Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Por cierto, en la lista personal no hay forma de ver por separado pelis y series, ¿no? Porque a la hora de elegir algo tengo ahí un batiburrillo.

Igual que creo que tampoco se puede marcar una serie como vista para que no me salga más, al final lo que hago es borrarla de la lista cuando la termino.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Las películas de Netflix suelen ser flojillas. Yo tampoco pido mucho, porque no soy nada entendida y con poco me conformo, pero es que son flojas flojas.

Estoy esperando a que anuncien ya la llegada de la segunda parte de la cuarta temporada de Manifest, pero parece que esto va para largo. Pues nada, a esperar, aunque estoy valorando quitarme la plataforma porque últimamente ni la toco y las pocas veces que entro no veo nada que me llame mucho la atención.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Me pasaron el pago de Netflix el sábado y sigue sin aparecerme nada para establecer la ubicación principal, ni ningún mensaje al entrar, yo sigo pudiendo entrar como de normal, mi hermana en su casa también... No sé, chica, yo de momento así tiro hasta que me capen algo y ya tenga que pagar por el perfil extra.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

A mí tampoco me salió nada, lo sigo viendo en mi smart TV y en la de mis padres.

Lo que me está pasando es que no encuentro esos últimos días nada interesante que ver. Todo me aburre.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy viendo la de Lidia Poet, no es una maravilla pero está entretenida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Netflix (todo aquí)

Hola chicas. A mi lo q me ha pasado esq me di de baja. Y como mi madre lo sigue queriendo, le di de alta a ella desde mi móvil. Ahora lo queremos abrir desde su Smart TV y no hay manera, no entran contraseña y usuario. He cerrado la cuenta desde mi móvil y tampoco. No entiendo nada
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

@Madison yo creo que si marcas series o películas, en tu lista te aparecen solo lo que quieras buscar. O por lo menos antes era así.
Para que te deje de salir una serie yo también hago lo de eliminar de mi lista, sino ahí siguen
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 27 Feb 2023, 14:38 @Madison yo creo que si marcas series o películas, en tu lista te aparecen solo lo que quieras buscar. O por lo menos antes era así.
Para que te deje de salir una serie yo también hago lo de eliminar de mi lista, sino ahí siguen
Dices en el menú de pelis o series y luego mirar allí mi lista, ¿no? Bueno, me vale.

Pero que no se pueda marcar visto no lo entiendo, me parece una cosa básica. Creo que casi ninguna plataforma lo tiene, y supongo que será por algo, pero es incómodo no poder "apartar" lo que ya has terminado.
katy_la_oruga escribió: 27 Feb 2023, 14:32 Hola chicas. A mi lo q me ha pasado esq me di de baja. Y como mi madre lo sigue queriendo, le di de alta a ella desde mi móvil. Ahora lo queremos abrir desde su Smart TV y no hay manera, no entran contraseña y usuario. He cerrado la cuenta desde mi móvil y tampoco. No entiendo nada
Pregúntales por el chat, a ver si te pueden solucionar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Madison escribió: 27 Feb 2023, 17:12 Dices en el menú de pelis o series y luego mirar allí mi lista, ¿no? Bueno, me vale.

Pero que no se pueda marcar visto no lo entiendo, me parece una cosa básica. Creo que casi ninguna plataforma lo tiene, y supongo que será por algo, pero es incómodo no poder "apartar" lo que ya has terminado.
Es la única manera que encontré para ver mi lista por series o pelis sin mezclar

Yo la opción de visto lo agradecería en todas las plataformas y si quiero volver a ver algo, ya lo buscaré
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Netflix (todo aquí)

Acabo de ver el documental sobre los Murdaugh y lo recomiendo mucho. El caso no es muy conocido en España, pero es muy interesante y super turbio. Vaya familia de psicópatas. El juicio se está celebrando ahora en Estados Unidos, lo estoy siguiendo por podcasts americanos y está siendo un show.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Yo lo que hago es marcar el pulgar en lo que he visto y así lo controlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Netflix compra la icónica 'Motivos personales' y enloquece a sus fans con el regreso de Natalia Nadal

Las temporadas de la serie de Telecinco, protagonizada por Lydia Bosch, aterrizarán próximamente en la plataforma de streaming.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

A mí me parece cutre que no se puedan clasificar las cosas que quieres ver en listas que tú misma configures, tipo youtube. Para ser una plataforma de pago siempre me ha sorprendido que tengas que amoldarte a las categorías que ellos marcan y te aparezca todo en batiburrillo.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Netflix (todo aquí)

Gracias @Madison he hablado con un trabajador de Netflix (muy amable y claro por cierto)

Parece que la problema es de la TV de mis padres, que no permite la última actualización de Netflix (tpc pueden ver Disney+ y algunas otras apps).

No ha recomendado el fire stick de Amazon pq tiene mando, alguna lo usais con una Smart TV? Sera muy complejo para mis padres???
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

katy_la_oruga escribió: 27 Feb 2023, 22:50 Gracias @Madison he hablado con un trabajador de Netflix (muy amable y claro por cierto)

Parece que la problema es de la TV de mis padres, que no permite la última actualización de Netflix (tpc pueden ver Disney+ y algunas otras apps).

No ha recomendado el fire stick de Amazon pq tiene mando, alguna lo usais con una Smart TV? Sera muy complejo para mis padres???
No entiendo, si hasta ayer lo veian sin problemas porque ahora se tienen que gastar 40€ en un firestick para ver netflix? vaya tela.

Yo antes que el firestick recomiendo el Google tv, que tambien tiene mando, y es compatible con HBO, cosa que el Fire no.

Pero vamos, me parece acojonante que después de la subida de precio tengas un problema y la respuesta sea que te compres un aparato de 40€ para solucionar un problema que han creado ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Qué listos recomendando el fire para que no puedas ver hbo :lol:

Que yo tengo hbo en el fire, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

katy_la_oruga escribió: 27 Feb 2023, 22:50 Gracias @Madison he hablado con un trabajador de Netflix (muy amable y claro por cierto)

Parece que la problema es de la TV de mis padres, que no permite la última actualización de Netflix (tpc pueden ver Disney+ y algunas otras apps).

No ha recomendado el fire stick de Amazon pq tiene mando, alguna lo usais con una Smart TV? Sera muy complejo para mis padres???
Yo tengo 2 fire tv en casa por unos 20-25€ cada uno, en Amazon cada dos por tres los tienen en oferta. Si es complicado o no... pues si saben llevar una smart tv dudo que no sepan con el fire tv,es sencillo. Y es verdad que hbo no viene pero lo puedes instalar,en Internet hay tutoriales,no es complicado.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Madison escribió: 27 Feb 2023, 21:15
Netflix compra la icónica 'Motivos personales' y enloquece a sus fans con el regreso de Natalia Nadal

Las temporadas de la serie de Telecinco, protagonizada por Lydia Bosch, aterrizarán próximamente en la plataforma de streaming.
Esta la tengo pendiente desde hace años,he leído que es buena. Otra que entra hoy es el príncipe.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Netflix (todo aquí)

laddy8 escribió: 28 Feb 2023, 12:50
katy_la_oruga escribió: 27 Feb 2023, 22:50 Gracias @Madison he hablado con un trabajador de Netflix (muy amable y claro por cierto)

Parece que la problema es de la TV de mis padres, que no permite la última actualización de Netflix (tpc pueden ver Disney+ y algunas otras apps).

No ha recomendado el fire stick de Amazon pq tiene mando, alguna lo usais con una Smart TV? Sera muy complejo para mis padres???
Yo tengo 2 fire tv en casa por unos 20-25€ cada uno, en Amazon cada dos por tres los tienen en oferta. Si es complicado o no... pues si saben llevar una smart tv dudo que no sepan con el fire tv,es sencillo. Y es verdad que hbo no viene pero lo puedes instalar,en Internet hay tutoriales,no es complicado.
Muchiiisimas gracias!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 28 Feb 2023, 10:55 Qué listos recomendando el fire para que no puedas ver hbo :lol:

Que yo tengo hbo en el fire, pero bueno.
Es que fijo que lo hacen por eso, pero es que además, qué clase de soporte de mierda es que te compres un Fire? si hasta ayer mismo lo veían en la tv, es que la tele es smart tv y no tiene porque comprar nada extra.

A saber que han tocado para joderlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes