Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Menudo patrimonio el de la Bundchen y el Brady
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kanye la sigue liando diciendo que las Kardashian secuestraron a Chicago durante su cumple y que no le dejan ver a las hijas, Khloe le ha contestado que fue idea de él el celebrar cumples separados y que basta ya de la misma narrativa de siempre y querer hacerles daño tanto a ellos como a Kim:

Imagen

La respuesta de él:

Imagen

De verdad que empiezo a pensar que este señor esta muchísimo peor de lo que aparenta, me fascina como mezcla las cosas y saca este tema para justificarse cuando no tiene nada que ver con las críticas por las camisetas.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mañana voy y a ir a ver Dont worry darling, por el salseo de este post y las redes? Ni confirmo ni desmiento.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peti escribió: 05 Oct 2022, 21:14 Mañana voy y a ir a ver Dont worry darling, por el salseo de este post y las redes? Ni confirmo ni desmiento.
Yo me tomaría un antiácido al entrar en sala, lo de Styles... en fin.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2022, 23:11
Peti escribió: 05 Oct 2022, 21:14 Mañana voy y a ir a ver Dont worry darling, por el salseo de este post y las redes? Ni confirmo ni desmiento.
Yo me tomaría un antiácido al entrar en sala, lo de Styles... en fin.
Nunca padecí de reflujos espero que mañana no sea la primera vez :looll: Styles ahora más mayor me parece que tiene su aquel.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peti escribió: 05 Oct 2022, 23:13
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2022, 23:11
Peti escribió: 05 Oct 2022, 21:14 Mañana voy y a ir a ver Dont worry darling, por el salseo de este post y las redes? Ni confirmo ni desmiento.
Yo me tomaría un antiácido al entrar en sala, lo de Styles... en fin.
Nunca padecí de reflujos espero que mañana no sea la primera vez :looll: Styles ahora más mayor me parece que tiene su aquel.
Si no es por la sexitura, es que las comparaciones son odiosas, con alguien como la Flo no puedes poner a alguien con ese nivel de interpretación.
Tengo ganas de verla a pesar de las críticas, por ver si se confirma que me huelo que es un remake (mínimo de ideas) con otro título, pero weno, por un lado no quería ceder ante la publi del mal rollo y salseo pero tiene pinta que acabaré yendo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2022, 23:30
Peti escribió: 05 Oct 2022, 23:13
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2022, 23:11

Yo me tomaría un antiácido al entrar en sala, lo de Styles... en fin.
Nunca padecí de reflujos espero que mañana no sea la primera vez :looll: Styles ahora más mayor me parece que tiene su aquel.
Si no es por la sexitura, es que las comparaciones son odiosas, con alguien como la Flo no puedes poner a alguien con ese nivel de interpretación.
Tengo ganas de verla a pesar de las críticas, por ver si se confirma que me huelo que es un remake (mínimo de ideas) con otro título, pero weno, por un lado no quería ceder ante la publi del mal rollo y salseo pero tiene pinta que acabaré yendo.
A mi el argumento también me recuerda a un refrito de muchas pelis parecidas, a bote pronto me vienen Las mujeres perfectas!"...de Nicole Kidman pero hay más, argumento megatrillado si
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Está fatal este tío.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

➡️ En la historia de hoy de Brad Pitt contra Angelina Jolie tenemos otro episodio: Recapitulando un poco todo:

🔹 Angelina vende su parte de la empresa de vinos.

🔹 La nueva empresa copropietaria empieza a hacer su trabajo y dice que la administración de Brad Pitt es una castaña y que le enseñe toda la documentación de la empresa...
Brad Pitt dice que naranjas de la China y que él no tiene que tratar con ellos porque su ex ha vendido su parte sin decirle nada y además la acusa de intentar manchar su reputación… al final se enfada y no respira y los demanda a todos (nueva empresa copropietaria y a Angelina).

🔹 Sale la noticia que Angelina durante varios años primero intentó vender su parte a Brad pero la condición de Pitt para comprarla era que firmara un acuerdo de que iba a estar calladita con todo lo del incidente del avión y Angelina le diría :fyou:

🔹 Como vio que Pitt no estaba por la labor de comprarla, Angelina se fue a un juez y éste le dio permiso para vender su parte a una 3ª persona/empresa. Evidentemente, si hay una sentencia judicial, podemos decir que la operación comercial de compra venta pues secreta-secreta no era :hide1:

🔹 El nuevo episodio es que Angelina ha respondido a por qué no quiere verse forzada a trabajar con Pitt y la razón por la que vendió su parte: maltrato hacia sus hijos y ella (vamos, que no quiere trabajar con su agresor) y cuenta en detalle lo del episodio del avión (que ya se sabía por aquel reportaje de investigación de un periódico que estaba realizando una investigación de la situación política actual y se encontró una denuncia de una mujer anónima contra el FBI, ellos se pensaba que podía ser algo de Trump o similares y siguieron investigando hasta desvelar que la mujer anónima era Angelina... vamos, que se lo encontraton de rebote y que las noticias del corazón no eran su campo):
Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de agredirla a ella y a sus hijos
https://www.hola.com/actualidad/2022100 ... ion-avion/
La cláusula del divorcio en la que Pitt quería esconder un drama familiar
https://www.ultimahora.es/noticias/soci ... orcio.html


🔹 El equipo legal de Brad Pitt ha contestado que todo eso es mentira y ya tiene a diversos medios (TMZ, etc.) trabajando para limpiar la imagen de Pitt.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y por supuesto las redes que desconocen todo la noticia ya la están sentenciado y vapuleando, ayer leí un comentario que decía:...Brad pide juicio público y arrastrala!"....
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que la cosa es que no es ella la que se ha puesto a hablar porque sí (como intentan vender en esos medios), es que ella solamente ha contestado a la demanda hecha por él. Si él se hubiera conformado con esos nuevos socios nada de eso se sabría (bueno sí, porque la investigación de lo de la demanda contra el FBI salió por la investigación de los otros que iban a por trapos sucios del FBI y Trump).
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo el mundo es muy feminista hasta que tocan a su actor/cantante/loquesea favorito.
Cuando pasan estas cosas se les cae la careta a mucha gente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 06 Oct 2022, 14:56 Todo el mundo es muy feminista hasta que tocan a su actor/cantante/loquesea favorito.
Cuando pasan estas cosas se les cae la careta a mucha gente.
+1 de verdad que asco me da el mundo , el machismo sigue campando a sus anchas como sino hubiéramos avanzado ni un centímetro
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me gusta más Brad Pitt que Angelina, pero con todo ésto ya no lo veo tan atractivo...
Nada es perfecto, nadie lo es. Pero adicciones y violencia, para mí es intolerable.
Es probable que pronto haya un nuevo juicio al estilo Johnny vs Amber
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de TMZ y demás no me extraña, que tiene el mismo equipo de PR que Johnny Depp. Vamos, que harán tácticas similares que con el primero les funcionó de perlas.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Angelina seguramente tambien tenga sus pecados, pero basta con mirar la actitud de los hijos respecto a Brad y no es que sean bebés para no saber decidir por si mismos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 06 Oct 2022, 10:22
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Oct 2022, 23:30
Peti escribió: 05 Oct 2022, 23:13
Nunca padecí de reflujos espero que mañana no sea la primera vez :looll: Styles ahora más mayor me parece que tiene su aquel.
Si no es por la sexitura, es que las comparaciones son odiosas, con alguien como la Flo no puedes poner a alguien con ese nivel de interpretación.
Tengo ganas de verla a pesar de las críticas, por ver si se confirma que me huelo que es un remake (mínimo de ideas) con otro título, pero weno, por un lado no quería ceder ante la publi del mal rollo y salseo pero tiene pinta que acabaré yendo.
A mi el argumento también me recuerda a un refrito de muchas pelis parecidas, a bote pronto me vienen Las mujeres perfectas!"...de Nicole Kidman pero hay más, argumento megatrillado si
Bingo con el título. La de Nicole Kidman es remake de la setentera, a mi me huele que va por ahí. Me comí el título porque si alguien la ha visto y acertamos con el argumento, le fastidiarmos/spoileamos la peli, si es que acertamos que va por ahí.
J.. escribió: 06 Oct 2022, 18:58 Angelina seguramente tambien tenga sus pecados, pero basta con mirar la actitud de los hijos respecto a Brad y no es que sean bebés para no saber decidir por si mismos.
+1000000
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kanye lleva horas en brote subiendo cosas cada dos por tres a IG, ese hombre necesita ayuda y medicación ya, va a acabar mal.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues Dont worry darling me ha gustado mucho, Florence se sale, me encanta. No es lo que parece la peli.
Imagen
► Mostrar Spoiler
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes