Ideas loft- espacios abiertos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ideas loft- espacios abiertos

Vivo actualmente un loft en el que todos los espacios son abiertos excepto el baño-

Hablo de no super espacios sino de 50-40 metros cuadrados.

Si cuando andáis cotilleando por Internet encontráis ideas que pudieran ir aquí.
Estoy mirando para comprar. Estoy de alquiler. Y la disposición de puerta de entrada cocina me complica un poco la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Ideas loft- espacios abiertos

Creo que entiendo a qué te refieres. Yo quitaría la puerta de la cocina (en mi caso es semiabierta de todas formas) o la pondría corredera, que se ahorra espacio. Cosas que estando de alquiler son complicadas de hacer, pero bueno, si te compras un loft ahí queda como idea.

En un estudio creo que es fundamental poder separar los ambientes a tu gusto, yo he visto muchas veces usar las kallax de toda la vida con ruedas a modo de separación y me sigue pareciendo una idea estupenda, aunque para eso hay que tener un mínimo de espacio.
:urock:
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Ideas loft- espacios abiertos

Yo sigo un blog de decoración que es http://www.vintageandchicblog.com/ Espero que se pueda poner, no estoy segura de si poner la web se considera publicidad o no. Hay proyectos que salen que me gustan mucho y otros que no me gustan nada, pero en general salen bastantes espacios tipo loft y bastantes pisos pequeños-medianos, así que creo que podrás sacar alguna idea.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ideas loft- espacios abiertos

Muchas gracias. No la puerta es la puerda de la calle. No hay puertas en la cocina es todo un espacio. Pero justo entras y a la izquierda en linea esta la cocina..ñegg
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ideas loft- espacios abiertos

Elounda escribió: 04 Abr 2018, 16:39 Muchas gracias. No la puerta es la puerda de la calle. No hay puertas en la cocina es todo un espacio. Pero justo entras y a la izquierda en linea esta la cocina..ñegg
Me suena que la entrada al de [mention]Kate[/mention] es algo así... A lo mejor te puede dar ideas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ideas loft- espacios abiertos

Lo ví y esta muy chulo pero lo mio es diferente...A ver si me pongo en casa y os hago un croquis...

Aunque vamos todavía no he comprado y ya me estoy "haciendo pajas mentales" :P
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ideas loft- espacios abiertos

Elounda escribió: 05 Abr 2018, 11:46 Lo ví y esta muy chulo pero lo mio es diferente...A ver si me pongo en casa y os hago un croquis...

Aunque vamos todavía no he comprado y ya me estoy "haciendo pajas mentales" :P
Aaaah! Yo pensé que el problema estaba en el que vives ahora.

Ay, me encanta ver planos de viviendas y tirar tabiques mentalmente :lolfriends:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Ideas loft- espacios abiertos

En el que vivo ahora si me lo vendiera mi casero...algo haría.


Mentalmente he re-formado los dos lofts en los que he vivido...Encima no es lo mio pero la deco/bricolaje/arquitectura me flipa

mi sueño es una cocina con azulejos azules

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ideas loft- espacios abiertos

Ay que bonita!
Yo tengo barra americana (algo así distribuido y con la barra de madera http://departamentodeideas.s3-eu-west-1 ... tado-5.jpg) y aunque reniego de los olores al cocinar, cada vez que veo un plano, busco que el salón pegue con la cocina para tirar la pared... :prgss:
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Ideas loft- espacios abiertos

Pleyadde escribió: 04 Abr 2018, 15:23 (...)

En un estudio creo que es fundamental poder separar los ambientes a tu gusto, yo he visto muchas veces usar las kallax de toda la vida con ruedas a modo de separación y me sigue pareciendo una idea estupenda, aunque para eso hay que tener un mínimo de espacio.

Bueno, de toooda la vida ... NO :mrgreen:.

Sólo desde 2.014 :profe:, que antes existían las maravillosas estanterías Expedit, eh? :hide1: :guiño: :harhar:

Pero tienes razón, son un recurso genial para separar ambientes :sip:


Elounda escribió: 05 Abr 2018, 13:18
Mentalmente he re-formado los dos lofts en los que he vivido...Encima no es lo mio pero la deco/bricolaje/arquitectura me flipa

mi sueño es una cocina con azulejos azules

https://es.habcdn.com/photos/project/bi ... 049041.jpg


A mí también me encanta [mention]Elounda[/mention] y también he transformado mentalmente los sitios donde he vivido.

Me divierto haciendo reformas virtuales, tanto en mi cabeza como sobre el papel, y me quedan pesiosas, oye :happydance: :egypt:

Qué calma transmite la cocina blanca con el azul de fondo!
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ideas loft- espacios abiertos

Bergen escribió: 05 Abr 2018, 14:22 Qué calma transmite la cocina blanca con el azul de fondo!
O tienen todo muy guardadito o en esa casa ni cocinan ni comen :jiji:
Avatar de Usuario
Dana
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Ideas loft- espacios abiertos

"Humilde" contribución al mundo de los lofts:
http://www.desiretoinspire.net/2018/02/22/loft-love-5/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes