Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1726
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Evilqueen escribió: 25 Sep 2022, 11:39 Yo debo ser más mala que la tiña pero no consigo que Tamara me de la más mínima pena ni sentir ni una pizca de empatía hacía ella :lol: .
😂😂😂mujer eso no es que seas mala ( a mi Tamara me cae como el ojete) pero quizás no has pasado por algo parecido. Pena igual no es la mejor palabra, pena dan otras cosas es verdad, pero sí que es normal que despierte eso de ..,. Ostras que putaaaadaaa, porque la verdad que topar con un tío de estos es un putadon.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero si el Levine siempre fue un asqueroso
Cuando estuvo con Maria Sharapova decia que era aburrida en la cama, que no se movia
y a Anne V tambien modelo de VS le puso los cuernos y defendio el ser infiel como algo natural

a mi siempre me ha parecido un capullo
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 25 Sep 2022, 09:34
SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2022, 23:03 PD: estáis comentando el culebrón de Falcó? Me cae fatal ella, pero me está dando mucha pena, la verdad.
Yo estoy así :popcorn: :jiji: eso sí, cuando me empieza a dar pena ella se me pasa pensando en todas las cosas que ha dicho (como defender el régimen de Catar, etc.). De todas maneras yo pienso que si rompen es porque se ha hecho público no porque se haya enterado ahora, lo del chico éste es un poco como lo del Levine, sé yo desde mi casa que son unos prendas santas (porque siempre se ha dicho en foros) y me tengo que creer que no se va a enterar ella :eyebrow: si no se lo ha dicho su madre o su círculo cercano te digo yo que en RRSS la peña no se corta nada en escribirle a los famosos burradas en su Instagram, etc.
+1 a todo, es como que me entra empatía pero a la vez me saltan 'las cosas' que tiene esta chica y las mamarrachadas que ha dicho en El Hormiguero, no recuerdo muy bien alguna pero recuerdo el tonito con el que hablaba de la precariedad en jóvenes y me apeteció soltarla al mercado laboral sin apellido.
Gorgeous escribió: 25 Sep 2022, 08:36 Son tíos liantes que van de enamorados :chuloplaya: te comen la oreja y luego a lo suyo :pervert:

@SnoopyCrisprCas en el Vox estamos con minuto y resultado con lo de Tammy.
Allá que me voy.
Evilqueen escribió: 25 Sep 2022, 11:39 Yo debo ser más mala que la tiña pero no consigo que Tamara me de la más mínima pena ni sentir ni una pizca de empatía hacía ella :lol: .
A mi me viene porque hay una parte que conecta con ella, una parte de educación de casarte y demás y la otra de ilusionarte con alguien y verte con cuernos, aunque no me creo que no se los oliese y no sepa que es un prenda.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zhanna escribió: 25 Sep 2022, 12:15 Pero si el Levine siempre fue un asqueroso
Cuando estuvo con Maria Sharapova decia que era aburrida en la cama, que no se movia
y a Anne V tambien modelo de VS le puso los cuernos y defendio el ser infiel como algo natural

a mi siempre me ha parecido un capullo
Aparte que lleva escrita a fuego la palabra "cerdo" ..en la cara , es de esos canallas que no lo pueden disimular, un puton verbenero....rollo Justin Timberlake,...que grabar un videoclip con el repercute te quiera f*llar y quitar las bragas con la mirada a lo.largo de todo el video
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Zhanna escribió: 25 Sep 2022, 12:15 Pero si el Levine siempre fue un asqueroso
Cuando estuvo con Maria Sharapova decia que era aburrida en la cama, que no se movia
y a Anne V tambien modelo de VS le puso los cuernos y defendio el ser infiel como algo natural

a mi siempre me ha parecido un capullo
Admito, además, es que no puedo ver ni a uno de ese grupo, me parecen todos igual, y si luego les sumo la mierda de música que para mi gusto hacen pues... Que se que muchos son así, pero estos eran de fiestas con tías en bikini allá en la primera década de los 2000
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Laura Escanes y Risto se separan. Obviamente nadie sabe qué pasaba de puertas para adentro, pero me llama la atención en este tipo de casos que todo parece perfecto hasta que anuncian la separación.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Rihanna será la estrella del espectáculo de la Super Bowl 2023

Tiene 6 años sin sacar disco nuevo

https://amp.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b458e.html
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

➡️ ¿Risto no era publicista? muy mala idea sacar la noticia este fin de semana con lo de Tamara :nnoo: ¿no se podría haber esperado una semana?... igual no podía y salgan fotos/imágenes de terceras personas :popcorn:

Pero leyendo las RRSS me he quedado :shock: con una cosa que quien esté al loro de ese mundo agradecería que me explicara :flor: y es que si bien no es raro que Risto, en general, cae como el OGT... me he quedado sorprendida porque he visto que Laura Escanes cae bastante bien :confused: yo pensaba que los 2 eran unos petardos a la misma altura :book:




➡️ En cuanto a lo de Rihanna y la Super Bowl al final hay que otrorgarle cierta credibilidad a los portales mugrosos como TMZ que cuando salió que iba a ser Taylor* y lo rechazó, los de TMZ dijeron que estaban buscando a una mujer para hacer lo del show de medio tiempo y tenían razón :wow: supongo que las mujeres (Gaga, Katy Perry...) les dan más audiencia :mrgreen:


* ésta lo rechazó porque según dicen hasta que no regrabe toda su discografía no quiere participar con sus grandes éxitos.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 26 Sep 2022, 10:02 ➡️ En cuanto a lo de Rihanna y la Super Bowl al final hay que otrorgarle cierta credibilidad a los portales mugrosos como TMZ que cuando salió que iba a ser Taylor* y lo rechazó, los de TMZ dijeron que estaban buscando a una mujer para hacer lo del show de medio tiempo y tenían razón :wow: supongo que las mujeres (Gaga, Katy Perry...) les dan más audiencia :mrgreen:
TMZ de hecho solo se ha retractado una vez en su historia, por eso no lo quieren a Harvey, y no se apoya de publicistas, toda la info es investigada, de hecho si sale en TMZ es real
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

raedera escribió: 25 Sep 2022, 21:40 Laura Escanes y Risto se separan. Obviamente nadie sabe qué pasaba de puertas para adentro, pero me llama la atención en este tipo de casos que todo parece perfecto hasta que anuncian la separación.
Se ha marcado un DiCaprio. Ella tiene ahora 26 :vater:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se infantiliza demasiado a Tamara. Pobrecita, tal, cual, como si fuera una niña pequeña incapacitada para decidir. Hija, te has ido con el más golfo y vividor del lugar, que esperas, que vaya contigo a misa y a hacer ejercicios espirituales? Una no se puede enamorar del más canalla si se busca vida tranquila en familia.

Si se ve venir a distancia. Le gusta la fiesta, trabaja en una discoteca, se va de festivales... pero que se cree? que los festivales son para rezar y ser fiel? Que inocencia, alli uno va a ponerse hasta arriba y que se le vaya la olla. El verano del amor a tope de drogas.

No justifico a este tio pero vamos, le están quemando en la plaza pública.

A ella ya le corría el pack boda-maternidad y si creo que se enamoró de él, él ni de broma, le habrá enamorado la fama que implica Tamara, que es algo vitalicio. Pero la cabra siempre tira al monte.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El tiene que estar jodido porque no ha conseguido llegar a personaje, le faltó la boda.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

bagbag escribió: 27 Sep 2022, 12:01 El tiene que estar jodido porque no ha conseguido llegar a personaje, le faltó la boda.
Él en personaje ya se ha convertido, pero a lo mejor no en el que quería él, ahora es el Loniega :D:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A ver, si hasta yo que no he seguido esta relación sabía que era un pieza de cuidado, ¿de verdad Tamara Falcó y su entorno no lo sabía? Claro que sí. Lo que les ha jodido es que se haya hecho público con pruebas irrefutables.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

edito que me he equivocado de post :D:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

He leido que ella estaba de convivencia religiosa en un sitio donde se les aparece la virgen.
Mientras tanto el otro de rave en el desierto viendo también a la virgen pero de otra manera más alucinogena y menos espiritual :meparto:


Y han dicho que después de un viaje a Filipinas de los 2 volvieron cabreados, ella se fue a casa de mamá Preysler y él llamó a una amiga y se fueron los 2 a la casa que compartía con Tamara.

Yo estoy de acuerdo con Jorge Javier, no puedes ser una beata de misa, osea te lo juro pedida-anillo-bodorrio-niños-happy family y salir con un fiestero que se recorre las raves de medio planeta.

Por supuesto que hacemos estupideces por amor y nos mueve la pasión y a veces la irracionalidad pero ella ya tiene 40 o 41 años y sabe de los medios, no es la niña mojigata que quiere aparentar y si ha claudicado con tantos cuernos es porque le interesaba mantener el pastel con este tio, no solo el enamoramiento.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7443
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hace unos dias estuvimos hablando de Brad Pitt, que a éste apenas se le critica eso de la edad y otras cosas
Nuevo rumor, otra vez con una mujer mucho más joven
MeNac escribió: 27 Sep 2022, 16:15 Dicen que Brad Pitt está viéndose con Emily Ratajkowki. 27 años mayor que ella, de éste poco se comenta que ya se le ha relacionado con varias de entre 20-35

https://www.hola.com/actualidad/2022092 ... -secretas/
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero Tamaraosea al final no se casa? Pensaba que seguía adelante con la boda. Que ya sería tener cuajo, pero de esta gente me espero cualquier cosa. A mí él siempre me dio mala espina.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sloane escribió: 27 Sep 2022, 20:06 Pero Tamaraosea al final no se casa? Pensaba que seguía adelante con la boda. Que ya sería tener cuajo, pero de esta gente me espero cualquier cosa. A mí él siempre me dio mala espina.
He leído que ha dicho no y que la que supuestamente filtró los vídeos fue su madre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes