Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que en mi cabeza sigue siendo Harry xd
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo un poco tarde pero vengo a comentar lo de Becky G, o mejor dicho lo del sinvergüenza de su prometido. No me lo esperaba a decir verdad, vaya palo la pobre, pero mejor ahora que después, salvo que le vaya a perdonar como nuestra Tamara, aunque será una decepción tipo la que me llevé con Beyoncé…
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay gente que cree que le perdonó porque en un evento hace poco llevaba el anillo de compromiso. Espero que no sea verdad :cafe:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hablando de la cultura de la cancelación (si afecta o no a los cancelados), hay algunos que ni siquera pasan por ello, tienen carta blanca: ayer un tuitero preguntaba cuál era uno de los peores crímenes que había cometido un famoso y que el público había olvidado/"perdonado", entre las respuestas pues salían nombres como Brandon con María, Polanski... pero me llamaron la atención otros dos:





En su adolescencia (con 15 o 16 años), Mark Wahlberg atacó verbalmente y les tiró piedras a un grupo de niños (de 9 años o así), en su mayoría negros, y un año más tarde apalizó a 2 hombres vietnamitas. Al parecer se hizo un poco de ruido con eso en los pasados premios SAG donde él entregó un premio a los de "Everything Everywhere All at Once", el del tuit dice que el agredido perdió un ojo por el ataque pero parece ser que no, que el hombre lo perdió antes... eso sí, la paliza sí se la dio:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que fuerte lo de Jack Nicholson, no tenía ni idea...
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La Paltrow ha ganado el juicio
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 29 Mar 2023, 12:50 Sigo procesando lo de Ana Obregón porque sigo en shock y encima ahora están especulando yel donante de esperma puede ser Lecquio padre o hijo. No sé qué opción me parece peor, si el hijo, que a saber si dió la permisión o padre que debe tener una edad similar a la Obregón y esa niña está condenada a tener ambos padres octogenarios en su adolescencia, es una locura de mire como se mire


Cuando esa niña crezca y le veamos la cara, como pasó con las de la Thyssen, si los genes están ahi podremos ver parecidos o no, según los rumores.

Yo creo que Ana psicologicamente está destrozada, la muerte de su hijo la rompió, como a cualquiera que pase por el peor trance que te puede dar la vida, pero en ella ha hecho especial mella.

Yo, aunque se me critique, no puedo juzgarla tan duramente, veo mucha hipocresia, no se dice lo mismo contra padres, masculinos, que compran hijos al peso, pero claro, ella, que vió morir a su hijo y tiene 70 años no puede volver a ser madre. Y que conste que estoy en contra de la gestación subrogada pero no me gusta hacer leña del árbol caido. Esta niña no dudo que va a ser feliz y va a crecer rodeada de cariño y de muchos recursos para tener una vida plena. Si Ana vive 10 años más o 20, pues ya se verá.

Si esta niña le devuelve la ilusión por la vida no somos nadie para juzgarla. Ahora se levanta con muchos propósitos de vida, la volveremos a ver en la tele, con la niña, en la fundación.... y en portadas. Estoy segura. Ella AMA el show business.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 31 Mar 2023, 14:16

Cuando esa niña crezca y le veamos la cara, como pasó con las de la Thyssen, si los genes están ahi podremos ver parecidos o no, según los rumores.

Yo creo que Ana psicologicamente está destrozada, la muerte de su hijo la rompió, como a cualquiera que pase por el peor trance que te puede dar la vida, pero en ella ha hecho especial mella.

Yo, aunque se me critique, no puedo juzgarla tan duramente, veo mucha hipocresia, no se dice lo mismo contra padres, masculinos, que compran hijos al peso, pero claro, ella, que vió morir a su hijo y tiene 70 años no puede volver a ser madre. Y que conste que estoy en contra de la gestación subrogada pero no me gusta hacer leña del árbol caido. Esta niña no dudo que va a ser feliz y va a crecer rodeada de cariño y de muchos recursos para tener una vida plena. Si Ana vive 10 años más o 20, pues ya se verá.

Si esta niña le devuelve la ilusión por la vida no somos nadie para juzgarla. Ahora se levanta con muchos propósitos de vida, la volveremos a ver en la tele, con la niña, en la fundación.... y en portadas. Estoy segura. Ella AMA el show business.
Me parece respetable que lo veas así pero yo no puedo evitar pensar en la niña, es imposible que pueda pasar los momentos de su adolescencia jugando con su madre como cualquier otra niña porque esta ya andará por los 80. A diferencia de los hombres que dices, normalmente estos suelen tener una pareja mucho más joven, por lo que no se quedan huérfanas si uno de ellos falta (salvo una desgracia) y es que el caso de Ana se ve peor no sólo por la edad sino por los motivos (viene a sustituir a su hijo, hace de parche, tirita) y además, se nota que no está psicológicamente bien para cuidar a una niña, es que se necesita mucha energía física y mental, cosa que claramente por su edad, pues está limitada.

Ojo, me parecería mal lo hiciera quién lo hiciera a esa edad (para mí, ya +60 años) y por esas razones
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Otros a los q se le perdona todo, Alaska y Mario.
Y ahí tienes a Bosé en la 1 después de las barbaridades q soltó.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Jack Nicholson me ha dejado picueta, que asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mi teoría de la cultura de la cancelación es que sólo eres cancelado si te dejas cancelar. Si al rato vuelves a estar en las redes sociales como si nada, tienes mayor porcentaje de sobrevivir en el show business.
———

Sobre lo de la Obregón, casi lo que menos le critico es lo de la edad (que tiene miga), sino que haya decidido comprarse a un ser humano para usarlo como tirita por la pérdida de su hijo. Instrumentalización total.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí lo de Ana Obregón me parece una chaladura de dimensiones épicas. Se nota que está cucú. Pero lo está por lo del hijo y no sé hasta qué punto podemos juzgar eso. Recuerdo que hace unos meses entré a su IG a bichear y mentiría si no digo que me partió el corazón leer en sus publicaciones cosas como "sin ti ya no hay nada", "un año más es un año menos para estar juntos", etc., etc...Y por esa parte podría llegar a entenderlo, porque supone para ella una razón para levantarse por las mañanas. Pero es que luego piensas en que ha comprado una niña, como el que va a por un bolso y la va a tener a los 70 años y ya no sé si el donante de esperma es realmente su hijo como he leído, pero, bueno, todo el relato me parece espeluznante.

En fin, que no sé si podría adoptar una postura tajante al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No tenía ni idea de lo de Jack, y encima que se justifique así, como "es algo que me pasa y de tanto en tanto tiene que salir la ira", y al que le toque, pues ale, que se joda. Pobre la chica a la que dejó así de mal.

Sobre Ana, creo que aquí o en el otro hilo se comentó. Está claro que ha tenido una época horrible, pero el pasarlo mal no debería servir como justificación para comprar un ser humano o que hagamos lo que nos de la gana, aunque no tenga sentido. Deberías sanar y estar bien contigo, y ya después tomar decisiones de este calibre. Porque si para que tú esté bien pasamos por alto el bienestar de otros, algo no encaja.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y anda que no hay niños para adoptar...
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Afraid80 escribió: 01 Abr 2023, 12:03 Y anda que no hay niños para adoptar...
Pero con la edad que tiene Ana no creo que le autoricen una adopción
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

laetita escribió: 01 Abr 2023, 13:58
Afraid80 escribió: 01 Abr 2023, 12:03 Y anda que no hay niños para adoptar...
Pero con la edad que tiene Ana no creo que le autoricen una adopción
Podría haber sido madre de acogida perfectamente, hay muchos niños q necesitan un hogar y normalmente cuando estás en régimen de acogida no es cosa de dos días.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 01 Abr 2023, 14:06
laetita escribió: 01 Abr 2023, 13:58
Afraid80 escribió: 01 Abr 2023, 12:03 Y anda que no hay niños para adoptar...
Pero con la edad que tiene Ana no creo que le autoricen una adopción
Podría haber sido madre de acogida perfectamente, hay muchos niños q necesitan un hogar y normalmente cuando estás en régimen de acogida no es cosa de dos días.
Yo tengo una amiga que lo es y pasan varias pruebas, los preparan psicológicamente y Ana no pasa ni un test del Cosmopolitan.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 01 Abr 2023, 14:23
Perracallejera escribió: 01 Abr 2023, 14:06
laetita escribió: 01 Abr 2023, 13:58

Pero con la edad que tiene Ana no creo que le autoricen una adopción
Podría haber sido madre de acogida perfectamente, hay muchos niños q necesitan un hogar y normalmente cuando estás en régimen de acogida no es cosa de dos días.
Yo tengo una amiga que lo es y pasan varias pruebas, los preparan psicológicamente y Ana no pasa ni un test del Cosmopolitan.
Eso sí, se tiene q hacer un proceso de valoración previo para comprobar q esa persona este en sus plenas facultades... pero no sé, me parecería una opción más viable.
No sé tampoco cuál es su situación y si el tener a alguien dependiente sea lo más idóneo, es q ya no es ni por su situación psicológica, q 70 años en el coño físicamente no se está para estar corriendo detrás de nadie.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

laetita escribió: 01 Abr 2023, 13:58
Afraid80 escribió: 01 Abr 2023, 12:03 Y anda que no hay niños para adoptar...
Pero con la edad que tiene Ana no creo que le autoricen una adopción
Pero igual no se le esta entregando un bebe con una gestacion subrogada? Si lo piensas que la ley estipule que un caso si y el otro no es absurdo de cabo a rabo.
Me parece todo este caso un desproposito
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

He leído antes que le ha puesto de apellidos Lequio Obregón ¿Confirma eso que ha usado el semen del hijo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes