Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Garp escribió: 16 May 2022, 20:51 Con la ikurriña pidieron perdón al poco de publicar el documento donde aparecía como ejemplo.
Realmente están prohibidas todas las banderas que no sean la nacional de un estado reconocido, vamos no está prohibida la ikurriña específicamente, tampoco puedes ir con la de Murcia.
Que obvio que sacaron esa norma para evitar banderas palestinas o de Kosovo y que con Israel se hace la vista gorda, que por cierto esa noticia sobre la multa de Islandia es de 2019 cuando se celebró el certamen en Tel aviv.
Yo vi la de Andalucía el sábado varias veces en el público. No sé si habrán cambiado la norma o algo así...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hyrule escribió: 17 May 2022, 12:31
Garp escribió: 16 May 2022, 20:51 Con la ikurriña pidieron perdón al poco de publicar el documento donde aparecía como ejemplo.
Realmente están prohibidas todas las banderas que no sean la nacional de un estado reconocido, vamos no está prohibida la ikurriña específicamente, tampoco puedes ir con la de Murcia.
Que obvio que sacaron esa norma para evitar banderas palestinas o de Kosovo y que con Israel se hace la vista gorda, que por cierto esa noticia sobre la multa de Islandia es de 2019 cuando se celebró el certamen en Tel aviv.
Yo vi la de Andalucía el sábado varias veces en el público. No sé si habrán cambiado la norma o algo así...
Rebuscando en internet acabo de ver que después de la polémica con la ikurriña, que en su momento hasta Rajoy puso un tweet, se permiten las banderas regionales, la de la UE y la arcoiris.
Por lo que estoy leyendo, estuvieron prohibidas seis años, pero se hacía un poco la vista gorda.
En 2016 se filtró un borrador de un documento donde ponían ejemplos de banderas no permitidas donde estaban las banderas del ISIS, Palestina, Crimea y Euskadi entre otras más.
Se lió la mundial, con razón y desde la organización pidieron perdón y finalmente rectificaron volviendo a permitir banderas regionales.

Edito para añadir que yo no recordaba la rectificación, me había quedado en que estaban prohibidas todas ls banderas regionales.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Taylor Swift hoy en su graduación de Doctorado en Bellas Artes de la Univ de Nueva York (NYU)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué barbaridad, le da tiempo a todo a esta mujer... ¿doctorado real o de estos de 'regalo honoríficos? porque parece del real, ¿no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.



Madonnaa?! decadencia total.

Con lo bien que se movía esta mujer hasta hace 4 días.. parece Blasa imitándola.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23872
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no entiendo esta mujer porque no se retiró dignamente con el fortunón que tiene... de verdad, qué necesidad.

Y el culo menudo horror, no le puede quedar peor ni ser mas horrible.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 18 May 2022, 19:06 Qué barbaridad, le da tiempo a todo a esta mujer... ¿doctorado real o de estos de 'regalo honoríficos? porque parece del real, ¿no?
Honorífico.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que a Madonna le pasa algo, hay videos caminando y siempre va como agarrada a la pared. Es muy aventurado decir qué, problemas mentales, abusos, no sé.....pero no es normal pasar de como estaba a esto, no creo que sea solo cirugía.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras, qué bajón ver así a Madonna.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La edad y la artrosis y/o artritis no perdonan por muy famosa que seas y por muy sexy que pretendas ser.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¡Joer, Madonna! :fever:

¡Qué torpeza y qué embotamiento! Da pena y grima ser testigo de esa decadencia.
¡Qué desesperación por seguir siendo "una estrella"! :ayno:

Lo del 🍑 es patético también, sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que es un ejemplo claro del no saber parar. Con el dinero que tendrá, podría estar retirada alegremente en cualquier isla paradisíaca. Si quiere seguir en la música, también podría tomar otro camino. Pero se empeña en seguir siendo la jovencita sexy y provocadora que era hace 30 o 40 años y mira, no.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que por más que te quites arrugas y te pongas culo y tetas la edad es la edad y contra eso no hay nada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:ayno:

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La tendrá guapa la vagina para trotes. Qué gente!!! Cómo se va a retirar si le encanta ser el centro de atención.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¡Anda que la vagina debe de estar guapa a los sesenta y tantos!
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La decadencia total..
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ha muerto Ray Liotta a los 67 años de edad! RiP
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué palo! Ha muerto joven, por lo menos espero que no haya sufrido, dicen que ha fallecido mientras dormía. RIP.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Acabo de leer lo de Ray Liotta. Joer, se sabe de qué fue?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes