Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tanto Vittoria como Lily Rose son musas de Chanel
Aparte de ser asidua a los desfiles Vittoria ha hecho las campaigns de beauty en muchas ocasiones. Asi que ambas habran coincididio mil veces. Me pregunto si habran tenido algun rifirafe antes..

Vittoria tiene toda la razon, pero tambien creo que los comentarios de Lily se han magnificado bastante; la comparativa con los medicos es desafortunada. Pero si que es verdad que siendo hija de... se le abren puertas y lo tiene mas facil,pero tambien siempre se le juzgara cada exito suyo recordandole que: anda que si no fuese por tus padres... Asi que es como que, no vayas a seguir la misma estela que tus padres que te van a juzgar. Que si, que el empujoncito y bien grande esta ahi. Pero si no vale, no vale y no se va a mantener.

Y no soy fan suya, eh..? me parece muy guapa. Y ya.

Por otro lado, Vitto es muy amiga de Bella y Gigi asi que es posible que las referencias de que hay gente asi a la que respeta, vaya por ellas.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

esconditeinglés escribió: 19 Nov 2022, 22:38
YellowSubmarine escribió: 19 Nov 2022, 19:00 A mí me hace mucha gracia lo de las hijas y los hijos de los famosos, que como sus padres son cantantes, modelos o actores famosos ellos por narices tienen que ser algo de eso también, es como que buscan vivir del mínimo esfuerzo. ¿Estudiar una carrera o montar un negocio que obviamente lleven ellos mismos? ¿Para qué? Mejor soy modelo o actriz/actor, hago 4 trabajillos flojos y vivo de las marcas, de ir a algún evento en el que mis padres me metan y de instagram. Tienen 0 problemas económicos para estudiar lo que quieran, además tienen todos los medios, comodidades y la tranquilidad de que en casa no están haciendo un esfuerzo por pagarles sus estudios y aún así es que ni se preparan para ser modelos, ni estudian arte dramático ni nada, aunque sea para disimular, que entiendo que han crecido en ese ambiente y puede ser "normal" que quieran esas vida para ellos también, pero es que ni se preocupan en estudiar nada. A cantar se meten pocos porque saben que si no sabes cantar no hay dios que lo disimule, pero lo que más me sorprende es que los padres estén de acuerdo en que sus hijos se metan en ese mundillo, que quien más quien menos ha tenido que pasar por alguna situación desagradable o incómoda y aún así son felices.
Yo entiendo que si eres hijo de modelo/actor... pues en parte quieras serlo también, eso lo entiendo y me parece bien. Pero que raro que toooodos los hijos quieran serlo también. Yo hubiera optado por estudiar una carrera, la que me guste, y luego vivir de ello porque si tengo dinero podría montármelo por mí misma sin depender de otros, y de paso dar trabajo a otras personas también. No sé, diseño, gastronomía, escuela de lo que sea... tienen muchas oportunidades pero siempre eligen el camino fácil.

Estoy pensando y no se me ocurre ningún hijo de famoso que haya hecho eso :(
Harrison Ford tiene un hijo chef.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

esconditeinglés escribió: 19 Nov 2022, 22:38 Estoy pensando y no se me ocurre ningún hijo de famoso que haya hecho eso :(
Arriba
Tienen buena pinta en ese sentido un par de los de Jolie, a ver en qué quedan que creo que siguen estudiando.

Las Hadid y Kendall daban vergüencita en pasarela, Gigi lo disimulaba un poco más con el rollo que llevaba de 'chica moni, divertida y fresca', pero vaya cambio han pegado las Hadid, ahora sí saben posar y caminar, antes ni de broma. De Kendall paso, no puedo con ella a ningún nivel así que ni me fijo en su trabajo, no se en qué publi aparece ahora cada poco en la tele que si tengo el mando a mano cambio, me revuelve mucho esa chica y aún no tengo claro el motivo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo supongo que Lily no habrá dejado muy buena impresión y por eso han saltado con ella y no con otras.

Las Hadid tienen fama de ser un cielo de chicas, las dos, todos los que trabajan con Gigi y Bella hablan maravillas de ellas, tanto gente de maquillaje o peluqueros como otras modelos, majas y humildes, parecen bastante conscientes de su privilegio y eso que su madre, Yolanda, tampoco es que fuese una Linda Evangelista, Christy Turlington o Cindy Crawford, ellas siempre han sido más unas niñas que obviamente han crecido en una familia de mucho dinero, pero no con mucha influencia en el mundo de la moda.

A mí me han ganado, no creo que sean las mejores modelos del mundo (Vittoria, sin ir más lejos, creo que está varios niveles por encima de ellas), pero al principio no las soportaba por esto de que las veía las clásicas enchufadas y realmente eran terribles, pero se nota que se lo han currado mucho, ahora tienen un nivel decente y no tienen salidas de tono, de hecho, se las ve defender causas justas y muy impopulares en esos círculos como la ocupación de Palestina. A Kendall no la soportaba por entonces y creo que ahora me cae todavía peor, no puedo con ella, me parece cínica, aburridísima y con 0 talento.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

borg escribió: 20 Nov 2022, 16:28
Las Hadid tienen fama de ser un cielo de chicas, las dos, todos los que trabajan con Gigi y Bella hablan maravillas de ellas, tanto gente de maquillaje o peluqueros como otras modelos, majas y humildes, parecen bastante conscientes de su privilegio y eso que su madre, Yolanda, tampoco es que fuese una Linda Evangelista, Christy Turlington o Cindy Crawford, ellas siempre han sido más unas niñas que obviamente han crecido en una familia de mucho dinero, pero no con mucha influencia en el mundo de la moda.

A mí me han ganado, no creo que sean las mejores modelos del mundo (Vittoria, sin ir más lejos, creo que está varios niveles por encima de ellas), pero al principio no las soportaba por esto de que las veía las clásicas enchufadas y realmente eran terribles, pero se nota que se lo han currado mucho, ahora tienen un nivel decente y no tienen salidas de tono, de hecho, se las ve defender causas justas y muy impopulares en esos círculos como la ocupación de Palestina. A Kendall no la soportaba por entonces y creo que ahora me cae todavía peor, no puedo con ella, me parece cínica, aburridísima y con 0 talento.
De acuerdo en todo esto.
Las Hadid aunque sean enchufados, se nota que son unas currantas y además conscientes de sus privilegios, eso añadido a que son humildes ambas y súper cercanas y amables por lo que dicen todos los que las conocen, hace que caigan bien y no les caiga hate (aunque al principio sí porque eran muy mediocres) y además se han preocupado por evolucionar. Kendall sin embargo da la impresión mirar a todos por encima del hombro y hacer el mínimo esfuerzo por mejorar, porque sigue siendo igual de mediocre que cuando empezó tanto en fotografía como en pasarela.

Yo la única crítica que recuerdo de las Hadid es de Blanca Padilla a Gigi cuando dijo que ellas necesitaban estar muy delgadas mientras que Gigi se podía permitir tener más peso
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo sigo sin entender que unas 30 modelos de pasarela se le hayan echado encima en redes, hablando de si mismas y sus dificultades con el objetivo de dejarla mal. Si Lily ni siquiera es modelo. ¿Cuántas veces ha desfilado? ¿dos o tres? Y para Chanel, cuando Karl vivía. Tampoco es que sea una fija que le esté quitando el trabajo a nadie.
No sé, me parece tanto una salida de tiesto los comentarios que ha hecho, como que ahora todas se echen encima con ganas de likes. Me parece desproporcionado.

Otra reina del Nepotismo: Cara Delevingne. Nacida en una familia ultra pija y forrada, íntima de la realeza. Su padrino es, o era, ejecutivo de Condé Nast.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Cara no lo sabía. Nunca he entendido su éxito.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero Lily Rose más que actriz es modelo. Obviamente no es modelo de pasarela, porque es muy bajita, pero el grueso de su trabajo son campañas para Chanel. Y desde luego me parece mejor que muchas modelos al uso para ese tipo de trabajos.

Lo de Cara es enchufismo nivel pro, pero también digo que hay que tener algo para mantenerse tanto tiempo en lo alto. Supongo que el hecho de que fuera tan "diferente" gustó mucho en su momento.

Lo de Kendall tuvo más repercusión porque a ella la están esperando todos con los cuchillos afilados. Cae mal y eso es una realidad. Porque es soberbia, enchufada y pésima en su trabajo. Es que es insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Vittoria muy bien... Es que aunque lo haya dicho refiriéndose a la actuación, queda fatal...sí, claro, ahora resulta que le ha costado mucho llegar a donde está. Estoy de acuerdo en que si con otras no han saltado así es porque Kaia, Gigi... se quedan calladas. Personalmente, me parece que su caso es peor, es que ni siquiera pasa del 1.60 y le caen del cielo campañas, no de cualquier marca, de Chanel. Debe de ser frustrante para las chicas que sí han construido o están tratando de construir una carrera en el modelaje, y habrán aprovechando el comentario de Vittoria (que además teniendo una carrera establecida puede permitirselos) para desahogarse.

Y bueno, evidentemente no conozco a ninguna en persona, pero supongo que en esos circulos se conocen todas, y si encima no ha sido muy maja, pues peor.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Cara fue muy bestia salió de nada y empezó a aparecerte hasta en el rincón de tu casa, era la obsesión de todas las adolescentes y el perfil de todo Tumblr. En su caso llamaba la atención por lo diferente (sus cejas pobladas que puso muy de moda), porque era carismática y extrovertida y además parecía amiga de todo Dios. Aparte de esto, ella era muy buena en fotografía la verdad, en pasarela sí que no me gustaba pero daba el pego por su look. Después ya le dió por la actuación y la cagó porque no le recuerdo ningún proyecto grande mientras que en la moda ya tenía un gran presente y podía tener todavía mejor futuro.

De hecho creo que fue la primera nepo baby de estás de la generación de ella, Kendall, Gigi, Bella etc y como era amiga de todas estas, empezaron a ganar más notoriedad
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre, yo si soy modelo y me he tenido que tirar años de un casting a otro, siendo rechazada muchas veces, haciendo semanas de la moda (que muchas se hacen todos los desfiles aunque no sean conocidas y sus nombres no salgan en artículos ni tengan hilo en el foro), matándome a dietas y ejercicio (en algunos casos) para entrar dentro de X medidas, forjándome mi carrera año a año y leo a la hija de X famos@, con 0 formación en moda y ni siquiera con las mínimas características que te piden para desfilar, diciendo cualquier tontería y sin asumir que si consigue trabajo es por influencia de sus padres, como mínimo me desahogo en redes sociales. Y si tantas modelos la han apoyado por algo será. Es que hablamos de un trabajo en el que si eres hija de alguien, o tienes no sé cuántos seguidores en instagram ya te sale trabajo de debajo de las piedras mientras que a las que se dedican a esto los 365 días del año tienen que ver cómo las pasan por encima y encima leer tonterías.
De todas formas y parafraseando a Vittoria, a Lily o a la nepo baby de turno esos comentarios se la soplaran, o como mucho llorarán un ratito en el sofá de la casa de sus padres en Malibú.

A mí todavía me sorprende cómo Kendal tuyo la caradura de seguir desfilando después de lo que dijo, ojalá haber estado en algún backstage. :D:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si contáis a Cara como nepo, también cuenta Léa Seydoux porque su familia es muy poderosa dentro de la industria del cine y el entretenimiento en Francia.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y Rooney Mara y su hermana. Nepo babies.

A Lily se la comen porque les cae mal, sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lily Rose fue imagen de Chanel porque tambien lo fue su madre Vanessa Paradis en su momento, Vanessa era muy amiga de Karl, así que supongo que lo vieron algo así como continuar la tradición. Pero mas allá de eso no ha hecho nada de modelo. Así que tampoco me parece mal.

Yo creo que al final solo suelen triunfar los hijos de famosos que tienen "algo", hay famosos que intentan meter a sus hijos a calzador y nunca triunfan. A Lily yo creo que le irá bien en el cine.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No es porque les caiga mal, que yo sepa antes no habían dicho nada en contra de Lily. Pero tienes que ser consecuente con lo que dices. Suelta esa burrada y el resto debería hacer como si nada? porque entonces darían a entender que lo que dice Lily es cierto. No sé, tiene las puertas abiertas en ambas profesiones gracias a sus padres y lejos de reconocer y agradecer ese gran privilegio, dice eso, no se la comen por nada. Me parece una falta de respeto para sus compañeras. También pienso que en determinadas profesiones como en Hollywood, todos los que están ahí es porque de una forma u otra conocen a alguien, así que lo de Lily tampoco es que sea tan raro. Generalizando, ya sé que hay casos que no es así y con orígenes humildes.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Salió Lily por su respuesta desafortunada en una entrevista. Si hubiera sido más empática y pensara en sus privilegios no habría pasado esto.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero vamos a ver, yo creo que una cosa es ser hijo de alguien, o venir de una saga de actores y dedicarte a lo mismo, demostrando tu talento, como es el caso de las dos últimas actrices que habéis citado, Lea y Rooney, que creo que nadie duda de que son muy buenas actrices que se lo curran, que hacen trabajos para la gran pantalla y cine no tan comercial, al menos Lea que es a la que más sigo, y no me parece una niña de papá puesta por el ayuntamiento en una peli fácil y a correr, que hacer pelis como Adele, por ejemplo, facilito no es precisamente.

Es muy diferente al caso de Lily que como modelo es muy bajita, no tiene un cuerpo espectacular y tiene cara de fumada y aún así ahí la tienes, imagen de Chanel. Y en el mismo saco va la hija de Kate Moss que la pobre si no fuera porque la mete su madre con vaselina en los desfiles, no saldría ni en el catálogo de Carrefour. Yo creo que son dos cosas totalmente distintas y en el segundo caso no hay un curro previo ni nada de nada, están ahí porque las meten con calzador. Entiendo perfectamente a Vittoria y la aplaudo por quejarse en público.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y dobleposteo para decir que Lily como actriz es bastante regulera, la vi en el cine hace un tiempo en Un hombre fiel y en fin, tras que la peli era mala ella no es que destacara.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 20 Nov 2022, 18:19 Lo de Kendall tuvo más repercusión porque a ella la están esperando todos con los cuchillos afilados. Cae mal y eso es una realidad. Porque es soberbia, enchufada y pésima en su trabajo. Es que es insoportable.
Una de las cosas que me echa atrás es cuando intenta ir de 'aburrida, la intelectual, en el colegio era una nerd y empollona, soy distinta al resto de chicas jijiji,, ni siquiera me gusta el maquillaje', lo que hace unos años llamaban en internet una 'pick me girl' de manual. Me hace gracia lo del maquillaje pero luego aparezca como colaboradora en un par de colecciones de la compañía de la hermana.

No niego que habrá que valer para continuar en el mundillo ya sea moda o actuación, pero lo cierto es que para que gente ajena pueda meter el pie no les vale con ser correctos o mediocres, ya hay que partir de un nivel para que se acuerden de tu 'apellido no conocido'. Extrapolandolo un poco me recuerda a cuando se comenzó a hablar de los techos de cristal y que los puestos directivos y de poder había pocas mujeres incluso en gobiernos de países liberales y la gente empezaba a decir 'es que hay que valer, si valen y destacan más que el hombre...', esto es igual, hay gente muy regulera que tiene oportunidades y les conceden ocasiones y tiempo de mejora que a otra no. Con esto no invalido que hay nepos o gente que venga de familias muy privilegiadas que valgan y se lo curren y sean buenos, pero es que el puñado de ellos que hay que son normalitos... poco o ningún actor/modelo normalito encontrarás con éxito sin padrino e influencias.
Encima, ahora, parece que también hay que contar con los números de redes sociales o al menos para algunas cutreseries.

No se cuál es el talento necesario exactamente para ser modelo, lo desconozco, solo he encontrado algún indicio cuando las veo desfilar, que algunas parece que caminan como el resto y luego la que lo hace distinto o raro es la que sobresale como mala. Ejemplo: cuando veía caminar a Gigi por pasarela y me hacía gracia porque iba medio a saltos y un poco potrillo, chocaba con como iba el resto o lo que habíamos visto.

PD: no me da pena la parte de dietas/ejercicio de estas chicas, mi fuente de ingresos no depende de ello pero el mundo se ha encargado de que durante un tiempo me preocupase mucho por ello y no por salud, otra carga encima y unas expectativas ajenas sobre mi cuerpo y persona por las que no voy a sacar redito y ellas sí. ¿duro a nivel mental, problemas de autoestima y demás? sí, pero también dedican su vida a ello y es la apuesta que hacen para llegar a ganar millones. Otros invertimos el tiempo y dinero en otras cosas y ni soñamos con tener esos sueldos o expectativas vitales.

Ya he soltado el veneno, hala.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 20 Nov 2022, 21:46, editado 3 veces en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo os voy a decir algo muy feo, pero ser modelo a mí me parece de básico, superficial y flipao. Solo concibo hacer alguna movida por sacarte unos cuartos pero querer ser modelo así como vocación? si fuera mi hijo/a le diría pasa a sacarte el módulo de carpentería so holgazán. Y siendo mujer peor todavía, es que me parece horroroso.
Así que me da igual que estén ahí por méritos propios (wow que talento ese y no el de Tchaikovsky) o por enchufe.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes