Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Me vi ayer del tirón el caso hartung. Bueno, a decir verdad me vi hace unas semanas el primer capítulo y ayer los restantes. Me gustó mucho.
Ahora estoy con los asesinatos del valhalla.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Me falta 1 capítulo para terminar el documental Woodstock 99 y vaya locura!! No sabía nada de ese festival y estoy flipando :shocked:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Netflix (todo aquí)

Ahora estoy con la segunda temporada de rebelde. :sip:
krisia escribió: 24 Jul 2022, 18:45 Ayer vi el primer capítulo de Resident Evil, de momento bien. :sip:
Me autocito después de haber visto toda la temporada, he cambiado de opinión, la serie no me ha gustado. :nnoo:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 03 Ago 2022, 23:32

Pues la dejo que tengo miles de series pendientes :popcorn: la empecé por el suspense del avión y los 5 años, y me acordé también de Lost, pero nada que ver :meparto: buscaré que pasó en el avión y ya, gracias!!
Si yo igual, pero nada que ver, yo esperé hasta la final season de esa primera temporada y dije venga hasta aquí :lol: .

Mañana me voy de viaje y me he descargado un par de documentales, el de Woodstock y el de Esptein, este último llevaba tiempo queriendo verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Netflix (todo aquí)

Estos días voy a ver el documental de Tamara Falcó para reírme un poco :looll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Glossy* escribió: 04 Ago 2022, 11:19 Estos días voy a ver el documental de Tamara Falcó para reírme un poco :looll:
Yo ni lo voy a intentar, mira que me encantan este tipo de docu/realities a cuanto más mamarrachos mejor pero el asco que me da esta pava es superior a mis fuerzas, no soporto ni su tono de voz ni nada que tenga que ver con ella :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

Buah, yo de manifest me vi como 4 capis y lo dejé, bueno, 3 y medio, que creo que me dormí en el cuarto :lol: . No entiendo cómo la renovaron, la verdad.
He empezado Desparejado, de Neil Patrick Harris, por ahora me gusta.
Yo a Tamara no la veo ni loca, qué pereza de mujer, está hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 03 Ago 2022, 23:34 Me vi ayer del tirón el caso hartung. Bueno, a decir verdad me vi hace unas semanas el primer capítulo y ayer los restantes. Me gustó mucho.
Ahora estoy con los asesinatos del valhalla.
A mi me gustó mas Hartung que Valhalla. Ya me dices!

@aussie no he visto nunca brooklyn 99, me la apunto :kiss:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Estoy viebdinlo de Woodstock 99 y menuda locura e ida de olla
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 04 Ago 2022, 20:01
sanyo escribió: 03 Ago 2022, 23:34 Me vi ayer del tirón el caso hartung. Bueno, a decir verdad me vi hace unas semanas el primer capítulo y ayer los restantes. Me gustó mucho.
Ahora estoy con los asesinatos del valhalla.
A mi me gustó mas Hartung que Valhalla. Ya me dices!

@aussie no he visto nunca brooklyn 99, me la apunto :kiss:
Yo el caso Hartung me tragué un spoiler tremendo :yikes: y ya me enteré de todo, así que la vi sin gracia :lol:
@Ushuaia es una serie chorra eh? pero es taaan divertida y son caps. cortitos así que se ve muy bien. Jake Peralta me encanta, es un colgado. Y el jefe también mola mucho. Les coges mucho cariño a todos los personajes. Tiene caps. buenísimos de troncharte. Aunque para mí las 3 últimas temporadas decae mucho (el covid que fastidió tantas series) Ya me contarás qué tal :kiss:
Ya tengo Miss Jerusalen preparada para ver, pero voy por la 2ª temporada del revisonado de TLK :popcorn: en cuanto la termine me pongo
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Netflix (todo aquí)

Alguien viendo better call Saúl? Quedan dos episodios y estoy con el ansia de no poder esperar al lunes y a la vez con la pena de que va a terminar definitivamente :porfa:
Qué serie, es mi favorita, soy fan absoluta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Joooo, le voy a dar una segunda oportunidad a B99. Recuerdo haberla puesto y no aguantar el primer capítulo 😅. Y quiero algo divertido.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 04 Ago 2022, 22:48 Joooo, le voy a dar una segunda oportunidad a B99. Recuerdo haberla puesto y no aguantar el primer capítulo 😅. Y quiero algo divertido.
Yo le daría otra oportunidad con unos cuantos capítulos. A mi me pasó lo mismo, la primera vez que empecé la serie fue un WTF de manual, pero la segunda fue un no parar.
Creo que a @sanyo le pasó lo mismo y aquí estamos, de relaciones públicas de Brooklyn 99 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 04 Ago 2022, 23:27
Pocahontas escribió: 04 Ago 2022, 22:48 Joooo, le voy a dar una segunda oportunidad a B99. Recuerdo haberla puesto y no aguantar el primer capítulo 😅. Y quiero algo divertido.
Yo le daría otra oportunidad con unos cuantos capítulos. A mi me pasó lo mismo, la primera vez que empecé la serie fue un WTF de manual, pero la segunda fue un no parar.
Creo que a @sanyo le pasó lo mismo y aquí estamos, de relaciones públicas de Brooklyn 99 :lol:
Sii a mi me pasó lo mismo, y no sé si unas cuantas veces. La veía mi novio y a mi no me convencía...hasta que me enganché :D:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Hace años me quedé en el 1x03 de B99, algún día me pondré con ella, todavía no la quito de mi lista.

De Comedias cortas tengo pendiente unbreakable Kimmy Schmidt, grace and Frankie y parks and recreation. Llevan años en la lista, a ver si me animo o las borro :meparto:

The office tengo un amor-odio, me gusta y a la vez no me gusta, no sé, es raro. Voy por la mitad de la 2° temp y veo 1 capítulo a la semana, no me engancha pero no dejo de verla, voy a mi ritmo :meparto:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 04 Ago 2022, 23:32
Lanni escribió: 04 Ago 2022, 23:27
Pocahontas escribió: 04 Ago 2022, 22:48 Joooo, le voy a dar una segunda oportunidad a B99. Recuerdo haberla puesto y no aguantar el primer capítulo 😅. Y quiero algo divertido.
Yo le daría otra oportunidad con unos cuantos capítulos. A mi me pasó lo mismo, la primera vez que empecé la serie fue un WTF de manual, pero la segunda fue un no parar.
Creo que a @sanyo le pasó lo mismo y aquí estamos, de relaciones públicas de Brooklyn 99 :lol:
Sii a mi me pasó lo mismo, y no sé si unas cuantas veces. La veía mi novio y a mi no me convencía...hasta que me enganché :D:
Os haré caso. Llevo tiempo que solo quiero ver cosas animadas y sin drama. Ya os contaré qué tal.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Giselle St.Claire escribió: 04 Ago 2022, 22:44 Alguien viendo better call Saúl? Quedan dos episodios y estoy con el ansia de no poder esperar al lunes y a la vez con la pena de que va a terminar definitivamente :porfa:
Qué serie, es mi favorita, soy fan absoluta.
Yo la llevo al día, es seriaza!! Cada capítulo demuestran que tenían todo muy bien pensado, ahora hasta tengo ganas de revisionar Breaking Bad.

Me da mucha pena
Spoiler
Kim, aunque al menos no la mataron :triste:
laddy8 escribió: 05 Ago 2022, 01:22 Hace años me quedé en el 1x03 de B99, algún día me pondré con ella, todavía no la quito de mi lista.

De Comedias cortas tengo pendiente unbreakable Kimmy Schmidt, grace and Frankie y parks and recreation. Llevan años en la lista, a ver si me animo o las borro :meparto:
B99 también la abandoné en el 2x03 desde hace meses y no he retomado :loll:

Parks and Recreation es de mis favoritas, es rollo The Office también con ese formato de documental.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 05 Ago 2022, 01:22 Hace años me quedé en el 1x03 de B99, algún día me pondré con ella, todavía no la quito de mi lista.

De Comedias cortas tengo pendiente unbreakable Kimmy Schmidt, grace and Frankie y parks and recreation. Llevan años en la lista, a ver si me animo o las borro :meparto:

The office tengo un amor-odio, me gusta y a la vez no me gusta, no sé, es raro. Voy por la mitad de la 2° temp y veo 1 capítulo a la semana, no me engancha pero no dejo de verla, voy a mi ritmo :meparto:
Parks and recreation es una obra maestra. Pero tienes que pasar de la primera temporada que es aburridísima jajaja (menos mal que es corta, son 6 episodios). Yo estuve a punto de abandonarla pero continué porque pensaba algo tiene que tener esta serie con tan buenas críticas. Y menos mal que lo hice, a partir de la segunda temporada ya es la obra maestra. Lo que me he carcajeado con esta serie :meparto:
The office empecé la inglesa, no me gustó nada, así con la americana ni lo he intentado.
Unbreakable Kimmy Schmidt la abandoné a mitad de la 1ª temporada, me pareció un tostonazo
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Netflix (todo aquí)

Yo vuelvo a bb a revisionar esos episodios cuando veo alguna referencia en BCS , es un enganche brutal. Está todo tan buen hilado que se merece todos los premios.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Netflix (todo aquí)

Yo vuelvo a bb a revisionar esos episodios cuando veo alguna referencia en BCS , es un enganche brutal. Está todo tan buen hilado que se merece todos los premios.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes