Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Mordis escribió: 13 Ene 2022, 20:12 Otra por aquí que ha sucumbido a Rebelde y encima me ha encantado aunque sea mierda de la buena con todas las referencias remember. Incluso actúan mejor que los de Élite xD

Mientras mi mente viaja a donde tú estás... Mi padre grita otra veeeeeez....
Tienen lista en Spotify!!
Estoy viendo el último, y se me ha pasado volando toda la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Mordis escribió: 13 Ene 2022, 20:12
Mientras mi mente viaja a donde tú estás... Mi padre grita otra veeeeeez....
Desde que te he leído no paro de cantarla (y no veo la serie). :lol:
Que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de seeeeeeeer
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Puf, yo de Rebelde creo que voy a pasar, que yo era de Rebelde Way, no de RBD, así que a mi si hicieran remake de la argentina encantada, pero con la mexicana tengo prejuicios :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 14 Ene 2022, 00:54 Puf, yo de Rebelde creo que voy a pasar, que yo era de Rebelde Way, no de RBD, así que a mi si hicieran remake de la argentina encantada, pero con la mexicana tengo prejuicios :lol:
Yo también era de rebelde way, siempre he dicho que rebelde fue una copia. Podía ser mejor, claro, pero porque copiaron la original y mejoraron lo mejorable (que los actores cantaban como el culo, por ejemplo). Y de verdad que me ha gustado mucho y es muy cortita.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

He visto No mires arriba.

Mi opinión:
Spoiler
Hay muy buen reparto, Meryl Streep hace un papelón, también me ha gustado mucho como lo han hecho Leonardo Dicaprio, Jennifer L, Cate Blanchett ( aquí muy guay la caracterizacion porque me costó reconocerla), y el que hace de dueño de la compañía que quiere salvar el mundo muy bien también.

La película tiene sus puntos cómicos pero aún así se me ha hecho suuuuper larga, he visto pelis que duran más que no se me han hecho tan pesados como esta, la película no está mal pero yo le sacaba 1h perfectamente.
Pero me la esperaba mejor
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Yo voy en el capi 4 de Cheer, me está gustando, aunque quizás algo menos que la temporada uno. Me estaba haciendo un lío temporal de cuándo estaba pasando qué (sobre todo en los capis 1-2) y tuve que buscarlo, porque no me cuadraban fechas/eventos. Eso sí, un acierto centrarse también en sus rivales, me mola mucho su rollo, y el entrenador me cae genial.

Sobre Jerry
Spoiler
Me está dando mucha rabia verlo en los primeros capis. Si ya me resultaba cansino con su mat talk en la primera temporada, ahora no lo aguanto.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo la serie de Quédate a mi lado, de momento entretenida.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Creo que este fin de semana caere con Rebelde.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Yo sigo con Cheer. Me sorprende cómo han tratado el tema de Jerry, pensé que iban a pasar de puntillas y no.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

A mí me está decepcionando un poco, están casi más enfocados en su vida de influencers y famosos que en la competición.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Vista la cuarta temporada de Aggretsuko. Me ha gustado mucho, ya era una serie que tocaba muchos temas pero en esta temporada se ponen especialmente serios con la trama en el trabajo y tocan unos temas que no he visto nunca tocados en la ficción, me ha sorprendido para bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Escarlata escribió: 15 Ene 2022, 10:53 A mí me está decepcionando un poco, están casi más enfocados en su vida de influencers y famosos que en la competición.
Los primeros capis me decepcionaron un poco, pero la segunda parte (del 6 al 9) me gustó mucho más. Toda su vida como influencers y tal no me interesaba demasiado. Los últimos son más interesantes, conocer a las nuevas incorporaciones, sus habilidades, el curro de TVCC.
@thelovelybones yo también pensé que pasarían más de puntillas lo de Jerry y me gustó bastante el enfoque que le dieron.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Anoche me agobié porque al final no sabía ni qué ver. Hay de todo pero no me apetece nada.


Vamos, que estuve a punto de ponerme la telenovela del café, y no lo descartó tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 15 Ene 2022, 14:13 Vamos, que estuve a punto de ponerme la telenovela del café, y no lo descartó tampoco.
Yo la estoy viendo.
Se la puse a mi madre porque hace años vió la primera versión y, para qué nos vamos a engañar, la veo con ella yo también :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 15 Ene 2022, 14:35
Candy Girl escribió: 15 Ene 2022, 14:13 Vamos, que estuve a punto de ponerme la telenovela del café, y no lo descartó tampoco.
Yo la estoy viendo.
Se la puse a mi madre porque hace años vió la primera versión y, para qué nos vamos a engañar, la veo con ella yo también :bag:
Es que igual es lo que necesito ehh.


Cuando iba a la uní y veía mil series religiosamente, que estaba al día de todo lo que salía me preguntaba mucho si llegaría un momento en el que se me iría la afición por las series y por seguir mil series y toda la parafernalia. Igual ya ha llegado ese momento y por eso no me engancho a nada y todo lo veo a medio gas. Igual ya sólo estoy preparada para chuminadas o para rever series de episodios cortos que ya vi y sé cómo van.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Caffeine escribió: 15 Ene 2022, 14:09
Escarlata escribió: 15 Ene 2022, 10:53 A mí me está decepcionando un poco, están casi más enfocados en su vida de influencers y famosos que en la competición.
Los primeros capis me decepcionaron un poco, pero la segunda parte (del 6 al 9) me gustó mucho más. Toda su vida como influencers y tal no me interesaba demasiado. Los últimos son más interesantes, conocer a las nuevas incorporaciones, sus habilidades, el curro de TVCC.
@thelovelybones yo también pensé que pasarían más de puntillas lo de Jerry y me gustó bastante el enfoque que le dieron.
Ya la he acabado y si es cierto que los últimos recuperan el espíritu del anterior temporada

Por cierto
Spoiler
me parece que aunque lo hiciera mal (para el salseo viene genial) LaDariud tenía razón. Monica se desentendió del equipo es a la que peor le sentó la fama y le gustaban demasiado los focos.

La forma de tratar lo de Jerry muy bien, creía que no serían tan explícitos. Aquí también Monica estaba más preocupada por cómo le salpicaba que lo que había hecho.

Me alegré muchísimo de la victoria de TVCC. Los entrenadores me precian monisimos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

De acuerdo con todo.
Spoiler
A mí La’Darius me parece bastante tóxico. Muy buen cheerleader, pero sus formas le fallan mucho. Pero en el tema de Mónica tenía razón, yo también flipé con lo de dejar al equipo. Me habría gustado que explicaran algo sobre por qué Andy dejó de ser assistant coach, etc. Si es que él también era súper relevante.

Creo que con lo de Jerry, Mónica sí se vio afectada a nivel personal como figura “maternal”. Eso sí, no me atrevo a decir qué le afectó más, si eso o cómo le salpicaría a ella/el equipo.

Yo también me alegré muchísimo por TVCC. Los entrenadores me cayeron súper guay y Vontae me pareció que está que lo parte :mrgreen: me parece que, en general, tenían un ambiente de equipo más sano.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Netflix (todo aquí)

Yo tengo más que asimilado que antes o después caeré con la del café. Cada vez que entro en la página veo a Willian Levy y…

@Candy Girl cuando se tiene un problema lo mejor es reconocerlo cuanto antes :looll: y un chico guapo siempre nos tira
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

¿Qué es la telenovela del café?
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 16 Ene 2022, 11:13 ¿Qué es la telenovela del café?
Café con aroma de mujer, la versión nueva.

Yo se la descargué a mi madre el año pasado y le gustó pero se queda con la antigua, es normal jajaja si llego a saber que la ponen en netflix me ahorro todo lo que hice para que la viera :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes