Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo del karaoke podría ser que, cantasen muy mal y se pusiera de los nervios :meparto:
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre, escupirle a alguien en la cara muy normal no es. Si me lo hacen a mí también llamo a la policía.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 15 May 2022, 16:24 Hombre, escupirle a alguien en la cara muy normal no es. Si me lo hacen a mí también llamo a la policía.
Yo le rompo un taburete en la cabeza y la que termina detenida soy yo. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 15 May 2022, 16:06 Lo del karaoke podría ser que, cantasen muy mal y se pusiera de los nervios :meparto:
:lol33:

Me he acordado de la adorable Aggretsuko :wub: y su metamorfosis

Imagen


⬇️
Spoiler
Imagen

Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 15 May 2022, 16:48
Castañuelas escribió: 15 May 2022, 16:24 Hombre, escupirle a alguien en la cara muy normal no es. Si me lo hacen a mí también llamo a la policía.
Yo le rompo un taburete en la cabeza y la que termina detenida soy yo. :lol:
Que no es para tanto...? Escupirle a alguien en la cara además de asqueroso es una agresión. El agredido llamaría a la policía por no estamparle el taburete en la cabeza.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kinsey Millhone escribió: 15 May 2022, 16:59
damiana (dami) escribió: 15 May 2022, 16:06 Lo del karaoke podría ser que, cantasen muy mal y se pusiera de los nervios :meparto:
:lol33:

¡Madre mía! Dr, Jekyll y Mr. Hyde :yikes: Digo Retsuko
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 15 May 2022, 17:20
Kinsey Millhone escribió: 15 May 2022, 16:59
damiana (dami) escribió: 15 May 2022, 16:06 Lo del karaoke podría ser que, cantasen muy mal y se pusiera de los nervios :meparto:
:lol33:

¡Madre mía! Dr, Jekyll y Mr. Hyde :yikes: Digo Retsuko

Pero le sucede por un motivo de peso, ya que la protagonista...

Spoiler
es una chica trabajadora, amable y buena a la que explotan vilmente en su trabajo y, claro, tiene que sacar el estrés acumulado de alguna forma socialmente aceptable y dentro de la ley :sonrie:


Te recomiendo la serie, que está en Netflix:

https://www.netflix.com/es/title/80198505
Última edición por Kinsey Millhone el 15 May 2022, 17:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En un caso así, yo me limpio la cara y pongo distancia, cuanta más mejor, ni pego ni llamo a la policía, me largo.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 15 May 2022, 17:27 En un caso así, yo me limpio la cara y pongo distancia, cuanta más mejor, ni pego ni llamo a la policía, me largo.
Y no le das las gracias?.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ezra Miller una detrás de otra, no falla...
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 15 May 2022, 17:36
damiana (dami) escribió: 15 May 2022, 17:27 En un caso así, yo me limpio la cara y pongo distancia, cuanta más mejor, ni pego ni llamo a la policía, me largo.
Y no le das las gracias?.... :D:
Nop, me largo calladita, si alguien está tan pirado como para escupirme, si se siente provocado igual me muerde y todo. Actitudes suicidas las justas. :silbando:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sabía que Kate se había divorciado y menos que ahora sale con Justin :popcorn:
Loved Up! Justin Long and Kate Bosworth Wrap Their Arms Around Each Other on New York City Walk
https://people.com/movies/justin-long-k ... yc-photos/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 16 May 2022, 11:51 No sabía que Kate se había divorciado y menos que ahora sale con Justin :popcorn:

Yo peor, no sabía ni que se había casado :lol: :lol: :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12730
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:desierto:
La organización de Eurovisión recalculó los votos emitidos por seis países al detectar “irregularidades”

La UER, organizadora del festival, explicó el sábado en un comunicado, justo antes de anunciar los resultados de la final, que el cambio afectaba solo a la puntuación del jurado y no al televoto

https://elpais.com/television/2022-05-1 ... ?ssm=TW_CM
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Evilqueen escribió: 16 May 2022, 12:27
Darcy escribió: 16 May 2022, 11:51 No sabía que Kate se había divorciado y menos que ahora sale con Justin :popcorn:

Yo peor, no sabía ni que se había casado :lol: :lol: :lol: .
:lol: yo ahí sí llegué... además, me acuerdo porque en el difunto foro el ex marido no caía muy bien, que les daba mal rollo pero no recuerdo por qué :bag:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ah si, es que la bandera palestina está prohibida porque "politiza", lo mismo con la ikurriña, también prohibida. :diosmio:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pero eso fue hace como dos años en Eurovisión, no es de ahora
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con la ikurriña pidieron perdón al poco de publicar el documento donde aparecía como ejemplo.
Realmente están prohibidas todas las banderas que no sean la nacional de un estado reconocido, vamos no está prohibida la ikurriña específicamente, tampoco puedes ir con la de Murcia.
Que obvio que sacaron esa norma para evitar banderas palestinas o de Kosovo y que con Israel se hace la vista gorda, que por cierto esa noticia sobre la multa de Islandia es de 2019 cuando se celebró el certamen en Tel aviv.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ahh vale, gracias por aclarar @Garp :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes