Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 25 Mar 2023, 12:06
Bliss escribió: 25 Mar 2023, 06:09 Y ésto qué es??

.com/PopBase/status/1639422473048571904[/tweet]
:read: :blink2: :blink: :confused: ni idea, lo buscaría pero la Paltrow con lo de no comer e inyectarse las vitaminas y nutrientes por intravenosa en vez de por alimentos ya ha acabado con mi paciencia en este mes :banned: si alguien lo sabe que lo cuente :popcorn:
Un señor bastante mayor la acusa de chocar con él mientras esquiaban en Utah en 2016, fracturarle cuatro costillas y causarle una lesión cerebral traumática con efectos a largo plazo. El hombre también dice que Gwyneth y su instructor de esquí se retiraron del lugar después del incidente sin proporcionarle atención médica. Ella dice que es el hombre el que chocó con ella.
La pregunta de Taylor Swift me parece un esperpento... El señor pide un montón de dinero por daños y perjuicios mientras que Gwyneth pide 1$ más los honorarios de los abogados, que es lo mismo que pidió Taylor en el juicio aquel contra el DJ de una radio. Pero no entiendo porque eso es relevante para nada. ¿Ahora cualquiera que decida tomar esa estrategia legal es porque tiene contactos ocultos con Taylor?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uuy lo de Ballack 😧😧😧


@Keren :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Harry se está zafando literalmente de ella!
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 26 Mar 2023, 09:48 Harry se está zafando literalmente de ella!
:lol:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras!!! Styles y Emily pegándose el lote!!! 😂😂😂😂😂me encanta! A èl se le ve a tope!
Eso que es? Después de una fiesta o algo??
Me encantan los 2😂
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me imagino el meltdown entre los flanes de Harry. jajajaj (como se llaman?)
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uuuy, pues las fans de él la van a poner fina, bueno, alguna fan de él y todas las que piensan que está enamorado o saliendo con el ex compi de One Direction. Vamos, lo que le hicieron a Olivia Wilde.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay fotos de Emily en un concierto de Harry el año pasado, sentada con Olivia :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero ella no estaba con Pete Davidson? que barbaridad
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:lala:
Zhanna escribió: 26 Mar 2023, 13:07 Pero ella no estaba con Pete Davidson? que barbaridad
Ya no jajaja, pero yo creía que estaba con el humorista aquel que subió una foto de ambos en bolas super chabacana, no?
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué beso más incómodo, es la forma en la que están colocados es extraña :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

trsa_weisr escribió: 26 Mar 2023, 11:46 Hay fotos de Emily en un concierto de Harry el año pasado, sentada con Olivia :meparto:
Hay rumores de que en su día hicieron un trio :book:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parece que Selena y Zayn están juntos
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:loca:

Con la de gente que hay y que círculo más pequeño tienen... si están saliendo juntos y rompen no me resultaría nada de extraño que Selena saliera con Pete Davidson (igual han salido ya y no me había enterado) :hide1:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hiba se acaba de pronunciar, dice que ya estaban en proceso de divorcio antes de que sucediera todo, por lo que los rumores de separación eran ciertos



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me da mala espina esa posible relación entre Selena y Zayn, dos fandoms de los más tóxicos de dos celebridades que bastante tienen con lo que tiene cada uno, a cada cual con más traumas y adicciones.
Zhanna escribió: 26 Mar 2023, 13:07 Pero ella no estaba con Pete Davidson? que barbaridad
Desde Pete Davidson creo que ya ha tenido otros 2 o 3. Y los que no se sabrán. No pierde el tiempo, la verdad.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bien por ella pero me dan pena los niños tan pequeños. La verdad es que hay muy pocos futbolistas que se salven.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si es que no aprendo :bash: me he metido en el tuit de lo de Hiba y los comentarios dan mucho :puke:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes