Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Giselle St.Claire escribió: 05 Ago 2022, 09:28 Yo vuelvo a bb a revisionar esos episodios cuando veo alguna referencia en BCS , es un enganche brutal. Está todo tan buen hilado que se merece todos los premios.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
espero que no sea que le ha pasado algo malo, después de esa llamada vuelve a tomar el camino equivocado :lloro: primero cuando Kim lo deja y ahora con la llamada, es que no sabe parar.

Edita el mensaje anterior, que se ha quedado en abierto el spoiler :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Netflix (todo aquí)

Es que tengo el móvil fatal, además, le di al candado en vez de al ojo 😅
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

He empezado a verla y estoy ya dentro. Es muy buena.

Better call Saul digo.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

Por fin un estreno con buena pinta, The Sandman, ya estoy con ella y por el momento compro totalmente!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

@Bliss @Giselle St.Claire @Ladiwen yo acabo de ver el 6x09 de Better call Saul. No sé si es el último capítulo o no.... vale, acabo de ver en Internet que tiene 11 episodios.
me está encantando, está todo muy bien hecho, actuación, personajes, escenas, todo... me está gustando más que la de Breaking Bad.
Leí en Internet que dado su éxito puede que hagan lo mismo con el personaje de Mike, pero no sé en qué acabará la cosa...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Ladiwen escribió: 05 Ago 2022, 11:27 He empezado a verla y estoy ya dentro. Es muy buena.

Better call Saul digo.
Mi top es Breaking bad, así que supongo que esta me gustará. El primer capítulo me está pareciendo lento 1x01. Seguiré
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Netflix (todo aquí)

¿Alguien viendo sigue respirando? La empecé ayer, es muy cortita (6 capis de 35 min).
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Evilqueen escribió: 04 Ago 2022, 11:42
Glossy* escribió: 04 Ago 2022, 11:19 Estos días voy a ver el documental de Tamara Falcó para reírme un poco :looll:
Yo ni lo voy a intentar, mira que me encantan este tipo de docu/realities a cuanto más mamarrachos mejor pero el asco que me da esta pava es superior a mis fuerzas, no soporto ni su tono de voz ni nada que tenga que ver con ella :lol: .
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Netflix (todo aquí)

Yo acabo de terminar el capitulo 1 de Sandman y tiene pintaza, yo me vendo facil con las series de fantasia
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Os recomiendo B99 totalmente. Yo lo vi en el confinamiento y me ayudó a llevarlo mejor, aunque reconozco que la última temporada ha sido un poco ni fu ni fa, pero acabé de verla
@laddy8 @Pocahontas @Ushuaia
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Soul**
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 17 Feb 2018, 20:04

  Netflix (todo aquí)

He terminado Alba y sólo estuvo bien el primer capítulo, es mala a dolor.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Netflix (todo aquí)

Isik escribió: 05 Ago 2022, 15:48
Leí en Internet que dado su éxito puede que hagan lo mismo con el personaje de Mike, pero no sé en qué acabará la cosa...
Pues me encantaría, Mike es un personaje muy, muy... Interesante :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 05 Ago 2022, 16:20
Ladiwen escribió: 05 Ago 2022, 11:27 He empezado a verla y estoy ya dentro. Es muy buena.

Better call Saul digo.
Mi top es Breaking bad, así que supongo que esta me gustará. El primer capítulo me está pareciendo lento 1x01. Seguiré
Conozco gente que le pareció lento también y dejaron de verla. Yo lo empecé y lo dejé a medias,cel primer capítulo, digo, porque estaba viendo dark a la vez y me enganché a ésta última y Saúl se me olvidó. Pero el año pasado la retomé y no puedo estar más contenta porque para mí es la mejor serie que he visto.

Yo haría spinoff de todos los personajes :jiji: mínimo de Kim, Mike y Nacho

Edito para decir que también quiero ver Sandman, me gusta mucho su creador, Neil Gaiman , las versiones que hace de los cuentos clásicos son geniales y sandman ( el cómic) llevo años queriéndome lo comprar pero aún no lo he hecho.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 31 Jul 2022, 23:27
Tutyfruty escribió: 31 Jul 2022, 23:14
Ushuaia escribió: 31 Jul 2022, 23:02

Ayer empecé la segunda temporada. Recomendé mucho la primera.
¿ por cual vas ?
Estoy terminando la primera temporada
Vale
Sobre el final
Spoiler
hasta que no vi el bolum final no entendia porque rosa ayudaba tanto al hermano.
Terminada las dos temporadas

Me ha gustado bastante, es la primera serie que me engancha em varios meses. Tengo ganas de saber como continua la historia¿Se sabe algo de cuando colgarán los siguientes capítulos?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Netflix (todo aquí)

Glossy* escribió: 04 Ago 2022, 11:19 Estos días voy a ver el documental de Tamara Falcó para reírme un poco :looll:
Ya lo he terminado y vengo a decir que me ha parecido entretenido y bien hecho.

He visto también el documental de Shania Twain y Anatomía de un escándalo y bien los dos, sin más.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Tutyfruty escribió: 06 Ago 2022, 09:10
Ushuaia escribió: 31 Jul 2022, 23:27
Tutyfruty escribió: 31 Jul 2022, 23:14

Estoy terminando la primera temporada
Vale
Sobre el final
Spoiler
hasta que no vi el bolum final no entendia porque rosa ayudaba tanto al hermano.
Terminada las dos temporadas

Me ha gustado bastante, es la primera serie que me engancha em varios meses. Tengo ganas de saber como continua la historia¿Se sabe algo de cuando colgarán los siguientes capítulos?
A mi también me ha gustado. Esta muy bien contada la historia. Me encanta la relación de luna con su padre. No sé nada de los siguientes capítulos
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Estoy empezando Better Call Saul a ver si me engancho
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Netflix (todo aquí)

Acabo de terminar Alba.

Yo resaltaría las actuaciones, en especial Elena Rivera, está muy bien, Pol Hermoso también me ha gustado, Ana Wagener, últimamente está en todos lados, genial porque me gusta mucho.

Qué os ha parecido?
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Netflix (todo aquí)

Llevo los tres primeros de Sandman y me está encantando. He leído obras de Gaiman pero éste no. La estoy disfrutando mucho, me parece muy cuidada
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

Mordis escribió: 07 Ago 2022, 16:01 Llevo los tres primeros de Sandman y me está encantando. He leído obras de Gaiman pero éste no. La estoy disfrutando mucho, me parece muy cuidada
Es una auténtica maravilla, una súper producción a la altura de las grandes del cine!...y me encanta el hilo conductor de la serie y los temas que trata a pesar de ser una serie de Fantasia
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes