Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3006
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a Anabelle la conocía con su cara real y me parecía guapísima con esa nariz, me gustaba que por fin se viera en Hollywood una nariz no-perfecta y sin operar. Pero nada, a pasar por la máquina de hacer caras iguales. Qué pena de verdad, para mi gusto esa chica se ha """destrozado""" bellecilmente hablando.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En las fotos que habéis puesto lo que más me ha llamado la atención han sido los pómulos, eso sí que me parece que no le hacía falta tocárselos para nada. La nariz aplaudo su decisión, no veo que fuese una nariz con personalidad era una nariz lisa y llanamente fea.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 19 Jul 2022, 16:06 Una cosa ¿Wallis se ha hecho algo más últimamente? porque yo la "conozco" de "Peaky Blinders" y películas y lo cierto es que si no lo leo nunca hubiera pensado que era ella :bag: .
Darcy lo último que he visto de ella ha sido "Malignant" el año pasado. Peli de terror del director James Wan. Bastante sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi también me parece que ha perdido toda la frescura en el rostro. Además de que yo soy muy fan de las narices con personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí también me gustaba más Anabelle con su nariz de antes pero yo es que soy muy de ese tipo de narices, en hombres y en mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me agradan las narices grandecitas en mujeres, (decididamente grandes en hombres) pero no feas. Paltrow tiene una señora nariz pero no la tiene fea, Danes la tiene grandecita y fea y le hace tener una expresión bastante desagradable. Streep, Huston y Close son nasonas pero su nariz no es fea en absoluto, lo poco que he visto de la "soldada invernal" la tenía no grande pero sí fea. Para mí ha hecho muy bien en retocársela. Y ha hecho una barbaridad poniéndose los pómulos esos, eso sí que le ha restado personalidad.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joer, este hilo es una fantasía total a veces.

Yo a Wallis la conocí en Star Trek, porque Peaky Blinders me la vi del tirón hace nada. Y mil veces mejor con la nariz original. Para gustos, colores, obviamente. Y si ella ha querido operarse, pues en fin... Tampoco sabemos si había algún problema de tipo respiratorio (además del tema estético) y ha decidido aprovechar y paliar una inseguridad que tenía. Lo que está claro es que la nariz cambia totalmente el rostro.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me recuerda a la actriz Allegra Edwards (conocida por la serie de amazon Upload), es guapísima pero tiene una nariz más grande de la media. Si se la operase creo que sería una nariz clon y perdería la frescura y belleza que tiene (que es mucha). Además me parece buenísima como actriz, te partes con ella.

Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Anabelle para mi se ha destrozado la cara. Es que parece otra totalmente. En Peaky Blinders pensaba que habían cambiado a la actriz sin previo aviso. Ha eliminado sus rasgos y la personalidad que tenía. Como decíais antes te saca totalmente del personaje, me parece un error y de los grandes. Ahora sin más, es que es una rubia clónica a muchas otras, tiene cero personalidad o carácter.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Evilqueen es que lo que comentas es una de las cosas por las que Wallis me despista, porque para mi es una actriz que, como mucho, es correcta pero por lo general me parece una mustia :roll: encima se quita algo que la hace única y es una rubia más perfectamente reemplazable :hide1:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En los titulares de la portada del Hola, anuncian nueva pareja, Aura Garrido y Mario Casas :popcorn:

edito, que hay fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Igual estoy equivocada porque hace tiempo que les he perdido la pista pero ¿Aura no es una chica "centrada" y Mario es un "prendasanta pro"? :popcorn:
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero ese chico va a dejar a alguna actriz/ modelo en paz? :lol:
Es que si fuera majo y acabara bien, pero es que termina mal con todas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ai Aura no porfavorrr, sal corriendo :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17697
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El está muy mazado, a mí nunca me pareció ni un poco guapo. Yo lo veo un tío basiquisimo y tal pero a parte de haber tenido más novias que la leche no se le conoce nada raro no?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mevacor escribió: 20 Jul 2022, 12:49 El está muy mazado, a mí nunca me pareció ni un poco guapo. Yo lo veo un tío basiquisimo y tal pero a parte de haber tenido más novias que la leche no se le conoce nada raro no?
Yo lo he tenido al lado y a mí no me llamó nada la atención más allá de por ser Mario Casas.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 20 Jul 2022, 11:44 Igual estoy equivocada porque hace tiempo que les he perdido la pista pero ¿Aura no es una chica "centrada" y Mario es un "prendasanta pro"? :popcorn:
Yo pensaba lo mismo. Quizá tampoco quieran una relación sino un rollete y ya.
No me pegan pero yo qué sé, al final acabas cayendo por quien menos esperas.

También debo decir que él, más allá de ser un prendasanta, cuando lo he visto por aquí en la playa de Razo fue un tío bastante amable con todos, que me sorprendió bastante, no le puso mala cara a nadie y debo decir que alguna no se lo puso nada fácil, vamos que soy yo y las mando a la mierda en cero coma. Es cierto que yo no me fijo en los famosos, tienen derecho a su ocio sin que estemos molestándoles cada dos por tres.
Última edición por anxa el 20 Jul 2022, 15:04, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay no Auraaaa, creí que eras más lista jajaja. Igual surgió pollito cuando rodaron El Inocente de Netflix, es lo único que han hecho juntos.
Yo le he tenido al lado y es más bajo y más delgado de lo que parece, de todas formas estaba más Delgadillo y no tan mazado como ahora, justo antes de darle la patada a Maria.

Mario es prenda santa y deja a las novias por otras, de hecho a Maria le puso los cuernos con Berta Vazquez. Y a ella también le dio la patada me parece de una manera parecida :S creo que la única ruptura "normal" ha sido con Blanca Suarez (otra que hace unas lianas de cojones).
Imagen
► Mostrar Spoiler
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3189
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo que representa lo que se lleva ahora, perfil tinder.. solo que con este es visible cada una de sus amigas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes