muy oscura, sobre todo, la última temporada. Se ve fatal.
- Alexander ha nacido para ese papel y tener ese pelo y esos peinados. Qué hombre, por favor.

Una duda:
Spoiler
cuando está a punto de acabar sale Hild por la playa con un chico y no me he enterado quién es el mozo. Ayudadme!!!
Aiss que recuerdos! La 5 me la dosifiqué porque no quería terminarla. Hice parón en
Spoiler
la muerte de lady aethelflaed, no sabés lo que lloré...
A la semana, la retomé hasta el final.
De las pocas series donde todas las temporadas han sido de 10.
Grande Utrecht! @aussie :kiss:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 01 Jul 2022, 16:33
Lanni escribió: 01 Jul 2022, 16:18 No, de hecho de normal, para mi, pierde todo el atractivo. Es el efecto Aragorn
qué bueno, es total lo del efecto Aragorn :lol:
Total, vamos que los guerreros con pelambreras nos gustan 😂😂😂.
Aragorn también me encanta. 😜
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 01 Jul 2022, 17:36 Aiss que recuerdos! La 5 me la dosifiqué porque no quería terminarla. Hice parón en
Spoiler
la muerte de lady aethelflaed, no sabés lo que lloré...
A la semana, la retomé hasta el final.
De las pocas series donde todas las temporadas han sido de 10.
Grande Utrecht! @aussie :kiss:
@Ushuaia un placer recomendarla y me encantó que la disfrutaras tanto. Ahora me está pasando a mí con Borgen que no es el mismo tipo de serie, pero la estoy disfrutando muchísimo, es un serión :hug:
Ladiwen escribió: 01 Jul 2022, 17:39
aussie escribió: 01 Jul 2022, 16:33
Lanni escribió: 01 Jul 2022, 16:18 No, de hecho de normal, para mi, pierde todo el atractivo. Es el efecto Aragorn
qué bueno, es total lo del efecto Aragorn :lol:
Total, vamos que los guerreros con pelambreras nos gustan 😂😂😂.
Aragorn también me encanta. 😜
jajaja está claro que lo que nos gustan son los guerreros cuánto más melenudos y greñosos mejor jajaja, no Viggo o Alexander, sino Aragorn, Uthred, Ragnar (Travis sin ser Ragnar no dice mucho tampoco :jiji:)
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

Me he puesto con Line of Duty, que la tenía hace mucho en la lista.
De momento me he visto las temporadas 1 y 2 y muy bien, de hecho la 2 me ha parecido sublime. A ver las siguientes qué tal.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Netflix (todo aquí)

Después de tener a Borgen en mi lista de pendientes desde hace años ( :red: ), por fin he empezado a verla, gracias a vuestras recomendaciones. Voy por la temporada 1 de la original, me está gustando. El tema político no es de mis preferidos, pero me gusta el personaje de la primera ministra.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

He terminado Borgen hoy. Hasta he llorado y mira que no pasa nada dramático, je je. Pero me ha dado pena que sea el final.
Es verdad que la 4 me ha parecido la más flojita, pero es una gran seriaza.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

Es que Borgen es de las mejores series que hay, y aunque me cueste reconocerlo porque no lo aguanto, en parte la vi por toda la "publicidad" que le dio P. Iglesias. Debe de ser lo único de lo que ha dicho que le he comprado.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Ruliña escribió: 29 Jun 2022, 09:48 Voy a terminar "no sabéis quien soy" y me está gustando bastante, la recomiendo.
Yo también la he visto y también la recomiendo aunque con el final te quedas... :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 02 Jul 2022, 22:49
Ruliña escribió: 29 Jun 2022, 09:48 Voy a terminar "no sabéis quien soy" y me está gustando bastante, la recomiendo.
Yo también la he visto y también la recomiendo aunque con el final te quedas... :loca:
La empiezo ahora.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Netflix (todo aquí)

Visto los dos últimos capítulos de strangers things. Creo que es de las mejores temporadas y me ha gustado bastante. Lo que no me va es que se alarguen tanto las series y me da que va a ver más temporadas y a este paso los niños van a ser casi abuelos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes