Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por qué será que solo lo sienten cuando les pillan? Porque ni de fly es la primera vez :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cada vez que pienso que Lletget es feíto es catalán me descojono yo sola :hide1:

Otro prendasanta, qué raro :cafe:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que penita.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero lo de Selena y Zayn está confirmado? De ser verdad, me parecería la pareja más perturbadora del panorama actual. Es que están los dos chalados y sus fans ni te cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uf. Y a mí que no me puede dar más repeluco Harry Styles...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 28 Mar 2023, 10:48 Uf. Y a mí que no me puede dar más repeluco Harry Styles...
Ya somos dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mira que es pequeño y cerrado el círculo de relaciones del famoseo.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Selena va a salir con los exs más inmediatos de las Hadids? Entiendo que se mueven en círculos cerrados, pero jobar... Encima hace poco se metió con Bella
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Entre los Jonas, taylor, selena, Hadids, harry styles, y demás...madre mía. Todos con todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tangerine escribió: 28 Mar 2023, 11:12 Mira que es pequeño y cerrado el círculo de relaciones del famoseo.
Parece Melrose Place . Están liados todos con todos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no me creo nada de momento, aunque se dice que las Hadid se llevaron a Selena a Dubai cuando estaba aún con Justin para que este pudiese pasar fin de año con Hailey al principio, cuando las solapaba.
Imagen
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 28 Mar 2023, 10:48 Uf. Y a mí que no me puede dar más repeluco Harry Styles...
Yo nunca he entendido el sex-appeal que le ven. Y mira que he visto alguna entrevista de él y vídeos por las redes y me parece un tipo ingenioso y con carisma, con mucha confianza en sí mismo sin ser arrogante…. Pero nada, no le veo esa parte s*xual jajaja.

Que por cierto canta fatal en directo. Todos los videos de conciertos que veo son un espectáculo pero un horror vocal.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi también Harry me parece antimorbo total, noo veo ni guapo ni atractivo ni na y sin embargo tiene una horda de fans féminas increíble.
De los ex integrantes de One Direction, el único que me parece guapísimo de cara, vamos, para mí tiene una de las caras más guapas que he visto nunca, es Zayn (eso sí, de cuerpo parece todavía un adolescente)
Liam tampoco estaba mal pero se destrozó la cara con eso de la marcación que no le queda bien a nadie
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Harry me parece muy guapo de cara, entiendo su éxito. Pero atractivo poco.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y el cuerpo de Harry que, es sin cintura como un tamal envuelto y como con muy poco tronco y mucha pata, no hay manera de que sus ropajes fashions encajen bien en esas hechuras!
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí últimamente me llama la atención, me parece un tío guapo y el estilo que lleva por muy mamarracho quiero y ni puedo que sea, me parece que le queda bien, que lo defiende con bastante dignidad. Un poco como Jared Leto pero sin ir por la vida en plan "si pudiera me follaba a mí mismo."

Sobre Emily Rata, me parece maravilloso que salga y tenga lios con todos los que quiera, a ver si los medios normalizan que una tía puede liarse con 40 si quiere. Aunque este último tweet sobre que está suplicando perdón a su amiga Olivia me resulta difícil de creer.
Última edición por YellowSubmarine el 28 Mar 2023, 18:38, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si se juntan Selena y Zayn vaya 2 patas para un banco.... :wirr:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me gusta como cantante, pero físicamente tampoco me dice nada,
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zayn y Selena son un cuadro juntos madre mía....
Imagen
I choose to see the beauty.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes