Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 03 Sep 2022, 19:57 Me está gustando mucho "El diablo en Ohio", llevo dos y estoy enganchadísima.
da miedo?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 03 Sep 2022, 21:27
Evilqueen escribió: 03 Sep 2022, 19:57 Me está gustando mucho "El diablo en Ohio", llevo dos y estoy enganchadísima.
da miedo?
De momento he visto 2 capis y miedo cero, tiene pinta que van a tirar más por el thriller.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 03 Sep 2022, 19:57 Me está gustando mucho "El diablo en Ohio", llevo dos y estoy enganchadísima.
Yo estoy viendo Alma (las actuaciones me parecen bastante malas), pero el argumento me parece interesante. Voy por el capítulo 6.

La siguiente que tengo en la lista es esa, me gustan los thrillers en general y parece tener buena pinta. Espero que al ser miniserie no baje la calidad conforme avancen los capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1566
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Netflix (todo aquí)

Empecé a ver la última de 365 y la trama sigue como siempre pero creo que hay algo menos se sexo, creo eh, que aun me queda el final. Coherencia sigue teniendo 0.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Marriott escribió: 04 Sep 2022, 12:37
Evilqueen escribió: 03 Sep 2022, 19:57 Me está gustando mucho "El diablo en Ohio", llevo dos y estoy enganchadísima.
Yo estoy viendo Alma (las actuaciones me parecen bastante malas), pero el argumento me parece interesante. Voy por el capítulo 6.
Da miedo? Porque estaba a punto de empezarla hasta que me dijo una conocida que terminó el primer capi de milagro porque se cagaba viva. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Netflix (todo aquí)

Si, es de miedo, pero se puede ver. A mí no me está impactando demasiado en ese aspecto.
Yo diría que también tiene parte de intriga.
Pero sí que me parece del género del terror.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1813
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Netflix (todo aquí)

AnbotokoMari escribió: 27 Ago 2022, 16:02
Lagreca escribió: 26 Ago 2022, 21:54
AnbotokoMari escribió: 26 Ago 2022, 13:16 He visto el primer capítulo de Partner Track y os juro que es la serie que yo hubiera creado si fuera productora de series.
Carrera al éxito? Tiene pinta de ser mierda de la guena. Creo que me la voy a poner ahora :D:
Francie escribió: 27 Ago 2022, 09:24 Yo la empecé anoche y me enganché, gracias por la recomendación @AnbotokoMari !
Me alegro, de hecho, me parece bastante decente, me gusta cómo refleja M&A, y me recuerda un pelín a Ally McBeal.

Yo también me he enganchado y la he terminado casi del tirón. Deseo muy fuertemente que haya segunda temporada.
La vi toda ayer de un tirón y.me gustó. Dentro de que tampoco me esperaba más. Creí que no pasaría del primero o segundo capítulo, pero me enganchó.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

licel escribió: 04 Sep 2022, 22:15
AnbotokoMari escribió: 27 Ago 2022, 16:02
Lagreca escribió: 26 Ago 2022, 21:54

Carrera al éxito? Tiene pinta de ser mierda de la guena. Creo que me la voy a poner ahora :D:
Francie escribió: 27 Ago 2022, 09:24 Yo la empecé anoche y me enganché, gracias por la recomendación @AnbotokoMari !
Me alegro, de hecho, me parece bastante decente, me gusta cómo refleja M&A, y me recuerda un pelín a Ally McBeal.

Yo también me he enganchado y la he terminado casi del tirón. Deseo muy fuertemente que haya segunda temporada.
La vi toda ayer de un tirón y.me gustó. Dentro de que tampoco me esperaba más. Creí que no pasaría del primero o segundo capítulo, pero me enganchó.
Yo la terminé en un par de días, me gustó un montón!

He terminado también 'alguien está mintiendo", me ha entretenido.

Y ahora estoy con "desparejado". También me gusta mucho. Llevaba meses sin ver nada en Netflix y estas semanas de repente estoy viendo un montón de series :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Anoche terminé Devil in Ohio y no ha resultado ser lo que esperaba. Por cierto, a mi miedo no me dado en ningún momento, suspense si, pero no miedo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Netflix (todo aquí)

Miss Trendy escribió: 04 Sep 2022, 17:25 Empecé a ver la última de 365 y la trama sigue como siempre pero creo que hay algo menos se sexo, creo eh, que aun me queda el final. Coherencia sigue teniendo 0.
La vi el otro día y también me dio la sensación de que había menos escenas de sexo, eso si, sigue siendo malísima, tan mala que no entendí ni el final.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

He terminado Resident Evil y, a ver, es un truño, pero peores truños hay en Netflix que no han cancelado. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1566
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Netflix (todo aquí)

truese escribió: 05 Sep 2022, 19:31
Miss Trendy escribió: 04 Sep 2022, 17:25 Empecé a ver la última de 365 y la trama sigue como siempre pero creo que hay algo menos se sexo, creo eh, que aun me queda el final. Coherencia sigue teniendo 0.
La vi el otro día y también me dio la sensación de que había menos escenas de sexo, eso si, sigue siendo malísima, tan mala que no entendí ni el final.
Yo tampoco y creo que no estamos solas porque he visto varios artículos en google intentando dar explicación al final.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Alguien vió o esta viendo Selling the OC ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

georx__ escribió: 29 Ago 2022, 16:39
Nitty escribió: 28 Ago 2022, 21:25 Pues he empezado Partner Track y muy mec, he visto capítulo y medio y no sé si seguiré porque de momento no me ha enganchado.
a mi tampoco me está gustando
Yo he visto dos capis y me he aburrido. Es demasiado cliché y abanderada la vida que nos quieren vender como ideal americana y no me puede dar más rabia que sigan con lo mismo. Además el tema abogacía me aburre y no me interesa así que no voy a ver más.
Nitty escribió: 30 Ago 2022, 18:51 Es que para pagar por una plataforma con publicidad me lo veo online y pirata y me ahorro los 10€, futuro negro le empiezo a ver a Netflix
MUY negro. Yo me bajo del barco en cuanto saquen esto.
RoyalBacon escribió: 31 Ago 2022, 18:27 Si os gusta la mierda de la buena tenéis que ver Echoes
Son dos gemelas iguales que se intercambian, me da un poco PLL vibes de adultas
La he visto!!! :meparto: es muy PLL sí, la historia es muy rara pero me nos la vimos del tirón. A ver, podían haberla reducido porque se me hizo eterna y el final muy predecible, pero bueno está entretenida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Netflix (todo aquí)

Estoy enganchadísima a Nuevo Sabor A Cereza. :wow:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Por aquí otra que se esperaba otra cosa de "El diablo en Ohio" , prometía mucho más de lo que finalmente es.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 07 Sep 2022, 09:08 Por aquí otra que se esperaba otra cosa de "El diablo en Ohio" , prometía mucho más de lo que finalmente es.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Netflix (todo aquí)

Yo la del diablo de Ohio ni la he visto terminar me parece cutrilla..
La que me ha encantado es la Kleo, esperando a que tenga una segunda temporada.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Isik escribió: 06 Sep 2022, 01:41 Alguien vió o esta viendo Selling the OC ?
Presente! Justo la terminé hace un par de días y me quedo con ganas de más. Me flipan los casoplones y el drama es mierdadelabuena :D:

Yo ahora estoy con Uncoupled y me está gustando mucho. Muy ligerita y justo lo que esperaba de NPH y Darren Star (mucho mejor que el estropicio de And just like that, de lejos). Posiblemente cuando termine me ponga con Devil in Ohio o Echoes, aunque leyéndoos voy bajando expectativas para ambas.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes