Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

He empezado la nueva de Rebelde. Mala, obviamente pero engancha :lol: me está gustando
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Me anoto Stay Close para esta tarde de confinamiento mientras me pinto las uñas.



Confirmó lo que siempre he sabido. No puedo ver series largas que ya llevan muchas temporadas porque las cojo con ganas, veo dos temporadas del tirón y luego me saturó y ya no puedo más. Así que series o miniseries son para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

A mi últimamente me pasa lo mismo, por ejemplo Peaky Blinders. Y eso que me encantó lo que vi pero nada, no consigo seguir. Especialmente si son series de capítulos largos, con capítulos cortos, si la serie me gusta no tengo problemas
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 07 Ene 2022, 15:13 He empezado la nueva de Rebelde. Mala, obviamente pero engancha :lol: me está gustando
Yo no sabía si empezarla :mrgreen: quizá me la pongo a ver que tal
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Netflix (todo aquí)

Stay close es entretenida y el final lo terminan guay, pero como decían otras foreras, tiene cosas cero creíbles.
Spoiler
La trama de los pelirrojos no me interesó nada, y el bailecillo que se marcaron antes de deshacerse del cuerpo me dio vergüenza ajena.
Hay cuarta temporada de Cobra Kai. Algunas tramas se repiten mucho de temporadas anteriores, pero a mí me entretiene muchísimo, me encantan los torneos y peleas, y hay un desarrollo guay en los personajes.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 08 Ene 2022, 17:46 A mi últimamente me pasa lo mismo, por ejemplo Peaky Blinders. Y eso que me encantó lo que vi pero nada, no consigo seguir. Especialmente si son series de capítulos largos, con capítulos cortos, si la serie me gusta no tengo problemas
Yo tengo claro que cada vez me concentro menos. Antes podía ver una serie y concentrarme 100% en ello. Ahora tengo que tener la serie, la tablet para forear, si surge poder comer pipas al tiempo pues mejor… Ahora mismo sin ir más lejos estoy coreando, tengo riverdale de fondo y mientras tanto me pinto las uñas. Si no me aburro.

Es que ni con el final de Juego de Tronos pude estar solo a eso. Me aburro.


Tengo a medias mil series largas que empecé en su día, vi no sé cuánto del tirón y luego boom, pereza continuar: Sobrenatural, Anatomía de Grey, Los 100…

Recientes tengo The Bold Tyler, Schits Creek…
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Candy me pasa exactamente igual. Tengo cero concentración.

Solo me engancho a series cortas porque luego pierden mi interés.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Uy The Bold Type, otra que dejé por lo que dices
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

Es que las series también rara es la que después de la tercera temporada logra mantener el nivel la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 08 Ene 2022, 18:20
Lanni escribió: 08 Ene 2022, 17:46 A mi últimamente me pasa lo mismo, por ejemplo Peaky Blinders. Y eso que me encantó lo que vi pero nada, no consigo seguir. Especialmente si son series de capítulos largos, con capítulos cortos, si la serie me gusta no tengo problemas
Yo tengo claro que cada vez me concentro menos. Antes podía ver una serie y concentrarme 100% en ello. Ahora tengo que tener la serie, la tablet para forear, si surge poder comer pipas al tiempo pues mejor… Ahora mismo sin ir más lejos estoy coreando, tengo riverdale de fondo y mientras tanto me pinto las uñas. Si no me aburro.

Es que ni con el final de Juego de Tronos pude estar solo a eso. Me aburro.


Tengo a medias mil series largas que empecé en su día, vi no sé cuánto del tirón y luego boom, pereza continuar: Sobrenatural, Anatomía de Grey, Los 100…

Recientes tengo The Bold Tyler, Schits Creek…
A mi también me pasaba eso y he empezado a reducir drásticamente mi tiempo de exposición a redes/internet. Porque si, hago más cosas a la vez, pero no las disfruto igual, es como que todo me sabia a poco.

Así que ahora me estoy obligando a centrarme en una sola cosa a la vez, pero poner todos los sentidos y disfrutarlo. Tengo que decir que desde que lo hago me siento mejor, y creo que voy mejorando poco a poco.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Pero antes no me pasaba, me acuerdo en la universidad que veía mil series y cuando me ponía una serie ya estaba, no necesitaba más, y mira que veía mierdas auténticas (gracias The CW). Pero ahora imposible. Ya las series de episodios largos me dan infinita pereza…
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 08 Ene 2022, 22:24 Pero antes no me pasaba, me acuerdo en la universidad que veía mil series y cuando me ponía una serie ya estaba, no necesitaba más, y mira que veía mierdas auténticas (gracias The CW). Pero ahora imposible. Ya las series de episodios largos me dan infinita pereza…
Yo creo que te pasa esto porque eres más selectiva con tu tiempo y prefieres ocuparlo en algo que no te quite demasiado tiempo si luego no te gusta. Por tanto, que haya la máxima calidad y mínima calidad posible, te parecerá tiempo mejor invertido. Me pasa lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Netflix (todo aquí)

A mí me pasa eso si me pongo una serie y tengo el móvil en la mano. Si me obligo a dejarlo ya sí que me centro 100% en lo que estoy viendo y lo disfruto
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Ren escribió: 09 Ene 2022, 10:30 A mí me pasa eso si me pongo una serie y tengo el móvil en la mano. Si me obligo a dejarlo ya sí que me centro 100% en lo que estoy viendo y lo disfruto
Claro, por eso digo que hay que obligarse, al principio cuesta dejar, movil o tablet a un lado. Pero luego ya cada vez menos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Yo voy a empezar a hace eso cuando vea una serie o peli, el móvil lejos para no mirarlo. Me pasa con algunas series y me da rabia porque nunca acabo de centrarme en lo que estoy viendo.

Ahora estoy únicamente con The Office, es lo que más me apetecía mirar después del trabajo. Y eso que no suelo ponerme con series que tengan tantas temporadas, pero como los capítulos son cortitos y divertidos, pues no se me está haciendo pesado para nada. Me voy añadiendo a la lista otras cosas que quiero ver, pero por el momento sólo abro Netflix para ver la serie.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 04 Ene 2022, 09:27 Ayer empecé Clickbait, vi dos capítulos y de momento me está gustando.
La acabé anoche, está bien y es diferente eso de que cada capítulo cuente la vida de un personaje.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Si, igual tengo que empezar a obligarme a focalizarme solo en una cosa. Sobre todo por las noches porque ni aunque me vea una serie que me gusta mucho puedo estar solo a ella, sólo cuando ya estoy muy cansada y noto que me voy a dormir en breve, pero al principio no.

Es que a veces tengo que rebobinar hasta cuatro veces ehh. Parezco idiota.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Ren escribió: 09 Ene 2022, 10:30 A mí me pasa eso si me pongo una serie y tengo el móvil en la mano. Si me obligo a dejarlo ya sí que me centro 100% en lo que estoy viendo y lo disfruto
Yo igual, y sí que es verdad que también noto que me pasa cada vez más pero es lo que dices que si eres consciente que lo haces es evitable, por lo menos para mí. También es cierto que a mí me sirve para confirmar si una serie me gusta mucho o si es algo más para desconectar, porque si es lo primero no se me va la mano tan rápido tampoco.


Volviendo al hilo, he empezado a ver The silent sea y me está gustando. Por ahora he visto solo los dos primeros, y el primero sí que es más de introducción aunque visualmente me ha gustado mucho, pero el segundo ya me ha tenido en tensión prácticamente todo el rato. Hubiese seguido con el siguiente pero era por la noche y soy una miedica :bag: Salen el de los bofetones y el macarrilla de Squid Game, y la chica coreana de Sense8, que sabía que la había visto en algo y no caía. Veremos cómo sigue pero por ahora recomiendo.

:move: :move:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Candy Girl escribió: 09 Ene 2022, 13:15 Si, igual tengo que empezar a obligarme a focalizarme solo en una cosa. Sobre todo por las noches porque ni aunque me vea una serie que me gusta mucho puedo estar solo a ella, sólo cuando ya estoy muy cansada y noto que me voy a dormir en breve, pero al principio no.

Es que a veces tengo que rebobinar hasta cuatro veces ehh. Parezco idiota.
Pero es por eso mismo, pq estas a otras cosas y no prestan atención y no la ves, aunque creas que si. A mi me pasaba igual y veía que me perdía cosas importantes de la trama con la tontería de estar con el móvil o el portátil. Al final prestas tan poca atención que ni recuerdas que es lo que has visto, la serie pasa a ser solo ruido de fondo.

Yo empecé con pelis, me resultó más facil que con series, supongo que por la idea es de "vamos a ver una peli" y solo haces eso... y de ahí ya con todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Para mi lo peor es que echo mano al móvil por inercia, porque si lo tengo cargando ni me acuerdo de él, pero como lo tenga a mano sí lo cojo y miro lo que sea, casi siempre el foro porque últimamente las RRSS las tengo abandonadas y tampoco las echo de menos
Pero sí, voy a obligarme a apartar el móvil cuando me ponga a ver algo :yess:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes